Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro como estaba el hijo de Santos también o no?

juemadre y me perdi el video.
Alguien lo guardo?

offtopic:


Por cada gol que Colombia le ha anotado a Brasil, los pentacampeones del mundo le han marcado cinco. Pero sus últimos cuatro partidos han terminado en empate, los anfitriones lucen vulnerables y la selección brasileña ha quedado fuera de los últimos dos Mundiales en esta misma fase.:whistle::whistle::whistle::):);) Mañana a dejar todo.!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Nando77
La cosa es, le estan gritando a santos papá y peleando de política, o estaban gritándole a santos hijo por alguna webonada que hizo. La crème de la crème haciendo de las suyas en Brasil.



//



No es que varios jugadores alemanes andaban con gripa?
 
jaja y a Carolina Guerra. De resto ni idea quienes son los que lanzan platos pero que boleta esa vaina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
sabe que yo creo que Argentina va a mejorar mucho contra Bélgica con esa doble amarilla que le sacaron a rojo. Puedo equivocarme y por ahí Bélgica le pinta la cara, pero Basanta es prácticamente un central acomodado ahí, debe ser mucho más seguro que rojo. Si el DT saca a Gago por Biglia le va a dar mucha seguridad y menos trabajo a Mascherano. En ese partido Argentina va a jugar a la contra y al fin va a tener un rival que le va a dar los espacios que los de arriba quieren tener, si se logran resguardar mejor, va a ser el partido soñado para Messi, Di María y Lavezzi. Y a Sabella sólo le tocaría hacer un cambio(sentar a Gago por Biglia) porque al Kun y Rojo ya los sacó por obligación.

Sent from my D5503

Huy acabo de ver esto...

Lo del central es discutible, alguien mejor que Rojo debe haber, pero digo discutible porque vea a la defensa alemana; básicamente son 4 centrales (Howedes y Boateng en los laterales), y si no es por Neuer, los argelinos les meten 3, a lo que voy es que puede que la defensa se ponga más lenta con ese cambio, puede que no, puede que se ponga a Di María a presionar y a recuperar como lo hace en el RM. Igual ese man se equivocó desde la convocatoria, si no es por el enano que aparece siempre en el 90', estarían eliminados en fase de grupos.

No me acuerdo que jugador Argentino dijo que les faltaba un hombre en el medio, Sabella quiere que Messi haga de todo y si hasta salió Maradona también a decir que el enano estaba solo. Un 4-3-3 con Gago, Biglia y Mascherano (que lo odio pero está haciendo un gran mundial) O si, como ud dice, que saque a Gago y ponga a Biglia.. Me hubiera gustado que Sabella hubiera llevado a un volante más creador.. tipo Pastore, para que Messi jugara con más libertad.

Quiero ver a Bélgica porque tienen excelentes jugadores pero; o salieron pecho fríos o es el DT que no ha dado con la tecla, va a ser un partido interesante.
 
Huy acabo de ver esto...

Lo del central es discutible, alguien mejor que Rojo debe haber, pero digo discutible porque vea a la defensa alemana; básicamente son 4 centrales (Howedes y Boateng en los laterales), y si no es por Neuer, los argelinos les meten 3, a lo que voy es que puede que la defensa se ponga más lenta con ese cambio, puede que no, puede que se ponga a Di María a presionar y a recuperar como lo hace en el RM. Igual ese man se equivocó desde la convocatoria, si no es por el enano que aparece siempre en el 90', estarían eliminados en fase de grupos.

No me acuerdo que jugador Argentino dijo que les faltaba un hombre en el medio, Sabella quiere que Messi haga de todo y si hasta salió Maradona también a decir que el enano estaba solo. Un 4-3-3 con Gago, Biglia y Mascherano (que lo odio pero está haciendo un gran mundial) O si, como ud dice, que saque a Gago y ponga a Biglia.. Me hubiera gustado que Sabella hubiera llevado a un volante más creador.. tipo Pastore, para que Messi jugara con más libertad.

Quiero ver a Bélgica porque tienen excelentes jugadores pero; o salieron pecho fríos o es el DT que no ha dado con la tecla, va a ser un partido interesante.
yo si creo que mejoran con Basanta en la izquierda simplemente porque cualquiera marca mejor que Rojo. Ahora, para mi el cambio de Argentina no era Lavezzi por Agüero sino Álvarez por el Kun y soltar más a Messi arriba. Yo jugaría en el medio campo con Di María, Mascherano, Biglia y Ricky Álvarez suelto para crear.

Lo que alcancé a escuchar en fox es que Messi iba de 9 neto en linea de 3 arriba con Di María y el Pocho; el cambio iba a ser el Pipa por Maxi Rodríguez.

Sent from my D5503
 
Pero ese Rojo fue el más destacado viniendo de atrás, en el partido contra Suiza.

¿Esta Argentina sería más que la de 1986?
 
Manada de rayados.

Las atajadas de Tim Howard:

dlaMf3v.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas