::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro seguro seguro!!!! porque yo intente eso pero como al revez, jeje primero descargue los mapas en mi consola, y luego fui donde mi primo y los descargue en la de el y se pudo jugar y todo, apagamos la xbox de el, fui a mi casa volvi y exporte mi gt, llame a mi primo para que nos metieramos a jugar y ya no le aparecian los mapas, decia new maps en el menu de mw2, osea ya no pudo jugarlos.

Si funciona como dice Arma, yo lo trate de hacer exactamente como vos y tampoco me funciono, pero Osfa si lo hizo con los mapas de gears, los bajo con el GT de Fetrix la primera vez y despues se puso a jugar como si nada....
 
Si funciona como dice Arma, yo lo trate de hacer exactamente como vos y tampoco me funciono, pero Osfa si lo hizo con los mapas de gears, los bajo con el GT de Fetrix la primera vez y despues se puso a jugar como si nada....

ok tonces lo probare de nuevo con los nuevos mapas de mw2, les comentare como me fue!!! muchas gracias
 
la cosa segun arma es al revez, primero se descarga donde el amigo con tu gamertag, cierra sesion, luego abres sesion con el gt del amigo y despues vas a tu casa y lo descarga con tu gt nuevamente.

pd:en tu casa solo puede jugar los mapas en modo online por cuestiones de firmas digitales.
 
bueno aprovechando que hoy sale el segundo pack de mapas para modern warfare 2 y que muchas personas descargaran los mapas compartiendo puntos quisiera saber si es posible al descargar los mapas moverlos o copiarlos a una usb y luego en el pc hacer una copia y poder pasarle esos mapas a un tercer individuo por medio de la usb
 
bueno aprovechando que hoy sale el segundo pack de mapas para modern warfare 2 y que muchas personas descargaran los mapas compartiendo puntos quisiera saber si es posible al descargar los mapas moverlos o copiarlos a una usb y luego en el pc hacer una copia y poder pasarle esos mapas a un tercer individuo por medio de la usb
no funcionarian por que los mapas y las descargas van firmadas digitalmente por cada consola
 
TILIN TILIN TILIN
1896275433b68ca7d5eazr5.jpg

No pregunte el porque de la imagen...

Aqui llego con un analisis de un juego que ya lleva rato: Shadow Complex. Pero se tenia que hacer, ya que hay algunos que siempre preguntan si vale la pena comprarlo. pues ahí para que se decidan.

http://adiccionxbox.com/2010/06/03/retroanalisis-shadow-complex/
 
ya está que me pica el dedo para comprar esos maps.
Me importa una mondá si son viejos o nuevos, malos o buenos, si son para campers o rushers; lo único que quiero es seguirme divirtiendo con mis compinches del live.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.19693/18.684; U; es) Presto/2.4.15)
 
F*** YEAH BlazBlue!

El mejor juego de pelea que hay.

¿Este vá a salir al mismo tiempo para Norteamérica? (el trailer es de la europea)

Noel FTW
 
Alguien ya descargo los mapas? Para q de el visto bueno si merecen ser gastado los 12oo mp
 
bueno como que me van a pasar los mapitas del mw2 por que de resto mmmmmmm
por ahi nos vemos pa dar balin
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas