::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las tarjetas de subscripcion a live funcionan para cualquier region, lo que si es regional son los puntos.

BTW Limbo FTW lo demás sux
Osea ke las ke dicen USA sirven para todo américa?
Si yo tengo mi gamertag mexicano, y ahi me aparece por ejemplo ke un juego cuesta $450, puedo comparlo con una tarjeta colombiana normal?
 
Ese Cole Train tiene el mismo rango emocional de Steven Seagal

zzwP8.jpg
 
hola, quien me puede ayudar, es que compra 800 MP en maximuxcard o como se llame. y me enviaron un email, diciendo que la transacción fue exitosa, que en segundo me llega el codigo al email, y al segundo me llego un mail diciendo que tenian problemas para enviarme el codigo al email. y hay estoy esperando hace 20 minutos.

al que me ayude muchas gracias
 
hola, quien me puede ayudar, es que compra 800 MP en maximuxcard o como se llame. y me enviaron un email, diciendo que la transacción fue exitosa, que en segundo me llega el codigo al email, y al segundo me llego un mail diciendo que tenian problemas para enviarme el codigo al email. y hay estoy esperando hace 20 minutos.

al que me ayude muchas gracias
a mi una vez me paso asi pero fue porque estaba conectado atravez de una VPN, mande un mail e inmediatamente me solucionaron y me dijeron que fue por que estaba conectado desde una IP que no correspondia al pais de origen de mis datos de paypal, en fin me solucionaron todo a los 2 minutos y me dieron mi code.

por otro lado:

ALGUIEN ME COLABORA CON EL ORDEN (POR AÑO DE LANZAMIENTO) DE LOS JUEGOS DE SPIDERMAN PARA XBOX 360? quiero saber cual es el primero, cual el ultimo y cual el mejor jeje

gracias
 
a mi una vez me paso asi pero fue porque estaba conectado atravez de una VPN, mande un mail e inmediatamente me solucionaron y me dijeron que fue por que estaba conectado desde una IP que no correspondia al pais de origen de mis datos de paypal, en fin me solucionaron todo a los 2 minutos y me dieron mi code.

por otro lado:

ALGUIEN ME COLABORA CON EL ORDEN (POR AÑO DE LANZAMIENTO) DE LOS JUEGOS DE SPIDERMAN PARA XBOX 360? quiero saber cual es el primero, cual el ultimo y cual el mejor jeje

gracias

si mal no estoy

-SPIDERMAN 3
-SPIDERMAN FRIEND AND FOE
-SPIDERMAN WEB OF SHADOW

y el mejor SPIDERMAN 3
 
bien, descargare (digo: hare el backup) de web of shadow y el del 3 y veremos que tal jeje

gracias
 
¿Hace cuánto probaste el online en PS3, con cuál juego? Desenredemos la pita de la desinformación.

UMM lo probe el año pasado en usa ( asi que gtfo problemas de conexion), con mgs4 rainbow six vegas 2, MW, el demo de grand turismo ( que mejor ni lo menciono, o lloveran fanboys a insultar a forza lol), un game de aviones que ni recuerdo cual era.......

la verdad no me gusto para nada la experiencia, se cayo algunas veces, el lag era mucho mas notorio que en live........ live no es que sea la ***************, pero si es mas estable y menos mamon que el online de psn. o esa fue la idea que me lleve cuando la probe. depronto fue mala suerte, o juegos muy cuchos, el caso fue que no me gusto mucho. igual he escuchado las mismas declaraciones de gente que conozco (no fanboys) que admiten que el psn suele putearse mas que el live.

por cierto, es mi impresion, o en ese nuevo trailer de la campaña de halo reach la primera galaxia que aparece es identica en la que el MC termina al final de halo 3 ?
 
Bueno si señores probado por mi colombia ya tiene Live!! me cree un correo colombiano aqui les adjunto imagenes
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2035.JPG
    IMG_2035.JPG
    147.9 KB · Visitas: 164
  • IMG_2036.JPG
    IMG_2036.JPG
    181.8 KB · Visitas: 156
  • IMG_2037.JPG
    IMG_2037.JPG
    163.3 KB · Visitas: 183
  • IMG_2038.JPG
    IMG_2038.JPG
    148.5 KB · Visitas: 167
  • IMG_2039.JPG
    IMG_2039.JPG
    224.3 KB · Visitas: 183
listo gracias, era que me tocaba enviarles mi gamertag y correo correspondiente,
ahora voy a descargar la expancion de alanwake y les cuento que va la historia
 
Ayer hice lo mismo y tambien me dejo crearla, me llego correo diciendo ke fue aceptada con "Columbia" (FAIL) pero no aparece nada de contenido, solo aparece Mi XBOX y la otra cosa, nada de marketplace ni nada referente a LIVE
 
Ayer hice lo mismo y tambien me dejo crearla, me llego correo diciendo ke fue aceptada con "Columbia" (FAIL) pero no aparece nada de contenido, solo aparece Mi XBOX y la otra cosa, nada de marketplace ni nada referente a LIVE

Yo he estado intentando usar una cuenta de correo y se me bloquea el xbox en el proceso :muerto: , voy a intentar para ver si es que ya se puede o toca crear una nueva.



Edit..Efectivamente, ya no se bloquea, pude usar mi vieja cuenta de correo Colombiana y entrar al msn, aunque no hay nada aun.
 
Yo usé la ke tenia hace rato y no tuve ningun problema, aunke sin marketplace :muerto:

Ah, y me da código de error 807b0194 cada vez ke me logeo con el perfil colombiano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas