::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El PS4 con kindle también se agotó. Volaron esas PS4. Viejo fercho por lo menos la pudo conseguir.

Si menos mal alcance ahí con el último lote que tenían hahaha

Negociaso el que hizo Amazon al vender la consola con un kindle las que vendían solas se agotaron primero y la gente que no alcanzo le toco comprar el combo!
Pagaron la gana de Amazon por que yo pienso que la mayoría de compradores solo iban por la consola y no por la tableta


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Estrategia de ventas, de cosa que sacaron solas también. Eso hubiese sido aquí en una tienda colombiana TODAS las hubiesen vendido con el KINDLE y garantía extendida. jejeje
 
Me acaba de llegar un correo de Amazon que por la compra del PS4 me dan 30 dólares para la compra de un Kindle Fire. A la larga si quisiera comprar el Kindle (el cual no quiero) me saldría al mismo precio que si comprara el Pack PS4+Kindle
 
Got it!!!!

.facebook_1118284115.jpg
 
Para dos años? Le rinde!, a mi me alcanzaría para un mes :/


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí claro, es cuestión de gustos. A mi me gusta jugar prácticamente juegos enfocados en el multiplayer, no exclusivamente single player. El útlimo que jugué así fue The Last of Us; juegazo.
 
Sí claro, es cuestión de gustos. A mi me gusta jugar prácticamente juegos enfocados en el multiplayer, no exclusivamente single player. El útlimo que jugué así fue The Last of Us; juegazo.
Si, cuestión de gustos, pero en 10-11 meses sale BF5 y este no creo que dure dos años. Lo que sí no está metiendo son los juegos que ya vienen en el plus, ahí hay variedad (carritos, naves, etc.)

Ahora que recuerdo, ¿qué se hizo el otro Battlefield? Uno que tenía un número, 1942 o algo así. Ese juego era bueno.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si, cuestión de gustos, pero en 10-11 meses sale BF5 y este no creo que dure dos años. Lo que sí no está metiendo son los juegos que ya vienen en el plus, ahí hay variedad (carritos, naves, etc.)

Ahora que recuerdo, ¿qué se hizo el otro Battlefield? Uno que tenía un número, 1942 o algo así. Ese juego era bueno.


Sent from my iPhone using Tapatalk
El primero que jugué fue el Bad Company 2 y hasta la fecha no ha podido ser superado por bf3 y bf4 en lo que ofrecía como juego multijugador.
 
Veo este video muchas veces:


Parce con todo el respeto a su opinión y la del presentador, pero esas razones me parecen bobas.

5. Hardware. Es lo mejor que se consigue por ese precio

4. Sistema de sonido. Pues para eso ya hay miles de opciones. Por ejemplo yo escucho música directamente desde mi celular y nunca usé el ps3 para eso.

3. Compatibilidad. Cambiar toda la arquitectura de la máquina empezando por el GPU y esperar retrocompatibilidad, es sencillamente absurdo, además con la compra de Gaikai Sony promete algunos juegos de Ps3, Ps2 y Ps1 (supongo que los mejores) para que la ps4 los ejecute desde la nube, que te toca pagar de nuevo? si, pero es que el servicio vale y seguro el costo no será tan excesivo.

2. El precio. La gente también quiere es las cosas regaladas! a mi me parece un buen precio de lanzamiento. Que en unos meses la venderán con bundles o con precios un poco más bajos, si, pero es como comprarse el iphone5 cuando ya salió el 6, ya depende de que tan rápido quiera tener lo que le gusta. En 6 meses quien la compre con un bundle se ahorrará 60 dólares, pero yo en esos 6 meses habré sacado esos 60 dólares divirtiendome con mi ps4.

1.Títulos de entrada. La oferta es pobre si, pero si usted le gusta al menos uno de ahí vale la pena, por ejemplo yo me desvivo por battlefield 4 con 64 jugadores y con ese tendré de aquí a que salga el 5 y muchos más juegos. Si a alguien no le gusta ninguno de los juegos, si me parece lógico que se espere porque al fin y al cabo ps4 sin juegos es una caja bonita.

0. Beta testing de Sony. Bueno pues entonces toca no comprar NADA de entrada. Yo si nunca he tenido la posibilidad de tener un estreno de consola como este de entrada y me da mucha satisfacción tenerla y si toca ser un beta testing de Sony, pues tocó :ROFLMAO:

Yo la única razón que me hacía desistir de ps4 de entrada era la posibilidad que se repitiera la historia de luces amarillas y rojas, pero bueno tocó arriesgarse por darme el gusto.
 
Si, cuestión de gustos, pero en 10-11 meses sale BF5 y este no creo que dure dos años. Lo que sí no está metiendo son los juegos que ya vienen en el plus, ahí hay variedad (carritos, naves, etc.)

Los juegos de BF han estado saliendo en promedio cada 2 años (a diferencia de los CoD que salen cada año). El BF3 sí que me duró los 2 años, y el BF4 los durará siempre y cuando siga existiendo un combo bueno con quien jugar (y lo tengo!, sí o qué Goyo?)

Pero sí, es cuestión de gustos...
 
Parce con todo el respeto a su opinión y la del presentador, pero esas razones me parecen bobas.

5. Hardware. Es lo mejor que se consigue por ese precio

4. Sistema de sonido. Pues para eso ya hay miles de opciones. Por ejemplo yo escucho música directamente desde mi celular y nunca usé el ps3 para eso.

3. Compatibilidad. Cambiar toda la arquitectura de la máquina empezando por el GPU y esperar retrocompatibilidad, es sencillamente absurdo, además con la compra de Gaikai Sony promete algunos juegos de Ps3, Ps2 y Ps1 (supongo que los mejores) para que la ps4 los ejecute desde la nube, que te toca pagar de nuevo? si, pero es que el servicio vale y seguro el costo no será tan excesivo.

2. El precio. La gente también quiere es las cosas regaladas! a mi me parece un buen precio de lanzamiento. Que en unos meses la venderán con bundles o con precios un poco más bajos, si, pero es como comprarse el iphone5 cuando ya salió el 6, ya depende de que tan rápido quiera tener lo que le gusta. En 6 meses quien la compre con un bundle se ahorrará 60 dólares, pero yo en esos 6 meses habré sacado esos 60 dólares divirtiendome con mi ps4.

1.Títulos de entrada. La oferta es pobre si, pero si usted le gusta al menos uno de ahí vale la pena, por ejemplo yo me desvivo por battlefield 4 con 64 jugadores y con ese tendré de aquí a que salga el 5 y muchos más juegos. Si a alguien no le gusta ninguno de los juegos, si me parece lógico que se espere porque al fin y al cabo ps4 sin juegos es una caja bonita.

0. Beta testing de Sony. Bueno pues entonces toca no comprar NADA de entrada. Yo si nunca he tenido la posibilidad de tener un estreno de consola como este de entrada y me da mucha satisfacción tenerla y si toca ser un beta testing de Sony, pues tocó :ROFLMAO:

Yo la única razón que me hacía desistir de ps4 de entrada era la posibilidad que se repitiera la historia de luces amarillas y rojas, pero bueno tocó arriesgarse por darme el gusto.

dont_feed_the_trolls.jpg
 
Ahora voy yo:

5. Hardware: ¿Que más quieren? ¿Una peluca? xD

4. Sistema de sonido: En estos tiempos en que una cafetera reproduce FLAC ¿quién se preocupa por eso?

3. Compatibilidad: Meh... en mi caso comprar nuevo para jugar viejo no jodás, lo cierto es que las ediciones HD son un negocio también. En fin, no opino pero no me importa (amo mi gorda retrocompatible pero juego más PS3 que juegos viejos.)

2. El precio: No es un regalo, pero está muy correcto.

1. Juegos: Sin siquiera contar con que la consola puede tener un juego estelar de salida como Killzone o uno que le bote horas en multiplayer, si es del gusto, como BF4, el solo hecho de tener plus te pone a jugar apenas saques el tiesto de la caja y eso es de agradecer muchachos, creo que es la primera vez que sin juegos físicos la consola sirve para jugar :D

0. Beta testing de Sony: Ok xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas