::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya casi tengo mi consolita.

bs88.jpg
 
Ya me llegaron las consolas y ya se fueron rumbo a Col...

Un solo incidente con todas las ordenes que realice y es que me ROBARON una (1) consola :cry: de las 4 que había dejado para reventa en US :dead:...

Llamando a Amazon y al parecer se van de investigación y me van a hacer rembolso porque no tienen consolas disponibles...

Se me hizo muy extraño que todas las cajas tenían cinta de amazon menos 1... efectivamente se robaron la consola en el camino :cry:

Luego tomo fotos porque me vine volado a recibir y enviar porque andaba con los suegros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Asshhh viejo Otolap. Que embarrada eso, ojalá todo se solucione bien.

A mi ya me llegaron las consolas a mi Currier y una ya quedó registrada en el, esperando que registren las demás para quedar tranquilo.
 
Que cagada! No falta el hijo de ?€&@ ladrón en ningún lado, no? Ojalá se solucione :/


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
What Does PS4's Blinking Red Power Light Mean?

IGN users and other folks online are reporting problems with their PlayStation 4 -- a mysterious, blinking red light atop the hardware. Many feared ahead of the console's launch that this "red line of death" indicated PS4's fail state, meaning the next-gen console was dead. This is not the case. Here's the deal.

If you boot your PS4 and find yourself staring at a frightening red power indicator, it means your PS4 is overheating. But don't fret -- it's not bricked, it hasn't melted, and it probably won't explode. The machine just needs time to cool down, so step away and try again later. If you have persistent issues, if your PS4 breaks for other reasons, call 1-800-345-SONY. For the full breakdown of how PS4's hardware works, you can read theinstruction manual online.

http://www.ign.com/articles/2013/11/15/what-does-ps4s-blinking-red-power-light-mean
 
Jajajaj cual es el objetivo de este accesorio? De hecho los accesorios Niko no son de mala calidad.
ya que existe una aplicación de PlayStation para smartphones que permite asociar éste con el PS4, la idea es tener acceso a la mano a la aplicación desde el mismo control... o algo así
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
aaaa Que Locuraaa ya tengo Varios Amigos del Clan Jugando PS4 y colocando sus partidas en Facebook

como que no me aguanto la comprada :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Para los q' estan pendientes del gamesharing en PS4...

From CAG:

"Ok so phantoms work on ps4 I gave my friend my cod ghost account he downloaded then I deactivated it on the site and I logged into it and activated it on my ps4 and we are both playing it as I type this. So it looks like 1 phantom and 1 resell process works"

:)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas