::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero la tenia comprada hace varios días no? Yo ando esperando un par de días para comprarla ya que me canse de jugar Fifa en pc

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Tendré ps4, no se si llorar o saltar :cry:

Why not both?

jumping-and-crying-o.gif
 
Esperare mejor a mediados de diciembre y la compro en usa, ojalá allá stock para esos días.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Para los interesados en Amazon hay stock de la versión Launch y la que viene con un Kindle. Las versiones de Bundle todavía están no disponibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Habían dicho que PS4 estaba disponible pero nada de los bundle... así que copiarle la imagen del viejo Torrente es nonsense...
 
Me alegra viejo fercho. Veo que te cobraron shipping. ¿A donde mandan su consola?


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Parce cancelela rápido y vuelva a comprarla en dólares que le sale mucho más barato!

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk

De acuerdo, a mi me cobraron mucho menos cuando pago en Dólares. creo que me cobraron como 778.000 pesos

Saludos
 
Parce cancelela rápido y vuelva a comprarla en dólares que le sale mucho más barato!

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk

No ya me toco pagar unos pesos de más por que sí la cancelo tal vez ya no hayan disponibles!
No me fije al momento de hacer la compra y se me fue en cop además pedí envió súper rápido supuestamente el sábado ya está en el casillero!




Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas