::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y uno mondado -.-
10868521626_7b8651fed9_o.gif
 
revisando en PSN store no aparece la opción de comprar el FIFA14 en $10 y si los demás juegos que ofrecieron esta opción ¿sera que no lo van a ofrecer? ¿alguien ha escuchado algo sobre esto?
 
revisando en PSN store no aparece la opción de comprar el FIFA14 en $10 y si los demás juegos que ofrecieron esta opción ¿sera que no lo van a ofrecer? ¿alguien ha escuchado algo sobre esto?
Creo que para America solo eran Assassins , call of duty, injustice y battlefield.
 
Alguien me dice donde puedo ver quienes son los moderadores de la sección de compraventa? Noob Help XD...
 
De todas formas está bien hecho que confirmes, y siempre que vayas a hacer negocios revisa haciendo click en el perfil que si sea la misma persona, que su reputación sea buena y en qué fecha creó la cuenta... por aquí tenemos un peruano HP que a cada rato crea perfiles falsos imitando a laneros reconocidos (Muider en vez de Mulder, Kawall en vez de Kawaii) y les copia la firma y la foto para estafar a los que por hacer negocios de afán no se fijan en esos detalles.
 
De todas formas está bien hecho que confirmes, y siempre que vayas a hacer negocios revisa haciendo click en el perfil que si sea la misma persona, que su reputación sea buena y en qué fecha creó la cuenta... por aquí tenemos un peruano HP que a cada rato crea perfiles falsos imitando a laneros reconocidos (Muider en vez de Mulder, Kawall en vez de Kawaii) y les copia la firma y la foto para estafar a los que por hacer negocios de afán no se fijan en esos detalles.
Malditas ratas, ami una vez por confiado me robaron $250.000 en un negocio por una xbox y desde ese día me cuido al detalle...

Pero bueno en este caso llegue a el negocio por aca:

http://www.laneros.com/temas/preventa-ps4-se-entrega-antes-del-30-de-noviembre.206057/

Y este es el perfil con el que estoy hablando,entonces veo todo correcto..

http://www.laneros.com/miembros/juanchibiris.85358/

Eso si admito que desde esa vez cada que hago un negocio a distancia se me arruga por donde amargan los pepinos XD
 
La verdad que aún sin probarla solo viendo videos y eso. está PS4 es una C.H.I.M.B.A. (Todo lo nuevo sabe rico).
 
Las mias no llegaron en la mañana. Necesitaba que llegaran en la mañana al currier para que pudieran viajar mañana y tenerlas aquí tipo martes. Ahora me toca esperar al proximo sábado para tenerlas :(
 
Felicito a los q van a estrenar PS4 en estos días, me da algo de envidia pero espero q para cuando salga este ya tenga mi PS4, saludos:):).
1384498417-ps4-premium-ed.jpg
Esta linda esa colección, ojalá también salga para PS3.

Pero yo creo que mejor me haré con la del Black Friday Bunduru, que además de traer la pre-orden de MGSV trae también un mapa chino :p
south-park-1707-black-friday-WINTERISCOMING-clip13.jpg
 
Y ya sabemos algo de la compatibilidad con ssd o híbridos? eso es lo que con mas curiosidad me tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas