Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde puedo ver el partido en Android? Que no sea DirecTv Sports ni Tigo Es que tengo IP de Canadá y no me abre casi nada :(
 


Esto es lo que veo.


Captura de pantalla 2014-07-04 08.37.05.png
 
vamos colombia..hoy es el dia de hacer mas historia,.... vamos alemania......otro paritod para recordar y 4repetir...colombia - alemania por las semifinales
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Esa es la de Roja Directa?
Si, aparecen links de varios deportes, después de que seleccione lo que quiere ver, aparecen varias transmisiones que se diferencian por los "kbps" entre mas alto sea ese valor mejor es la calidad del streaming, el problema es que si no coge slot con anticipación luego es muy duro y aparecen copados, por ende le toca una transmisión de baja calidad.
 
Si, aparecen links de varios deportes, después de que seleccione lo que quiere ver, aparecen varias transmisiones que se diferencian por los "kbps" entre mas alto sea ese valor mejor es la calidad del streaming, el problema es que si no coge slot con anticipación luego es muy duro y aparecen copados, por ende le toca una transmisión de baja calidad.
Me pidio instalar SopCast para la que tiene max streaming para el partido de ahora a las 11, esperemos haber si se puede lograr ver, gracias Zashy!

ve no sabía que en Brasil hay un parque Lleras.
Lo mismo iba a preguntar yo, no sigue en Brasil AGuerra.v?
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Me pidio instalar SopCast para la que tiene max streaming para el partido de ahora a las 11, esperemos haber si se puede lograr ver, gracias Zashy!


Lo mismo iba a preguntar yo, no sigue en Brasil AGuerra.v?

SopCast es muy bueno, gran calidad... Streaming p2p.. lo unico malo es que siempre que me he visto un partido por ahí, es en arabe xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas