::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
img7343.jpg

img7344.jpg

img7350.jpg

47001884454faa8bee43.jpg


En esta ultima imagen se ven cosas curiosas, un cambio en el conector de Energía de la consola, un puerto adicional USB al menos de los que se ven, pero me causa curiosidad un puerto que se ve encima del puerto de Ethernet, si no estoy mal la 360 normal no tiene ese puerto, así que funcionalidad tendrá??, Que significa lista para Kinect como se ve en los baners ya vistos. La consola en la parte de adelante tendrá puertos USB en la tapita que se ve??..

Los juegos de lanzamiento de Kinect:
fifteenlaunchtitles.jpg


Se alcanza a ver
•Motionsports
•Kinect Adventures
•Biggest Loser
•Joyride
•Kinect Sports
•Dance Central
•Sonic Free Riders
•Kinectimals
•EA Active

Saludos....
 
puff que conferencia tan jopo. En años anteriores saltaba de la silla, en esta me dormi con el kinect. :(
 
Aca les dejo otra imagen, perdonen si daño el diseño de la pagina pero estas fotos son para verlas grandes y detallarlas.

xbox_360_slim.jpg


Ah y les confirmo si tiene un puerto llamado Custom Kinect Port, es decir eso significa estar lista para Kinect, así que la pregunta es ahora y como se conecta el Kinect a las consolas antiguas??? es mejor este puerto para el uso de Kinect???. Una de las razones para esta nueva Xbox Slim ha sido Kinect???.

Mejor dicho aca les dejo el total de Specs de esta nueva consola:

1. Mejor Diseño
2. Botones de encendido y apertura de drive sensitivos al tacto.
3. Mas silenciosa.
4. WIFI incluido banda N. O sea toca tener router N.
5. Disco Duro 250 Gb internio intercambiable sin necesidad de abrir la consola, se mueve la tapita dle frente y se tiene acceso al disco duro al mejor estilo PS3 Slim.
6. Puero Custom Kinect Port, es decir esta consola es Kinect Ready.
7. 5 Puertos USB
8. AV, HDMI y optical Audio.
9. Nuevo manejo de Energia y nuevo cable de poder.
10. Control inalambrico negro con toques de diseño igual al de la consola.
11. Retrocompatibilidad con todo menos con Discos Duros externos y memory unit.
12. Saldran Accesorios con igual diseño al de la consola.
13. Un gran ventilador y GPU y CPU de 45.

Saludos...

EDITO Y ME CONTESTO:

El Custom Kinect Port hasta el momento es para que la misma consola le de el poder de energia al Kinect, los que tenemos consolas antiguas tendremos que darle poder al Kinect mediante un zocalo de energia de la pared, tal vez esta version con cable adicional de poder cueste un poco mas.

Y varias tiendas en USA hann colocado como precio despues de la conferencia a Kinect en 150 Dolares.

Nuevamente saludos....
 
el wifi posiblemente sera el mismo que venden ahora para las elite y no son exclusivas para redes N asi que no tendrna que preocuparse por el router que tengan.

ahh pues ojala vengan con un transfer kit para los que tenemos el disco duro de 250gb viejo
 
Si al parecer con acabado brillante y negros para los que no han salido en ese color, pero esta es la Spec menos aclarada.

Saludos....
 
Un alma caritativa que me de un codigo de 1 o 2 dias por favor o donde conseguirlo......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas