..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

Bueno no se pero el Most Wanted para mi se ve mas realista, lo que no entiendo es como cada vez mas y mas requisitos cuando parece que ay juegos que piden muxos menos y se ven mejor es mi opinion ademas no e jugado al carbon

Bueno ya que veo que decis que con las nvideas va mal por la optimisasion de EA en el most wanted era pesima tambien.

Quisiera saber como rendiria mi pc en ese juego podria jugar desentemente? es que veo a poderosisimas 7900GT etc y me veo que no va como debe por eso pregunto, mi pc es de la firma.
 
Luisitoo95 dijo:
Bueno no se pero el Most Wanted para mi se ve mas realista, lo que no entiendo es como cada vez mas y mas requisitos cuando parece que ay juegos que piden muxos menos y se ven mejor es mi opinion ademas no e jugado al carbon

Bueno ya que veo que decis que con las nvideas va mal por la optimisasion de EA en el most wanted era pesima tambien.

Quisiera saber como rendiria mi pc en ese juego podria jugar desentemente? es que veo a poderosisimas 7900GT etc y me veo que no va como debe por eso pregunto, mi pc es de la firma.
ps men con el PC de mifirma me toca jugarlo a 800X600 sin desenfoque y con shader a medio, del resto si a AA y AF a full y lo demas a full, y si tienes razon no es tan realizta como el most wanted pero si hay una leve mejora en lso brillos de lso coches, aunq a la ves los hace ver raros:p es una combinacion muy rara:confused:, por eso eese juego no me gusto para nada, por eso ya no ta en mi PC xD

salu2
 
Joer 800x600 con esa 6800XT que es mejor que la mia, pues vaya jeje me tocara jugarlo a 640x480 si quiero ver efectos gracias por todo.

Un saludo
 
Cesar.A.G dijo:
vos siempre tenes lo ultimo en guaracha decime q hay q hacer para ser rico como vos :'(
Bueno rico no soy, trabajo si y de paso tengo vastante tiempo haciéndolo, sin embargo se ahorrar y como tuve problemas con la 7900GTX, no lo pensé 2 veces. Empecé a ahorrar cada mes hasta el día que salió la nueva generación para cambiar la 7900GTX. Entonces, lo que hago es simple, compro la nueva y vendo la que tengo y me sale muchísimo más barato.

En sí difícil es dar el primer paso, es decir, comprar la mejor tarjeta que se pueda pagar y luego vender la que se tiene y completar para la nueva, mientras menos tiempo se nos quedemos con la TV actual mejor porque se devalua menos.

En mi caso, me regalaron la 7800GTX (tenía más de 2 años que no actualizaba el PC) y compré la 7900GTX, luego vendí la 7800GTX y recuperé el total de la inversión que hice all adquirir la 7900GTX. Con la 8800GTX voy a hacer lo mismo. ;)

Cesar.A.G dijo:
yo no tengo sino una miserable 6800XT y eso se ve super mal:'( naa aconvida de tu nego juax, na mentiraas men bacano q tengas esa tarjetota, q fuentes le tenes a eso?
Muchos quisieran tener una miserable (como le dice ud.) 6800's del modelo que sea, porque esas tarjetas si que son guereras. Muy buena generación esa, obviamente no puede correr todo full pero recuerde que tiene ya, varias generaciones por encima de ella. Así que se le justifica.

[Dn dijo:
KiKe]Zoo porque eres asi mejo, dime porque, si nuestros exiguos bolsillos no aguantan tal ritmo, tu como moderador deberias procurar el bienestar de nuestro organos vitales (ya las gue--as se me partieron de ver eso ome)
jajaja men, si que me pudo hacer reir, coja consejo de lo que dije anteriormente a ver si le aguanta ;)

Saludos
 
Buen Trabajo zoo.

Y la 7900GTM2 creo que se llamaba la que tiene dos 7900gtx juntas aunque esa 8800Gtx es la bomba directx10 etc.

Bueno ya tengo una copia del NFS Carbon que me lo dejaron, con la 6600GT, juego a 1024x768 con todo a full menos el motion blu ademas de que quita algo de rendimiento, no me gusta ese efectro de velocidad con AF en Aniso sin Antialias si le pongo antialias 2 a 1024x768 se ve feo la limpiesa mas es por el monitor que es de 19 y la resolucion nativa es 1280x1024 y a medio en detalles de tecturas, oye e probao que si se le quita el efecto de tratamiento visual sube considerablente de rendimiento podiendolo utilizar en resolucion o otra cosa
 
oye el programa ese que se ve arriba de la foto esa de la 8800 gtx cual es ? esta bien eso, dice temperatura y flames.
 
buee mi review del game xD.

mejoras: como que pocas si alcazo la pintura nueva la cromada y el autosculpt que no se modea mucho pero deja el carrito teso xD, el tratamiento visual ya el carro se ve mucho mejor al parecer le enfocaron mucho a la pintura del auto.
defectos: no hay luces no hay audio no hay el low rider nada >_> aun sigue siendo para mi el nfsu2 como el mejor juego de la saga de nfsu, el juego cada vez come mas recurso antes en el nfsu se veia excelente aqui ahora ese carbon si alcazo me deja ver la pintura mas chancho anda todo U.U, la policia si señor esta muy petarda a mi me tocaba buscarla pq me les volaba facil xD. pero bue voy a probar lo de la serie desafio que me dio mamera :p. y si que es corto el modo carrera 2 dias pase ese hpt4 el ultimo jefe en el canyon me saco canas pero no mas era configurar el carro y lo patiee en 2 intentos :p.

bueno unas imagenes de mi tiesto hay como pa algun online :p.
 

Archivos adjuntos

  • uuu.JPG
    uuu.JPG
    51 KB · Visitas: 173
Luisitoo95 dijo:
oye el programa ese que se ve arriba de la foto esa de la 8800 gtx cual es ? esta bien eso, dice temperatura y flames.
Temp del GPU, FPS y TEMP del CPU si mal no recuerdo

Saludos
 
ahh ok gracias bueno da igual ya averiguare cual es. Decia el de la foto esa que mandastes arriba a la izquierda, gracias de todos modos
 
Luisitoo95 dijo:
ahh ok gracias bueno da igual ya averiguare cual es. Decia el de la foto esa que mandastes arriba a la izquierda, gracias de todos modos

ese se llama rivatuner con el plugin de sensores activado para OSD, por alli hay unmanualcito q hizo Zoo para activar eso echate una buscadita ;)

salu2
 
ok gracias Cesar

Aqui unas imagenes de mi 6600GT a tope >D obviamenente no juguego asi :p jeje.

Pero eso de que decia que el most wanted se veia mejor no jeje este se ve de lujo los coxes.
 

Archivos adjuntos

  • Alfa.jpg
    Alfa.jpg
    188.8 KB · Visitas: 126
  • Alfa 2.jpg
    Alfa 2.jpg
    244.5 KB · Visitas: 118
  • Alfa 3.jpg
    Alfa 3.jpg
    187.5 KB · Visitas: 161
  • Alfa 4.jpg
    Alfa 4.jpg
    177.2 KB · Visitas: 116
zoo dijo:
Un par de imágenes con la nueva 8800GTX con todo full pata!

(...)

Saludos

Wow! Oye zoo, ¿esa es la temperatura (80+ ºC) del GPU? Imagino que si es así cambiarás el sistema de refrigeración, no? En fin. Te felicito por poder disfrutar de los jueguitos así. :) NFSC se ve muy bien (aunque no soy fan de ese game, si no mas del MW).

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
Wow! Oye zoo, ¿esa es la temperatura (80+ ºC) del GPU? Imagino que si es así cambiarás el sistema de refrigeración, no?
Pienso hacerlo en cuanto salga un Zalman compatible con ella, porque la verdad es que 80°c y dele es como mucho para mis gustos, no porque se vaya a dañar la tarjeta sino porque eso calienta un poco más los componentes internos de todo el PC.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oye eso de los 80 grados probe al final eso del rivatuner y me marca mas temperatura eso del rivatuner que la temperatura que me pone en opciones avansadas de pantalla la temperatura que te dice por los drives nvidia 10 grados +o- de diferencia, te lo digo por que alomejor te pasa lo mismo

Que tal mi 6600GT asi se ve mi 6600GT esta a 1280x1024 lo que pasa que para meter las fotos la puse a 1024x 786. Retorciendo configuraciones di con eso
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    184.7 KB · Visitas: 147
  • 2.jpg
    2.jpg
    177.3 KB · Visitas: 96
Luisitoo95 dijo:
oye eso de los 80 grados probe al final eso del rivatuner y me marca mas temperatura eso del rivatuner que la temperatura que me pone en opciones avansadas de pantalla la temperatura que te dice por los drives nvidia 10 grados +o- de diferencia, te lo digo por que alomejor te pasa lo mismo

Que tal mi 6600GT asi se ve mi 6600GT esta a 1280x1024 lo que pasa que para meter las fotos la puse a 1024x 786. Retorciendo configuraciones di con eso
ole como tienes configurado el juego en graficos? me gustaria saber :p
salu2
 
ok una por una jeje
1280x1024
Antialias: No
Filtro de Texturas: Anis.
Detalles de Texturas: Medio
S. Vertical: No
Detalles del Mundo: Medio
Detalles de reflejos del asfalto: Alto
Detalles de del cochee: Alto
Frecuencia de reflejo del coche: Alto
Lluvia: Si
Tratamiento Visual: No
Motiom Blu: No
Particulas si
Brillo: 35

Quite el tratamiento visual dejando la grafica mas tranquila y compensando el color con 35 de brillo jijij:p asi poner el Texturas: Medio a 1280x1024 yo jugaba antes a 1024 con tratamiento pero despues te acostumbras sin el y siempre la limpieza que da la resolucion gusta 35 de brillo y compensa la oscuridad que da el tratamiento.

Jejej no se en la 6600GT esta se ve bien asi que en esa 6800xt que es mejor te tiene que ir bien
 
zoo dijo:
Será que algún día tendremos dinero para comprarnos algo así?
Saludos

Pues creo que si alguno de nosotros lo tendra algun dia, sera un lamborghini 2006 cuando estemos en el 2030.jajajjaja, igual por lo que veo usted va de primero en la lista, con esos PCs que se arma no lo dudaria, jajajaj

saludos
 
Jejejejejejeje, ese Lamborghini se ve bien real con esa 8800 GTX :D.

Como dice un dicho "Si lo sueñas, lo puedes lograr", en este caso obtenerlo :p:p:p:p:p:p, juajajajaja, será en la otra vida xD.

Un Saludo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas