::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos, vean, lo ke pasa es ke un amigo tiene el Mortal Kombat para Wii y no le funciona, pasa el videito y todo pero luego se blokea el Wii, yo no tengo ni idea de ke version tendrá el Backup channel o algo asi, entonces a ver si alguin me puede ayudfar
 
Muchachos, vean, lo ke pasa es ke un amigo tiene el Mortal Kombat para Wii y no le funciona, pasa el videito y todo pero luego se blokea el Wii, yo no tengo ni idea de ke version tendrá el Backup channel o algo asi, entonces a ver si alguin me puede ayudfar

Remitasa a este foro porfavor, aqui solo se postea releases y noticias de Ninitendo Wii
 
Buenas buenas!!!

Alguna sugerencia para pilas recargables para mi Wii? :$ <3

Pues yo compre un cargador de energizer que venia con 4 pilas AA y me funcionan bien tanto para usarlas en el Wiimote como en la WBB, con la ventaja que las puedo usar para otras cosas, también hay paquetes de pilas especiales para wiimote (algunas incluso que se cargan usando el puerto USB del wii) pero me parecen menos prácticas
 
:) 2 preguntas adicionales.. Cómo hago para saber que versión de softchip tengo instalado? la versión de la consola es la 3.4 confirmado pero el softchpi no tengo idea.... soy bastante n00b en esto del wii :$ 2. patch para no tener problemas si es ntsc o pal? me da mamera parchear los juegos :$
 
Simplemente Nintendo estara pensado en este cojin como una opcion economica para quienes no decidieron hacerse de la tabla de ejecicios.
 
"A mi personalmente me cuesta creer que Nintendo Wii tenga menos usuarios activos que GameCube cuando además son compatibles.." Agree
 
A mi simplemente me parece que Nintendo debe dejar de hacer chorradas como está y dedicarse de lleno al Gaming..mejorar la calidad de los juegos e invitar a las third parties de peso que sigan desarrollando para ellos...he dicho

http://www.vidaextra.com/cultura/wi...-la-que-mas-y-otras-estadisticas-interesantes

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, nintendo debe de dejar de estar pensando en sacar y me disculpan por lo que voy a decir,,,,,,,,,, ese poco de Ma.ri.ca.das.

Le estan dando mas importancia a los perifericos que a la calidad de los juegos, ahora no se trata de un problema de cantidad, sino de calidad, ultimamente todo muerto y hablan de sus perifericos como si eso fuera lo que uno mas quisiera.

Como ustedes saben yo hace ya cerca de dos meses compre una Wii y realmente no la uso mucho, el uso se lo da mi novia, pero me parece que eso de ser la consola mas practica para jugar esta quedando en solo teoria, ya que ultimamente con tanto periferico y tanta pendejada pues resulta mas practico jugar en una xbox 360 o en una play que en la misma Wii.

Nintendo que se dedique mas a los juegos y su calidad.:\
 
Y mas teniendo en cuenta que el año pasado no dejo mirando al techo con los titulos fuertes de fin de año. Aun hay titulos que esperamos debuten en Wii pero no tenemos nada oficial aun. Por lo menos aun no se bien con que titulo va a diciembre. Y si solo se limita a Super Mario... :( Minimo que tire ese Metroid Other M
 
Bueno... aca robandole una primicia a oravla con el Juego de Tatsunoko Vs. Capcom... xD via Dtoid

OBJECTION!!!


Yo de personajes escasamente identifico a los tipicos de capcom, lo que queria decir es que he estado jugando la versión japo y el juego es muy bueno, estoy esperando el que saldrá en america, pero al fin es o no confirmado que tendrá online, si es con online va a ser muy bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas