::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
psn es un asco para jugar online, ahi si me disculpan, pero lo unico por lo que se lleva live a psn es por eso, la calidad, no hay casi lag ni desfases como en psn.

lo que si se culea la psn a live es en la store XD
 
Hummm pues tengo las dos consolas Ps3 y 360 tengo COD MW en las dos y en el live me corre mejor q en el PSN mucho lag en ps3 OJo es mi opinion n o estoy afirmando ni nadaa para no entrar en discuciones porq uno dice algo y despues una denuncia por calumnia XD jej
 
Mi conexion de internet entonces discrimina muy bien todo porque ni con el 1 ni con el otro, ya depende el juego.

Algunos de este foro tiene conexiones muy curiosas por cierto en fin. Dejemolo de ese modo por aca opinar diferente o llevar la contraria es trollear, flamear y lloriquear.
 
yo no he tenido lag en psn....lo que es es aburrido a morir, 10 minutos en psn y ya estoy es cabezeando del sueño y eso cuando sale su update semanal es una mamera, sin nada nuevo y vieran lo que se demora pa bajar e instalar una pinche actualizacion SIN NADA....

enotnces uno como que busca distraerse en home y mas aburrido sale uno...

ahora a la psn store solo entro pa bajar PULSE por la japonesita de resto a bostesar
 
pues yo lo que he jugado en linea en ps3 que han sido cod, fifa y bc2 y la verdad no he notado ningún tipo de diferencia, se laguean lo mismo
 
yo no he tenido lag en psn....lo que es es aburrido a morir, 10 minutos en psn y ya estoy es cabezeando del sueño y eso cuando sale su update semanal es una mamera, sin nada nuevo y vieran lo que se demora pa bajar e instalar una pinche actualizacion SIN NADA....

enotnces uno como que busca distraerse en home y mas aburrido sale uno...

ahora a la psn store solo entro pa bajar PULSE por la japonesita de resto a bostesar

No todo tiene que ser cambio a interfaz gráfico o agregar 123456 opciones, hay unos que mejoran en cierto modo el rendimiento y cosas similares.

La carga de ese dashboard y lo mamon de las descargas es una de las cosas que mas le criticamos (me incluyo) a ese interfaz.

Ahora yo creo que eso del lag es cuestion de comprar juegos exclusivos, ahi tambienes relativo.
 
mad fanboy ?

lo digo porque lo probe, el online de la psn me funciono una porqueria, mucho peor que el live....., pero bueno cada quien pone en un pedestal lo que tiene

jajaja he mad. Pero hablando en serio: las experiencias son iguales. Yo tengo las dos consolas y ambas las he jugado online largo tiempo. Cualquier ejemplo al azar, la campaña de Resident Evil 5, me la pasé primero en 360 y luego en PS3, una inmediatamente después de la otra, online cooperativo en ambas. La misma cosa. Luego Gears y Gears 2 online coop, luego Left 4 Dead... la misma experiencia que Uncharted 2, Metal Gear online, Motorstorm, Killzone 2.... Si hay alguna diferencia y como siempre todo es anecdótico, es que en 360 hay [muchísimos] más niños insultando y diciendo groserías y cosas racistas (para ellos, todos son gays y negros en Live) cuando no están los papás al lado.

¿Hace cuánto probaste el online en PS3, con cuál juego? Desenredemos la pita de la desinformación.
 
A mi en 360 0%%%%% LAG no existe

Ya jugo Gears of Lag 2?. Comenzando por ahi ya mejor que ni opine.

Eso no es culpa ya del interfaz ni de la consola sino del mal desarrollo y pereza de los de Epic, como Bungie si se fajo un multijugador brutal y pu ta mente estable como Halo 3.
 
offtopic

Hey alguno de ustedes tiene Telmex en Medellín? que tal es?

Actualmente tengo 3MB UNE pago 135mil mensuales, el pig a server de la usa es aprox 150ms

Quiero saber que tal es telmex, servicio, mas barato mas caro?

offtopic

Saludos.
 
Hey alguno de ustedes tiene Telmex en Medellín? que tal es?

Actualmente tengo 3MB UNE pago 135mil mensuales, el pig a server de la usa es aprox 150ms

Quiero saber que tal es telmex, servicio, mas barato mas caro?

Saludos.

captura014.jpg



Mejor lo preguntas aqui >>> Foro Oficial Telmex Medellin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.