::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
r2t6c1.gif
 
Ese jueguito joy ride es el que es como mario kart?? por ejemplo un juego de carros que sea para kinect tendra la posibilidad de usar el control convencional para jugarlo o por ser para kinect solo se podra manejar con el cuerpo??
 
hasta dodne se sabe es solo para kinect, pero este jkuego no es para compararlo con mario kart, es mas este jeugo estaba pensando para live arcade
 
Buenas noticias.

La xbox 360 arcade bajara el precio las viejas unidades pero la arcade seguira existiendo a 200 dls con un nuevo diseño, no se sabe si incliura wifi o un disco duro mas pequeño.

Tambien los que piensan comprar la nueva xbox, microsoft vendera los transfers kits en 20 dolares, este cable solo venia al comprar el disco duro nuevo y ahora los van a vender individualmente.
 
Muy bacana la nueva xbox y el kinect

En diciembre toco compralo !

El resto que siga jugando con control porque es mas hardcore, ya me imagino las fiesticas de kinect, si uno se divertia con wii.........ahora con esto !!!!
 
mostraron varios jueguitos vacanos, lo que mas me tramo hoy fue el black ops, el medal of honor,el gow 3,el mgsr, ese bulletstorm esta como vacano ni el halo ni el crysis me traman mucho, aunque esos graficos estan muy pasados... los del crysis.... el halo si no me convence aun,la consola nueva esta bonita pero cualquier baneo por ahi, comprare la arcade mas barata que halla y el natal pues no soy cliente pa eso, los jueguitos hasta ahora no me traman, esperar si sacan algo mas interesante
 
microsoft a reducir la garantia le dice farewell a RROD, asi que damos por concluido ese tema y queda como un amargo recuerdo..

Otra cosa que me tramo del video chat, funcionara igualmente con nustros amigos del live messenger
 
no es mgs3 ese ya esta en ps2 toda una joya :p, es rising (una especie de spin-off o puede ser una continuacion del guns of the patriots) lastima que es con la locota de raiden pero en realidad apuestan a mi genero favorito y despues de todo es un MG asi que lo unico que se puede esperar es un buen juego.


a mi ese halo no me convence les compraba los scans que se habian filtrado hace tiempo, pero igual es un juego para fans asi que no hya problema en realida dimpactante en graficos fue rising y GOW3.
 
Última edición por un moderador:
uff si ese MG solid se ve brutal.. y lo que mostraron tiene una graficas pasada..

re chistoso al final cortando la patilla xD.
 
halo jama sles va a gustar asi logren un hyperealismo con un silvesre stallone totalmente prerendarizado en el papel de master chieff...en el E3 2020 veremos a un halo tan realista que el control sera el casco y controlaremos a master chieff con pensamientos....y ese dia diran "halo aun no me convence" jajaj

Microsoft tambien anuncio que ya dejaron de fabricar consolas xbox 360 de las antiguas
 
a mi me gusto el ODST resto xD, aunque super corto solo duro como 3-4 horas maximo.

Y este con peleas en el espacio se ve bakano bakano.
 
Primero que salga al mercado y con el tiempo veremos que pasa, aunque ya seria el colmo que siguieran los problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas