::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Osea ke las ke dicen USA sirven para todo américa?
Si yo tengo mi gamertag mexicano, y ahi me aparece por ejemplo ke un juego cuesta $450, puedo comparlo con una tarjeta colombiana normal?

Pues yo hago asi, mi cuenta es Mexicana y e comprado puntos y live con tarjetas de Colombia las que e usado son de Citibank y Helm Bank , ya solo debe calcular cuanto le sale la conversion de peso mexicano a colombiano.

Saludos.
 
por cierto, es mi impresion, o en ese nuevo trailer de la campaña de halo reach la primera galaxia que aparece es identica en la que el MC termina al final de halo 3 ?

Nop, en el trailer el planeta que muestran es Reach, que viene a ser la principal base militar de los humanos. El planeta al final de Halo 3 aún es desconocido, aunque algunos suponen que es el planeta escudo donde otros spartans lograron resguardarse junto a la doctora Halsey, creadora del proyecto spartans II.

Saludos.
 
ke tal, tengo una pregunta, yo tengo inscrita mi tarjeta de credito para ke xbox live anualmente se cobre el año de servicio, entonces hace mas o menos 1 mes pague de nuevo el año, que pasa con el cobreo automatico si tengo un codigo de 1 año para meterlo a mi cuenta? alguien sabe? gracias :)
 
ke tal, tengo una pregunta, yo tengo inscrita mi tarjeta de credito para ke xbox live anualmente se cobre el año de servicio, entonces hace mas o menos 1 mes pague de nuevo el año, que pasa con el cobreo automatico si tengo un codigo de 1 año para meterlo a mi cuenta? alguien sabe? gracias :)
metes el code antes de que se acabe el año y no te cobran el otro año con la tarjeta porque aun tendras live
 
Mas que DIRT 3 estoy esperando que mencionen algo sobre GRID 2, que seguro sera excelente, Codemasters tu papa.

 
bueno, les cuento que ya jugue la señal de alan wake. y la verdad me parece un poco caro 560 MP por hora de juego, simplemente es un nuevo capitulo, el capitulo 7. tienen que haberles gustado mucho la historia del juego para que le metan la plata a los puntos, si no mejor no lo hagan.
 
bueno, les cuento que ya jugue la señal de alan wake. y la verdad me parece un poco caro 560 MP por hora de juego, simplemente es un nuevo capitulo, el capitulo 7. tienen que haberles gustado mucho la historia del juego para que le metan la plata a los puntos, si no mejor no lo hagan.
en pocas palabras... esa platica se perdio! jeje

por otro lado:

 
Última edición por un moderador:
del carajo la primera expansion de alan wake, que loquera de juego, no lo compre porke me lo regalaron por hacer la pre-orden del juego pero 560p no es un precio descabellado, esos son 2 premim themes, dos trajes de avatar, 3 o 4 canciones de guitar hero y aca estamos hablando mas de una hora de jugabilidad si quieres sacarle todos los logros.
 
del carajo la primera expansion de alan wake, que loquera de juego, no lo compre porke me lo regalaron por hacer la pre-orden del juego pero 560p no es un precio descabellado, esos son 2 premim themes, dos trajes de avatar, 3 o 4 canciones de guitar hero y aca estamos hablando mas de una hora de jugabilidad si quieres sacarle todos los logros.

Pues lo veo mal administrando 560 puntos xD, mejor gastar 400 puntos en alguna joya de antaño como Streets Of Rage 2, TMTN 89, Contra, SF2 HF, Rush n Atack, etc y una canción de rock band.

Lo anterior no tiene nada que ver con alan wake, para evitar malentendidos.
 
Xbox360 Arcade a $299.500

Miren esta promcion del exito. No entiendo si solo es por la compra del tv o se puede llevar solo la consola con los puntos mas la plata, asi que los tengan puntos exito pues que aprovechen este regalo.
1280165565.jpg
 
bueno, les cuento que ya jugue la señal de alan wake. y la verdad me parece un poco caro 560 MP por hora de juego, simplemente es un nuevo capitulo, el capitulo 7. tienen que haberles gustado mucho la historia del juego para que le metan la plata a los puntos, si no mejor no lo hagan.

Este ha sido uno de los pocos juegos que me he pasado este año y la experiencia fue unica. creo que por la historia vale la pena la expansion.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.