::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejo unas imágenes de mi más reciente compra...

Por cierto, al meter el juego, me pidió actualizar (vale la pena comentar que estoy en 4.1U oficial de Nintendo), la actualización duró menos de 10 segundos, pero me borró BootMii.

Envidiaaaaa :muerto:
 
Pues probe el NSMW y pues es buen juego pa que digo q no si si.
pero no voy a gastarme 180k en ese juego ¬¬ , Prefiero guardarlos para Metroide the other M o Galaxy 2.
 
Alguien sera que me puede ayudar, he intentado correr el NSMB en mi Wii que esta en 4.2 pero el neogamma me dice que no tengo la IOS249 y he intentado instalarla pero siempre me sale error, de antemano gracias al lanero que me eche la mano
 
Alguien sera que me puede ayudar, he intentado correr el NSMB en mi Wii que esta en 4.2 pero el neogamma me dice que no tengo la IOS249 y he intentado instalarla pero siempre me sale error, de antemano gracias al lanero que me eche la mano
Que le dice al tratar de instalar el 249?

por cierto alguien de aca juega el nuevo naruto para darnos los fc?
 
Ninguno ha probado A Boy and his Blob? con lo plataformers que estamos todos por estos días pensé que sería de los primeros en la lista :p, el juego es muy entretenido, pero no sé, creo que debió de haber salido más como un WiiWare que como un juego completo, es basado en la versión NES. El juego es muy muy bonito, dibujado a mano, me recuerda a las obras maestras de Vanillaware, ahí les dejo un video del gameplay.

 
Última edición por un moderador:
Nada que consigo jugar el Super Mario, que cosa tan complicada esto del Scene/Homebrew. He probado el Wiiflow, el Sigma y nada. Hice una actualizacion del cIOS a 1.5 (creo) y tampoco :(

Mas sugerencias al respecto?
 
Pues Andres pa ayudarle cuente todo lo que ha hecho, que firmware tiene, esta utilizando USB, tiene chip, que version de NSMBWii esta utilizando. Regaleme toda la info posible y le ayudo.

Saludos...
 
offtopicPor favor no me borren mis post, no entiendo por que he posteado dos veces una pequeña curiosidad sobre un juego de nintendo y me borran todo, gracias, es solo algo curioso y pequeño de hasta donde pueden llegar las personas y su fanatismo por una gran consola como lo fue la nes.

Left 4 Dead



Ojala sacaran un Left 4 Dead para Wii

offtopic
 
Última edición por un moderador:
offtopicPor favor no me borren mis post, no entiendo por que he posteado dos veces una pequeña curiosidad sobre un juego de nintendo y me borran todo, gracias, es solo algo curioso y pequeño de hasta donde pueden llegar las personas y su fanatismo por una gran consola como lo fue la nes.

Left 4 Dead

http://www.youtube.com/watch?v=-lFkXFqHc9E


Ojala sacaran un Left 4 Dead para Wii

offtopic
Ojala pero recuerda que estamos esperando The Grider que segun lo que se ha comentado por los desarrolladores va a tener multijugador en su modo normal de juego al mismo estilo de Left for Dead pero en vez de zombien habra monstruos, vampiros y hombres lobos.

Por cierto el videito esta bacanisimo.....

Saludos....
 
si cada consola tiene lo suyo ... espero tener pronto wii me encantan los juegos de esa consola carajo
no me imagino ese re al estilo de los house of the dead de arcadia

debe ser una delicia disparar a la pantalla con buen volumen y la luz apagada ... esperare hasta marzo jejeje lo de los ahorritos

cada consola tiene algo que merece la pena y el wii si que aguanta asi no tenga lo de los otros catalogos .... divierte a montones

ojala el galaxy y el nsm sean buenos , a mi el sunshine de cubo jamass me termino de gustar por mas mario que esa
 
Son mas careros :l
La ultima vez, pregunte cuanto valia el cable de componentes y valia como 150 ¬¬
Por eso no les compro nada, excepto el Zelda PH en lanzamiento

Oiga lea los MP o por lo menos pasese por su thread de venta de juegosm ;)

lo mismo el otro cuyo nick no recuerdo que me ofrecio brawl y control de cubo ;)
 
si cada consola tiene lo suyo ... espero tener pronto wii me encantan los juegos de esa consola carajo
no me imagino ese re al estilo de los house of the dead de arcadia

debe ser una delicia disparar a la pantalla con buen volumen y la luz apagada ... esperare hasta marzo jejeje lo de los ahorritos

cada consola tiene algo que merece la pena y el wii si que aguanta asi no tenga lo de los otros catalogos .... divierte a montones

ojala el galaxy y el nsm sean buenos , a mi el sunshine de cubo jamass me termino de gustar por mas mario que esa

Yo actualmente me estoy pasando el Mario Galaxy y la verdad me parece el mejor Mario que he jugado, sencillamente un juego que no deja de sorprender.
 
Nada que consigo jugar el Super Mario, que cosa tan complicada esto del Scene/Homebrew. He probado el Wiiflow, el Sigma y nada. Hice una actualizacion del cIOS a 1.5 (creo) y tampoco :(

Mas sugerencias al respecto?

Andre, necesitas:

CIOS 249 v14
Neogamma
Configurable USB Loader

Release PAL

y listo

mandeme pm con su msn y le guio
 
Jajaja, ese Mario Sunshine definitivamente termino dividiendo. En lo personal tampoco me gusto mucho. Ojala salga bueno ese The Grider.

BTW, ese house of the dead lo puede tener en la version wii, si lo que quiere es recordar esas viejas epocas.

 
Última edición por un moderador:
Super Mario Sunshine es el unico juego de Mario Bros que nunca acabe y que cada vez que lo intento queda siempre a medias, es que no hay feeling, aunque graficamente y en reto es muy bueno.

offtopic estaba tan encarretado con Assassins Creed 2 hasta que el disco duro de mi 360 estiro la pata y no he podido hacer nada por recuperar toda mi info (notese tristeza), ya me acabe el assassins de PSP, pero el de DS no corre en mi R4, asi que toco cortar y volver a la Wii.

Bueno pero retomando ya vieron este nuevo avance del homebrew:

Con base en esto cual juego de Mario les gustaria que recrearan nuevamente con estas nuevas texturas?

Saludos....
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas