::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Andres pa ayudarle cuente todo lo que ha hecho, que firmware tiene, esta utilizando USB, tiene chip, que version de NSMBWii esta utilizando. Regaleme toda la info posible y le ayudo.

Saludos...
Va la respuesta:
Firmware: 4.0 U
USB: de 2 GB formateada con el WBFS Manager
No tengo chip, esta arreglada por software.
Version de Super mario? Ni idea, ahi si me dejan muerto. Sin rayar lo ilegal, la encontre en una pagina "muy vaga".
Utilice como USM Loader
NeoGammaBackupLoaderHBCVR8b3Es
Wiiflow 1.1

mandeme pm con su msn y le guio
Va MP ;)
 
Y al final Oravla, ninguna de las opciones que manejabas para recuperar los datos te funciono. Como decis, que rabia, No cayo por baneo para que termine primero con el disco dañado.
 
Nada que consigo jugar el Super Mario, que cosa tan complicada esto del Scene/Homebrew. He probado el Wiiflow, el Sigma y nada. Hice una actualizacion del cIOS a 1.5 (creo) y tampoco :(

Mas sugerencias al respecto?


bueno pues yo ya lo hice funcioanar tanto en una SD de 1GB y desde el DVD, la versión del juego que utilice es new super mario bros NTSC (FIX), no se por que pero así se llama.

mi version de firm es 3.2 U, no tengo chip fisico instalado.

lo hice funcionar en la SD con el neogama R8, (igual que cualquier juego que se carga mediante esta medio), funciona con el neogama tanto en canal como en dool desde el HBC.

NOTA: no se por que pero con el rev15 desde neogama no me funciono, así que si se va cargar con el neogama desde SD o USB mejor utilizar el cios rev14, pero si se va a cargar desde el DVD utilizando el Uloader 3.1 de HERMES si toca tener instaldo el Cios rev15

desde el DVD segui este tutorial de EOL que transcribo y cito.

"Ya se puede correr el New Super Mario Bros Wii en SoftMod desde DVD Normal sin Chip ni nada...

Necesitarás:
1.) Respaldo del juego New Super Mario Bros Wii DVD.
2.) cIOS38 rev15 Instalado (Gracias a Waninkoko).
3.)uLoader 3.1 de Hermes (Gracias a Hermes por el aporte de carga para disco)
3.a) Arrancar uloader y Presionar "2"
3.b) Desde "Configuración" Cambiar a cIOS 249 ..
3.c) Forzar modo vídeo si es necesario
3.d) Salvar (botón Hecho) y arrancar ....


Con esta combinación podrás correr este juego sin ningún problema, creo que también deben correr algunos futuros juegos con este mismo método ...

Saludos...

**Edito:
Es mejor utilizar la versión corregida (Fix) Para no ver el error del disco"

espero que le ayude.

saludos
 
Asumiendo que no es la primera vez que utiliza un USB Loader y que al menos alguna vez ha cargado algun juego pues le cuento, si tiene la version americana o la australiana del juego necesita los ultimos betas de los loaders que menciono, sea que el juego este parchado o no, por lo tanto, USB LOADER GX revision 837 (oficial), Neogamma R8 Beta 12 (oficial), Wiiflow 1.1. R22 (no oficial sino el open source) y con esos deben funcionarle no importando la version de juego que tenga y sin tener que hacer metodos alt dol.

La rev 15 no funciona con neogamma ya que el rev 15 tiene muchos problemas en su programacion, por lo que si ya actualizo pues le resta o devolverse a CIOS 14 o utilizar otros loaders. Finalmente cada vez que hay una actualizacion de CIOS es bueno bajarse las ultimas revisiones de los loaders ya que a veces estos vienen con cierta programacion orientada hacia el CIOS anterior que puede que no funcione con el nuevo.

Pues Volka nada, estoy esperando haber si me consigo un disco igualito para poder cambiarle la placa controladora del disco duro y ver si lo recupero, pero no es facil el tema.

Saludos....
 
pregunta re-n00b

¿cuando es realmente necesario actualizar el firmware?.
porque veo que el compañero vive feliz con 3.2U
 
pregunta re-n00b

¿cuando es realmente necesario actualizar el firmware?.
porque veo que el compañero vive feliz con 3.2U


yo no he tenido necesidad de actualizar y efectivamente puedo utilizar todo lo de la scene, no tengo la opción acceder a las sd desde el menu del wii, pero no me hace falta, de resto todo lo tengo
 
Para jugar el NSMB con chip tambien se necesita parchar y ese poco de vainas o eso solo es para los loaders?
 
Para jugarlo con chip pues no podras directamente ya que no correra por el canal disco, necesariamente necesitas utilizar alguno de los loaders con carga de disco que soporte este juego, como neogamma o el USB Loader, el Gecko aun no lo carga.

Por otro lado para aquellos que no tienen DS, podran ahora jugar en la Wii una de las mejores sagas para esta consola en forma de episodios wiiware:
500x_ace_attorney_wii.jpg


Saldran todos los juegos que han existido de esta serie, pero los veremos por los capitulos, normalmente un juego de Phoenix Wright consta con 3 o 4 capitulos por juego, pues cada semana veremos un capitulo de cada juego en el orden cronologico.

Por otro lado para aquellos que no les acabo de gustar No More Heroes en la Wii, tendran otra posibilidad de darle una oportunidad pero en la PS3 y 360 ya que la Wii pierde su exclusividad, cuando estemos viendo el lanzamiento de la segunda parte en la Wii, pues en las HD estaran viendo el primer juego, mejorado en graficas y sonidos y con vestidos mas sexys para las mujeres del juego.

Saludos....
 
jajajajaja cómo así?? entonces ya van a aparecer topless las viejas de No More Heroes?? porque el juego así como está es bien arriesgado con los vestidos de las mujeres (especialmente de la mona esa) Esperemos a ver con qué salen, depronto hasta le va a mejor a la saga con el público de las HD
 
Para jugarlo con chip pues no podras directamente ya que no correra por el canal disco, necesariamente necesitas utilizar alguno de los loaders con carga de disco que soporte este juego, como neogamma o el USB Loader, el Gecko aun no lo carga.


Saludos....


hmmm....q mal y eso porq es? voy a tratar con el usb loader haber como me va aunq no me gusta eso de cargar los juegos por ahi a través de homebrew channel y todo eso, nada como el canal disco.
 
CRAP es un programa que crea canales a partir del usbloader.

voy a ver si puedo hacer un canal con la imagen fixed de mi usbloader y te pongo los resultados
 
Ya tengo el wii en 4.2u despues de 6 meses XD y Priiloader carga mucho mas rapido.

Me gustaria ver muchos hacks de NSMB. Al parecer tengo que conseguirme la USA
 
Buenas... Pues mi consola tiene chip, creo que es un D2C o D2E, con firmware 4.1U, a mi me corre por canal disco la versión FIX que ronda, lo unico que le hice fue usar un homebrew de actualizacion que se llama Pimp mi Wii, no se si el dato sirva... También por ahí he escuchado que usando un código ocarina por gecko llega a andar pero no he corroborado eso

Por otro lado, estuve jugando en Co Op el Umbrella Chronicles, y me dejo sonando la idea de un shooter Co Op, pero al jugar el Reflex pues, no fue lo que se esperaba. Algún Lanero me da algunos nombres? Lo mismo me pasa con los de carros, una lastima que Excitebots o el nuevo ExciteBike no tengan eso o aun mejor como el Mario kart en Linea.
 
yo cargo la version del nsmb PAL + fix, desde DVD usando el neogamma con CIOS 14.... iba a conseguirme la ntsc pero es com lo mismo..

lo que estoy viendo es que se acabo la easy piracy, o por lo menos easy cargada de copias de seguridad, el futuro estara en todos estos loaders? o los chips seguiran actualizandose?

genial lo de los phoenix writgh, excelente serie, muy recomendada para los que no la han podido probar...
 
Quien tiene mas para agregar del Resident Evil: The Darkside Chronicles. Aparte de que Claire quedo espectacular alli segun las imagenes previas. xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas