::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto si me dejo WTF???..

http://www.anaitgames.com/epic-mickey-es-real/

beach_attack.jpg
 
Pues yo creo que ese juego va a ser muy bacano, segun lo que ya he visto.....

Estaba ahorita en el efest en C.C, Santafe, y me di cuenta que estaban exhibiendo el Wii Sport Resort, pues para que la people pudiera jugarlo (el torneo de Wii era de Mario Kart en Time Trial) y pregunte a que costo habia llegado el Resort con Motion Plus, pues se consigue oficialmente a $199.000 asi que ya saben si quieren conseguir este titulo y el motion plus esto es lo que pagan. El Motion Plus solo todavia no lo venden.

Saludos...
 
$199000!!!!!!!!!

Que hijuemadre mas caro!!! el Wii play con control no costaba tanto, al menos no que yo recuerde
 
$199000!!!!!!!!!

Que hijuemadre mas caro!!! el Wii play con control no costaba tanto, al menos no que yo recuerde


Ps les cuento ya compre la Wii, llegue a la casa de afan a conectarla pa probarla bien y me agarre con boxeo con mi madre y omg me ha cascao tio! es que eso de ser noob en la consola si me deja muerto xD

En cuanto a los juegos ps mas tarde les cuento cuales consegui pero el mario kart, party y galaxy fueron compra fija.

estuve averiguando el Sports Resort y no lo tienen todavia y en ML lo encontre por 134.900 pero no se si entrega inmediata, ahi le pregunte al man a ver si ya le llegaron si alguien le interesa aca dejo el LINK

Asi que en estos dias andare molestando, pa saber mas de la Wii.

Sueter y Salu2
 
Ps les cuento ya compre la Wii, llegue a la casa de afan a conectarla pa probarla bien y me agarre con boxeo con mi madre y omg me ha cascao tio! es que eso de ser noob en la consola si me deja muerto xD

En cuanto a los juegos ps mas tarde les cuento cuales consegui pero el mario kart, party y galaxy fueron compra fija.

estuve averiguando el Sports Resort y no lo tienen todavia y en ML lo encontre por 134.900 pero no se si entrega inmediata, ahi le pregunte al man a ver si ya le llegaron si alguien le interesa aca dejo el LINK

Asi que en estos dias andare molestando, pa saber mas de la Wii.

Sueter y Salu2

Tranquilo que a mi me paso lo mismo pero en bolos, mi mama me dio que paliza, la primera vez que jugamos.

MM el motion plus creo que se consigue suelto en ML, ronda los $67.000, y si mal no estoy mandox tenia unos para venta en $60.000, pero ya los debio haber vendido :p

m13_biker al fin le puso de una vez chip fisico?
 
Uy oravla cambio de avatar por el Litlle King...jeje me imagino la goma en la que esta con ese juego :)
 
Completamente de acuerdo con Oravla, la banda sonora de ese juego es genial, sólo por mencionar algunas piezas, obertura de Guillermo Tell, en el vestíbulo del rey de la montaña, el último movimiento de la novena sinfonía, la cabalgata de las valkirias, creo que también la danza de los sables y eso por nombrar sólo algunas. Nada que envidiarle a las impresionantes composiciones de don Uematsu, y además "gratis" para los productores :p
 
Completamente de acuerdo con Oravla, la banda sonora de ese juego es genial, sólo por mencionar algunas piezas, obertura de Guillermo Tell, en el vestíbulo del rey de la montaña, el último movimiento de la novena sinfonía, la cabalgata de las valkirias, creo que también la danza de los sables y eso por nombrar sólo algunas. Nada que envidiarle a las impresionantes composiciones de don Uematsu, y además "gratis" para los productores :p

Que ganas de retomarlo me dieron...lo tengo un poco abandonado
 
si señor todos se fueron de una =) traje 10 y ahí mismo se lor llevaron, es que a 60.000 muy barato =)
 
probando el wiisports resort,, pues como dicen todos el delas espaditas mola mucho,,me gusta tambien el de basquet pero lastima que no sean partidos largos y enteros,el del disco ese nah no me gusto,el tenis de mesa normalito,,seguire probando
 
Buen día muchachos. Tengo una inquietud y en internet en otras páginas no me las han aclarado del todo. Pues resulta que me copiaron de un DD portátil una imágen de un juego de WII. La imagen es un ISO. Yo sé trabajar con esas imágenes, pero la puedo quemar normal usando el NERO en un DVD convencional de 4.7gb y funcionaría normal de una para el WII??
 
Claro, siempre y cuando tengo Modchip o Softmod.. Es recomendable grabarla a 4x (ni mas ni menos)
 
por fin bajé una versión en ntsc q sirve =)=)=)

probé ese wii motion plus q risa con el resort el de las espadas es un éxito q risa cascarlos, eso si con cada stage se pone mas dificil!!
 
por fin bajé una versión en ntsc q sirve =)=)=)

probé ese wii motion plus q risa con el resort el de las espadas es un éxito q risa cascarlos, eso si con cada stage se pone mas dificil!!

lastima que el resort no tenga online,seria la leche un duelo de espadas entre laneros :p:p...:perro:
 
bueno por lo visto el unico enviciado aca con el Ping Pong del WSR soy yo, ese y el reto de 100 pinos de Bolos me parecen lo máximo, el de espadas no me termina de tramar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas