::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ola amigos, hoy por fin me compre mi Nintendo Wii, q felicidad.

tengo solo un par de pregunticas, q depronto habran respondido ya, pero les agradezco q me las resuelvan con amabilidad.

mi Wii lee backups y no tiene chip fisico, es por software...

1. es normal q en algunos juegos, en los videos ( por ejemplo en la presentacion de warioland shake it ) se ponga un poco lento?

2. puedo jugar por internet sin miedo a actualizaciones o algo asi q me dañen la consola?
 
En algunos juegos me ha pasado lo de la lentitud.
Puedes jugar normalmente en la red, pero lo de las actualizaciones en mejor esperar y conocer que es lo que se esta actualizando. Normalmente la consola informa de la actualizacion y es uno quien la ejecuta. No lo haga hasta que se conozca si es adecuado hacerlo.

BTW, alguien ya tiene la trilogia de Metroid. Doble Capa? En español?

Edit:

Perdon, ya lei la pagina anterior y se que es Doble Capa. xD
 
ah bien menos mal, igual el wii me ha corrido perfecto todo y ya hasta estube en mario kart online, a lo bien q belleza esta wii, no se por q me demore tanto en comprarla si es tan buena.
 
Recuerden que Trilogy no es compatible con Corruption, aunque todavia no se sabe los extras nuevos que puede traer corruption en trilogy y si hay alguna relacion con finalizar los anteriores.

Saludos....
 
Sii, yo leí igual que los saves no eran compatibles. Una pena que no llegara en español, que para mi era un aliciente para volver a pasar Prime. Igual me gustara por el Echoes que si me falta.
 
en estos dias estuve jugando Punch out en mi wii, excelente juego y estuve tambien dandole a The Conduit y me gusto mucho.

Infortunadamente tengo q vender el Wii, mas info en mi firma

saludos
 
wenas, una preguntilla

si vale la pena comprar el cable x componentes para la wii para jugar en un LCD FULLHD? o la diferencia no es mucha.....
 
Saludos, estaba un poco alejado por este lado, le estaba dedicando algo de tiempo a la 360 (aka BATMAN AA) y a la PSP (Dissidia), pero bueno, ustedes saben que siempre se regresa por este lado, les cuento que despues de dos pruebas en discos opticos, me corrio a la perfeccion el Metroid Prime Trilogy, aunque realmente estoy interesado en jugar el Echoes, que es el que no he terminado, pero a manera general, es una ganga para aquel que compre el juego, ya que por el precio de 1 vienen 3 y de los mejores que se han visto en estos tiempos.

Les cuento que los amigos PAL (hasta el momento no conozco nadie en NTSC) han recibido una comunicacion en el cual se informa que por fin el Canal Internet ha sido actualizado, pero no en su estructura, sino mas bien en el plugin del Flash, por lo que actualmente el 99% de tus paginas favoritas puedes verlas a traves de tu navegador (pelis online alla voy). La version del plugin es corresponde a la Adobe Flash Lite 3.1, asi que podran visualizar paginas flash, pero cosas flash muy avanzadas pues pueden no funcionar.

Ademas Nintendo comfirmo que el Canal Internet vuelve a ser gratis, para todo el mundo, por lo que si tu no hiciste parte de la beta gratuita y compraste tu canal, podras de aqui hasta diciembre, comprar sin costo cualquier juego VC de Nes.

Quiero mencionar que de mi parte no he recibido noticias de esto ni en mi Wii, ni en mi mail (estoy inscrito a Club Nintendo de USA y siempre me mandan correos sobre todo).

Mas Info: http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?threadid=13572

Por otro lado les confirmo que en Octubre 4 del presente se hara el lanzamiento oficial de Wii Fit Plus en America, su costo para los que tienen ya la Balanced Board es de US$20, para los que no, US$90.

Asi mismo a final del año se lanzara en America, el Wiimotion, Wiimotion plus y Nunchuck en color negro, mas no la consola.

Mas Info: http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=95070

Saludos.....
 
Ademas Nintendo comfirmo que el Canal Internet vuelve a ser gratis, para todo el mundo, por lo que si tu no hiciste parte de la beta gratuita y compraste tu canal, podras de aqui hasta diciembre, comprar sin costo cualquier juego VC de Nes.

Quiero mencionar que de mi parte no he recibido noticias de esto ni en mi Wii, ni en mi mail (estoy inscrito a Club Nintendo de USA y siempre me mandan correos sobre todo).

Mas Info: http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?threadid=13572

En Kotaku tambien mencionan lo del canal internet, aca pueden encontra mas info: http://kotaku.com/5350030/wii-internet-channel-is-free-free-free
 
Imagen del nuevo control:

500x_blackbundle.jpg


Saludos....
 
Ahora se parece mas al control del TV :p .
Hubiera sido muy bueno tener opciones de colores cuando estaba comprando mis controles...
 
A mi ya me llegó el mensaje y ya actualice mi canal internet, aunque dice que lo del juego gratis es desde octubre segun entendi, que bueno, pense q habia botado mis 500 puntos.
 
hahahaah rato que no leía o escuchaba mentalmente esa frase "QUE SODA...." lolz ;)
Vieja guardia, my friend... tengo una amiga que para todo utiliza la variación semicute:

"Que sodita!"

Ahora se parece mas al control del TV :p .
Hubiera sido muy bueno tener opciones de colores cuando estaba comprando mis controles...

Cuantos combos wiimote + nunchuck tiene? yo tengo solo 2 (generalmente, cuando jugamos con mis amigos ellos traen 2 o yo llevo los 2) así que el complemento 2 blancos, 2 negros queda 1-A.
:D
 
Para los que adquirimos el canal internet de forma un poco "ortodoxa" recomendarian borrarlo para descargarlo nuevamente "legal"

Los controles negros esta recuka y una cosa mas...60 dolares vale la balance board????
 
Para los que adquirimos el canal internet de forma un poco "ortodoxa" recomendarian borrarlo para descargarlo nuevamente "legal"

Si, de hecho, le mejoraron el Flash Player... lo cual hace que aquellos sitios con problemas puedan funcionar bien ahora.

El Opera Wii usaba Flash Player 7, ahora se actualizó a Flash Lite 3.1 que según entiendo es como el Flash Player 9 pero para dispositivos distintos a la PC, es decir, optimizado.

EDIT: Fuente: http://www.joystiq.com/2009/09/01/wii-internet-channel-now-free-in-japan-and-europe-with-updated/
http://www.nintendo.com/whatsnew/detail/FBiLHnDngyGCSshskXzSItvnZglSF8oY
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas