Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jummm ese partido me dejó como un vacío... Muy regular.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Disculpe, que partido vió ud.?

Por el contrario creo que ese partido estuvo bueno.

Si dice que fue regular por la definición de ambos equipos, estoy de acuerdo y en especial de Francia, pero el juego en sí, estuvo entretenido.
 
Que arquerazo es Neuer, sin ser tan espectacular como otros de este mundial, el tipo es muy sólido en todo. Me recuerda a Gigi en sus mejores épocas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Por que si no ven 5 goles en total entonces es un mal partido... El partido estuvo bueno, falto que entraran muchas pelotas, estuvo entretenido y si Colombia llega a pasar que miedo contra Alemania, ese arquero saca de todo.
 
Disculpe, que partido vió ud.?

Creo que ese partido estuvo bueno.

Si dice que fue regular por la definición de ambos equipos, estoy de acuerdo, pero el juego en sí, estuvo entretenido.


en cuanto a la definición, pensé que alemania sacaría ese tanque de guerra para hacer varios goles.
 
Por que si no ven 5 goles en total entonces es un mal partido... El partido estuvo bueno, falto que entraran muchas pelotas, estuvo entretenido y si Colombia llega a pasar que miedo contra Alemania, ese arquero saca de todo.
Brasil - México quedó 0-0 y fue un millón de veces mejor que este partido. Gas.
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK' y DeepEyes
en cuanto a la definición, pensé que alemania sacaría ese tanque de guerra para hacer varios goles.


Sinceramente, después de ver como ha jugado Alemania los últimos dos partidos, en los que ha jugado bien y atacado bastante pero que le ha faltado la definición, de aquí en adelante si sigue ganando y llegase a salir campeón, no creo que gane por más de dos goles.


Brasil - México quedó 0-0 y fue un millón de veces mejor que este partido. Gas.


Daniel, podría ser más específico y explicar por favor que esperaba ud. del partido Francia - Alemania?

Creo que se vió lo que se esperaba, partido abierto y con llegadas peligrosas de lado y lado. Que no hubiera una lluvia de goles es otra cosa, pero creo que el partido se dió como muchos lo esperaban.
 
Sólo digo que me esperaba mucho más de los franceses, que Deschamps se demoro haciendo los cambios y que Kroos es un jugadorazo, que precisión.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El partido fue muy bueno, con chances de gol de lado y lado, muy ofensivos, y Neuer mucho arquerazo. Alemania siempre va a asustar
 
los equipos africanos primero ghana y despues Argelia me parecio que le jugaron con mas ganas a Alemania que francia que tenia mas tecnica pero mas pasivo
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Francia para ir perdiendo y jugándose su continuidad en el Mundial me pareció algo pasivo. De pronto mi deseo de que se fueran a alargue y se desgastaran más (pensando en semifinales) sesga mi opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas