::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues la verdad no me han vendido nada en esa conferencia... el gow 3 y listo. el CoD pues como siempre y de resto...nada
y si es pa jugar forza la verdad prefiero lejos meterle plata a el timon, y lo demás que me lo empaquen...
 
No puedo creer que eso haya sido todo... qué desastre. Cero sorpresas, cero juegos nuevos (buenos) de los que no supiéramos. Sólo aplaudieron duro cuando les dijeron que les iban a regalar un Xbox slim.

Bacano MGS Rising, el resto lo mismo de siempre.
 
N

Bacano MGS Rising, el resto lo mismo de siempre.

a mi me vendieron MGR (graficamente se ve muy bueno ademas me gustan los juegos de ese tipo) y GOW3 por que fue lo mejor de la conferencia.

esta conferencia de M$ se parece mucho a la de nintendo del año pasado.
 
Que pereza de conferencia.... nada nuevo. Solo esperar el Gears of War 3 que se ve una nota.

Yo digo que ya va siendo hora de una nueva generación, al menos para empezar a crear hype.
 
ha bueno si el metal gear tambien salva un poco la cosa, pero el natal ese si paila, le falta.. creo que tiene bastante retraso y golpes de lag... ademas no me veo frente a la pantalla dando brinquitos o bailando hip hop...

mas bien GOL de paraguay........ eso esta mas interesante
 
A mi me gusto resto el video de Metal Gear Solid... pero de resto como paila.. Kinetic es muy para la gente casual, el unico juego medio hardcore se suponia que iba a ser star wars y que va patetico, con la camara uno no puede caminar solo podia moverse pa delante con un dash y hace poderes y dash otra vez y asi, que juego tan paila, o pues se veia muy mal...

Mi novia que no le gustan los juegos, quedo matada con el Dance Central lol, y tambien queria jugar con el gatico xD.

Me gusto resto el nuevo diseño de la consola, y el man dijo Whisper Quiet.. si es verdad que es mucho mas silenciosa que la vieja blanquita hasta depronto le hago el gasto por que esa sunea demasiado duro xD.

Pero que mamera eso que dijeron que la nueva consola es Kinetic ready, pero las viejas no... lo que quiere decir eso es que con la nueva negrita, se conecta la camara a la consola y ya, pero con las viejas toca conctar la camara a la consola y tambien toca tener otra toma para corriente para la camara.

El Halo y el GoW se veain super bakanos, pues lo que uno esperaria de esas franquicias...
 
Ok mis opiniones de lo visto hoy en la conferencia de M$:

1. No ha sido de las mejores conferencias pero estuvo bien organizada.
2. Black Ops lo mejor mostrado, me gustó mucho.
3. GOW 3 esta muy pero muy bien, se quiere ya.
4. Halo Reach... Mejores graficas una que otra cosita mas y si vale la pena es otro exitaso.
5. Fable 3 muy bien pero faltó mostrar algo mas.
6. Kinect definitivamente esta muy verde, no es que sea el inicio, es que se ve que su desarrollo finalizó hace poco y por eso no hay mucho que ofrecer.
7. El juego de gatos tiene algo de Milo en el fondo y se ve muy lindo sobre todo para los mas pequeños, pero no será un exitaso. Nintendogs logró lo que hizo por ser portable.
8. Kinect Sports si es un ripoff completo hasta el logo es igual al de Wii Sports, me parece que este si es un juego dado directamente para tratar de coger a los amantes del juego de Wii.
9. El jueguito de carros mineros me gustó mucho, ahi si se noto algo de la capacidad de las camaras del kinect, aunque tambien se observó un poco el problema de latencia, el de rafting si no me impacto.
10. Your Shape es la versión modificada y mejor desarrollada de la de Wii que por cierto traía su propia camara que reconoce al usuario de manera igual al que se vió en la presentación. La verdad le tenía mas ganas de ver a EA Sports Active 2 pero no se mostró.
11. El jueguito de baile si me gustó pero no es una muestra real del kinect, ya que no estaba reconociendo el movimiento en tiempo real del jugador o bueno al menos eso me pareció.
12. El jueguito a lo Mario Kart si nada que ver.
13. El forza si me gustó el modelado del vehiculo, obviamente no me gustó el hecho de darle la vuelta a un vehiculo virtual y mucho menos la conducción on rails o bueno eso pareció porque nunca ví como aceleraba o frenaba.
14. Nuevamente se observó que el kinect no esta del todo claro, el precio el gran ausente, pero yo creo que si lo tienen pero no se arriesgaron a lanzarlo debido a las reacciones a los rumores de los 180 dolares.
15. La nueva Xbox Slim muy pintosa, se ve mejor obviamente que la Slim de Ps3 y apuntaron a parecerse al diseño vistoso de la original PS3. Lo siento mucho por las 60 personas en el mundo que compraron hoy en la mañana su consola antigua y que se acaban de enterar que esta vale igual y que este fin de semana la consiguen.
16. La mejor parte..... la forma de subirle el animo a las personas en el auditorio regalandoles el nuevo modelo de la consola......

Finalmente a mi criterio a M$ lo vi temerosa con el tema de Kinect y quedo adeudandonos mas información sobre el mismo y sobre otras cosas pero espero que en el desarrollo del E3 se aclaren las cosas.

Ah me faltó hablar de MGS Rising, el dinasty warriors de la saga, me gustó, el motor grafico el mismo de MGS4 pero lo poco mostrado estuvo bien.

Xbox 360 al menos hasta el 2012 segun el anuncio del acuerdo con Activisión.

Lo de ESPN pues bueno pero por aca nada de eso y el anuncio de Cryteck fue lo mas malo de toda la conferencia.

Ah y les toco salir a decir que lo de Star Wars si era un trailer y nada que ver con un juego ya en marcha.

Saludos..........
 
4700188445_cab38bb471_o.jpg
 
Esta debio ser la conferencia de ayer, para mostrarle a los medios lo que Kinect es capaz de lograr, no un video con actores.

En general muy bacano el avanze que tuvo natal hasta el dia de hoy, los juegos se ven bastante entretenidos, poniendolo en comparacion con los de wii cuando este salio pues tiene mas variedad y obvio la diferencia grafica, hablando exclusivamente d elos titulos casuales, wii sports, wii play, kinect sports, adventures, entre otros.

Con forza mostraron lo que pueden lograr con kinect para los titulos mas hardcore. O sea malo porque no tiene btones entonces no puede haber nada hardocre y si lo logran implementar entonces se tiraron la franquicia?? jajajaja

Kinect tiene todo lo que atrajo a los tios, a la novias, a los papas y de resto de casuales al wii ahora con mucho mas, eso de que kinect te tome fotos mientras juegas y las suba a facebook, lo facil que se pueda unir otro jugador, la variedad si quiere jugar con animales, deportes, bailar, lo que sea hay para todos los gustos, es claro van contoda a pelear con wii ofreciendo la misma experiencia con algo mas.

La calidad de la camara tambien se ve que es bastante buena, la calidad de las fotos, el video chat aunque eso que no tenga que usar mi headset ojala no quitan esa opcion, la provacidad ante todo.

la interaccion con la interfaz que todo a punta que tendremos otra gran actualizacion para el dashboard. Lo pendejo que es loguearse simplemente con saludar, los comandos de voz, sera multilenguaje? pero muy bacano como puedes controlar la consola con kinect.

El juego de ubisoft por muy pendejo que sea tiene un avanze tecnologico impresionante, como te reconcoe el cuerpo, te dice como estas realizando tus movimientos, un trabajo fisico completo.

Ahora ya lo que nos gusta, el demo de Gears exelente, no hay nada como un buen co-op entre 4 amigos, la misma accion, nuevos enemigos, nuevos movimientos, graficamente se ve mejor pero ojala lo mas importante, arreglen el multiplayer!!

Halo Reach sin palabras, como ese demo le callo la boca a mas de uno, sin verlo en HD se vio claramente que el trailer que vimos hace unos meses si fue ingame, las texturas, los efectos muy buenos y lo que me mato totalmente al final el spartan en una batalla espacial, solo eso le faltaba a Halo.

El rising se ve interesante, no el tipico hack n' slash, y que se enfoquen en como quieres cortar a tus enemigos pues muy bacano.

Black Ops pues la misma vaina que MW2 pero en otra epoca.

Fable 3 fue el ke mas me desinflo, a mi me encanto fable 2 pero este lo veo que no tiene mayor diferencia, ni que mejorar graficamente, me quedaron debiendo el demo.

Tambien me quedan debiendo el precio de kinect, algo mas de ***************down 2, si el kinect vendra con juego o no, etc.

La nueva consola muy bonita, muy completa pero podre usar mi disco duro viejo??, el wifi es built in pero no dijeron si el disco duro tambein y si es asi es actualizable???

Me alegra que tenga mejor ventilacion y supongo que ya tiene el nuevo chip de las ultimas placas pa que no se totee esa vaina. Y para la otra semana?? a estrenar consola
 
Previo: Halo Reach Gameplay



Ah y no olvidemos el juego de crytek exclusivo para Xbox 360


Microsoft bajara los precios de las xbox 360 viejas.

Asi que las arcade quedan en 150dls, las elite en 250dls y las slim en 300
 
Última edición por un moderador:
Con forza mostraron lo que pueden lograr con kinect para los titulos mas hardcore. O sea malo porque no tiene btones entonces no puede haber nada hardocre y si lo logran implementar entonces se tiraron la franquicia?? jajajaja

Si vos sos de los que juega Forza en modo principiante con todas las ayudas activadas, probablemente no haya diferencia entre usar el mando o timón real y el kinect... (cómo diablos se hace para acelerar y frenar?) otra cosa es para los que lo jugamos en modo simulación. Bonito eso de ver videos de las luces y el motor y abrir y cerrar la puerta usando las manos, pero eso no es lo que busca un jugador en un simulador de carreras.

Cree que Polyphony prestaría la marca: Gran Turismo "The real driving simulator" para un juego casual?

LUJO el coop de 4 en Gears of War y la batalla espacial en el Halo Reach
 
Microsoft bajara los precios de las xbox 360 viejas.

Asi que las arcade quedan en 150dls, las elite en 250dls y las slim en 300
300 kinect incluido? Solo consola en 300 es costoso y medio; sin contar en que hay que ser precavidos y esperar que lo compre alguien mas para ver si tienen o no problemas de recalentamiento como las primeras 360.
 
y si tu alguna vez has jugado forza 3 sabras que el juego tiene modo "casual" y modo pro...ahora lo que mostraron es un claro ejemplo de como pueden interactuar kinect con el control normal de xbox 360. Si juegas forza en casual podras usar el kinect como los vimos en la conferencia, en modo pro jugaras con el control normal pero uno no bloquea lo otro, como vieron con el cuerpo puedes moverte dentro de la caina, puedes manejar con el control y moverte con kinect asi de facil, tambien cuando no estes jugando, como puedes revisar tu auto, mirarlo por todos los angulos usando kinect.

Ahi esta, mas claro imposible, para que se saquen esa idea de que kinect matara al control, los dos puede interactuar sin problemas.

Cuanto creen que valen las elite hoy en dia?? 300dls!!! sin wifi, sin salida digital de audio y todavia hablando de luces rojas a meses de que las placa jasper cumplan dos años en el mercado sin ningun problema de luces rojas, la taza de daños se bajo a la taza normal de cualqueir aparato electronico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas