::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes de, pero no le he metido el código de regalo, voy a probar a ver si pide TC...

Solo la mia pero ya hable con otros amigos que la compraron y cero problemas de momento 6-0 en consolas funcionando y sin problemas,

Descarga el juego y apenas esta para instalar le avisa, las veces que he instalado no tarda mucho y lo dejo solo instalando ya que me pongo a hacer otras cosas mientras tanto...

Ahhhhhhh que cuca parce, envidia de la buena viejo Oto.
 
Ve Zaram dejando de lado eso de BLOD (que ya me lo tiene adentro), he leído que el Play suena muy fuerte cuando se juega con disco porque este, supuestamente, gira mucho más rápido que con el PS3. En ese sentido, cómo le ha ido con la experiencia?

Si es verdad la consola es muy silenciosa pero cuando esta leyendo del disco si se siente el sonido. Me parecio que la lectora si es muy ruidosa!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sí, quiero que todas las ps4 ardan!! Y que Sony se hunda y quiebre y todos se pasen a Steam, y en el futuro, en el año 2050, todos tengamos una Steam machine directamente conectada al cerebro para que el gran Valve nos de ordenes por wifi!!

hezazuma.jpg

:p

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pero leí, hace unos días, que ocurre mientras instala ciertas cosas, o siempre hace tanto ruido ?

Si eso me falto decir el mayor ruido se produce cuando esta instalando el juego, ya despues poco se siente.

Para otolap que ya la tiene como va el asunto de la instalacion de los juegos...cuando demora la consola le avisa cuando termino? Demora la mismo si se instala mientras juega o si se deja instalando sin iugar?

La instalación es muy rapida y mientras se esta haciendo ud puede estar jugando sin notar algun bajo de rendimiento, cuando ud menos se da cuenta ya el juego esta instalado y ud se pregunta en que hora hizo eso. :):):)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Eplae muchachos una pregunta la ps4 mia a mitad de diciembre me llega de la u con killzone ,, paloto o alguien que la tenga ya uno puede descargar juegos digitales comoel ghost o killzone ???para saber si pido mas juegos o los ckmpro digitales
 
Eplae muchachos una pregunta la ps4 mia a mitad de diciembre me llega de la u con killzone ,, paloto o alguien que la tenga ya uno puede descargar juegos digitales comoel ghost o killzone ???para saber si pido mas juegos o los ckmpro digitales
+1 me intereza esto :)
 
Eplae muchachos una pregunta la ps4 mia a mitad de diciembre me llega de la u con killzone ,, paloto o alguien que la tenga ya uno puede descargar juegos digitales comoel ghost o killzone ???para saber si pido mas juegos o los ckmpro digitales
Yo también quisiera ver esa tienda digital para ver si me voy antojado. Esta tienda aun no esta disponible fuera del PS4?
 
Vale vale gracias por la respuesta porque andaba algo confuso en la pagina de playstation no me salia nada de los digital download ,, y paloto pronto me le uno pa darle por esas nalgas hehehe....... alguien aga un tema de forro con los nombrrs de los usuarios de ps4 y que juegan pa darle duro cuando salga me cambia de xbox a ps y ando sin quien parcharme solo ek paloto que opinan ??
 
Vale vale gracias por la respuesta porque andaba algo confuso en la pagina de playstation no me salia nada de los digital download ,, y paloto pronto me le uno pa darle por esas nalgas hehehe....... alguien aga un tema de forro con los nombrrs de los usuarios de ps4 y que juegan pa darle duro cuando salga me cambia de xbox a ps y ando sin quien parcharme solo ek paloto que opinan ??

Le entiendo más a un doctor chino con letra cursiva que a usted, sin ofender :D
 
Yo quiero ver una screen del facebook de otolap cuando saca un video a ver como aparece
 
Yo quiero ver una screen del facebook de otolap cuando saca un video a ver como aparece
Si quiere envié una invitación por FB y lo agrego

Eplae muchachos una pregunta la ps4 mia a mitad de diciembre me llega de la u con killzone ,, paloto o alguien que la tenga ya uno puede descargar juegos digitales comoel ghost o killzone ???para saber si pido mas juegos o los ckmpro digitales
Si se puede danny y para vos mejor comprar digital por precio y tiempo, lo que si le sugiero es que compre Hdd mas grande.
 
Para los que tengan el problema de la luz azul de la muerte (hasta ahora ninguno reportado en laneros) , en el foro de playstation USA hay una guía para determinar que pasa y posibles soluciones

http://community.us.playstation.com...-Blinking-Blue-Light-PS4-Issues/td-p/42154071


Otra cosa, recuerden que mover el cable HDMI con el TV encendido puede dañar los dos aparatos

Desde  iPhone usando Tapatalk Pro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gap182
Pobre gente la que hizo fila por horas y en el frio para tener su consola, y despues llegar a su casa para encontrarse con algo dañado :S
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas