::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Previo: Fable 3 Gameplay



Esperar capturas directas en HD porque de lejos se ve igualito a Fable 2, aunque tambein se ven nuevas expresiones


Castlevania: Lord of Shadows




Kinect


Para que vean como esta el lag, se siente pero no llega ni a medio segundo


Mafia II

 
Última edición por un moderador:
kuja usted leyo bien mi comentario?

que pena malinterpretarlo lo tome como los anteriores post como le dije habia mucha gente que preguntaba "pero es que se recalienta?"y las luces?". por eso dije que no era nada en forma personal.

por cierto en estos dias estara rodando el demo de cr.ackdown 2 que al adquirir el juego completo desbloqueara 100GS aparte para nuestro gamertag. es decir sera la primera demo en dar logros.
 
wait wat ?

por que son fake ¿? ¿¿?¿?¿?¿?¿?

el primero muestra la consola que se ve bien rara y una luz roja cuando dijeron ke la consola le kitaron luces rojas, dejaron solo verdes.

Y el video, como se sabe que realmente es la slim conectada en la consola, aunque muestre otras apagadas..

los fanboys van a empezar todos estos dias tratando de despestrigiar a la slim (si es asi es patetico) con videos e imagenes de la consola supuestamente dañada, lo mismo paso con la resident evil que fue de las primeras estrenando placa jasper
 
Tampoco creo que una slim se haya dañado tan rápido, las fotos (tienen cara) de ser falsas. Pero para aclarar un poco esta desinformación:

el primero muestra la consola que se ve bien rara y una luz roja cuando dijeron ke la consola le kitaron luces rojas, dejaron solo verdes.

Las luces rojas siguen, para indicar errores en la consola. Ya no es "la luz roja de la muerte", sino "el punto rojo de la muerte". Lo cual concuerda con lo visto en las fotos, aunque para mí también tienen cara de ser falsas.

http://kotaku.com/5566600/the-new-xbox-360-wont-red-ring
 
ese mafia 2 esta brutal pa cuando saale y quien es el productor de ese juego
supuestamente pa mañana es la beta de MOH que hay que hacer o esz para todos si alguien sabe que se necesita les agradeceria
offtopic que voleo de guaraña ese partido de brazil xD que rabia la expilcion de kaka

salu2
 
el primero muestra la consola que se ve bien rara y una luz roja cuando dijeron ke la consola le kitaron luces rojas, dejaron solo verdes.

supuestamente cuando la la slim genera fallo los leds verdes (asi no tengan leds rojos) se vuelve el punto del contro en color rojo.

igual eso se nota que es fake
 
que tanto se puede calentar la nueva xbox 360 slim, hicieron la spruebas con una falcon y los resultados:

La consola quieta

Xbox 360 Falcon – 140 Degrees F / 60 Degrees C
Xbox 360 Valhalla (Slim) – 123 Degrees F / 50 Degrees C

Con MW2 jugando durante una hora

Xbox 360 Falcon – 167 Degrees F / 75 Degrees C
Xbox 360 Valhalla (Slim) – 139 Degrees F / 59 Degrees C

http://www.justpushstart.com/2010/06/20/how-hot-can-the-new-xbox-360-slim-gets/
 
Pues por ahi estan diciendo que eso no es un fallo, que es una alerta que la consola bota cuando la ventilacion es insuficiente...........ve tu a saber si es ciereto con aquello de las paranoias :p
 
Por ahi le pondiran el metodo de la toalla hasta quemarla todo contal de dejarla contra el piso.
 
en teoria no deberian fallar.....

igual es como que un clasico no ? , tambien paso lo mismo con las jasper y demas siempre alguien pone un xbox con luces rojas...

hasta que alguna fuente decente no lo confirme no doy esas fotos por ciertas XD.

xbox haters............ siempre esperando algun momento para fastidiar =)
 
muchachos necesito una ayuda en mass effect cuando estoy en el enfrentamiento contra la matrizia benezia, lo que me pasa es que ella manda primero a 2 defensoras y las nato luego manda como a otros 2 o 3 y luego de matarlos tambien ella se queda en la mitad del escenario disparandome yo le disparo y no le pasa nada y ahi estoy atrancado y llebo como 1 hora y nada que puedo pasar si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
salu2
 
por eso tato no le digo mato a los que me manda y ya ella se queda parada en la mitad disarandome y yo le disparo y no le pasa nada y no se puede hacer nada
pero ya me estoy dando cuenta que se queda como que glichada esa ma..... por que ya como que pude avanzar un poquito mas pues eso creo
 
no le digo tato que se queda quita y no manda mas bichos no se por que ya me ha pasado varias veces hasta que una vez si siguio mandando bichos pero me mataron.
pues bueno me tocara seguir intentando hasta que pueda de todas formas gracias tatico
 
mas info sobre kinect

http://www.joystiq.com/2010/06/19/kinect-how-it-works-from-the-company-behind-the-tech/

en resumen solo para 2 jugadores a la vez.

PrimeSense reps also told me that the camera can "see" any number of people on the screen -- you can fit as many people in that camera as possible, and the computer will see all of them and can even recognize them as human shapes. But it can only run calculations on two people at a time, just because the processing power required to track all of the body's locations and movements is so great. During our testing with the device, a person moving in front of the camera was able to "steal focus," but the computer can also be told through gestures to keep focus on a certain person.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas