FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Darketernal dijo:
claro, mi juego es original pero como me costo algo carillo no quiero que se me vaya a rayar por eso es lo de la copia.
otra cosa gK-|Migo| de donde lo bajo y como lo busco.
y ya sabes que doy karma por ayuda ^_^

claro viejo, mira, aqui podes bajarlo AQUI pero tienes que registrarte.

Suerexxx
 
Lo otros que podes hacer Darketernal es quemar la imagen con el Nero, luego, instalas el daemon, pones la imagen del juego y listo!!!, como si tuvieras el cd metido, pero no lo esta... cualquier duda a la orden......
 
Hola gK-|Migo| y Guillermoalb muchas gracias por su ayuda y pues lo del karma queda pendiente porque cuando les quiero dar me sale un mensaje diciendome que necesito repartir mas karma a otros usuarios antes de darles a uds. pero en cuanto pueda les cumplo lo prometido ok.
De nuevo muchas gracias y hasta pronto.
 
Darketernal dijo:
Hola gK-|Migo| y Guillermoalb muchas gracias por su ayuda y pues lo del karma queda pendiente porque cuando les quiero dar me sale un mensaje diciendome que necesito repartir mas karma a otros usuarios antes de darles a uds. pero en cuanto pueda les cumplo lo prometido ok.
De nuevo muchas gracias y hasta pronto.

Don't Worry ;)...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos laneros.
Alguien sabe porque cada vez que hago una fiesta se desaparece mi computadora (en el juego claro), que los mismos invitados se las roban?
y como le puedo hacer para evitarlo?
y otra cosa, como le hago para que se casen o compartan la casa porque nunca quieren aunque les de de comer, diversion, les preste mi baño, etc.
Bueno espero sus respuestas y hasta pronto ^_^
 
Panas tengo la expansion el se instala, pero cuando lo voy a actualizar me pide el cd 4, lo pongo y aun me lo sigue pidiendo, q podria ser por fa necesito ayuda!!!
 
Blind2killer dijo:
Panas tengo la expansion el se instala, pero cuando lo voy a actualizar me pide el cd 4, lo pongo y aun me lo sigue pidiendo, q podria ser por fa necesito ayuda!!!

Muy posiblemente puede ser el cd defectuoso en si, mal quemado, rayado, con problemas en los ficheros. Prueba con otro.
 
Hey q QK de foro!!!!!

No sé si lo estoy haciendo mal o que, pero cuando compro mi casita y estoy con mi familia, me voy pa el modo construir pero no puedo :(.....eso asia normalmente en los sims 1 y no problem. :enojado:

Pero acá trata de arrastrar las cosas para colocarlas ej: Baldosa, pero no me deja, ni si quira puedo colocar arboles de exterior.

Como se hace o en donde?, solo quiero ampliar mi casa. Ya que estoy con mi novia, y la zangana de la hermana se pego a vivir con nosotros:cansado::mad:
 
Willy_02 dijo:
hola !

muchas gracias alertaroja por los saludos! :)

para oneder si hay otra forma parte de lo que dice en mi manual es bajado un cr@ck
que esta y ya viene con el modo construir solucionado es en www.c r a c k manworld.com (sin espacios) como ya han dicho muchos en esa pagino esta ese cr@ck bueno saludos a todos!!!!!

A que bien ome, será ese mi problema el "parchesito"....voy a intentear!!.

Cual es la carrera mas alta de un sim, la mia va en "resaturador", pero no he podido pasar de ahi, el la carrera de "comidas".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola laneros, tengo una duda y espero que me la aclaren.
El otro dia estaba metiendo canciones mias en las carpetas de musica de los sims para que se escuchen en las estaciones de radio, pero lo que pasa es que no todas las que puse se escuchan, solo unas cuantas y ya cheque que todas fueran mp3.
Alguien sabe porque pasa eso y como lo soluciono?
Bueno espero sus respuestas y gracias de antemano Hasta pronto.
 
Hola para War eduar le digo q su problema se puede solucionar de dos formas como ya dijieron antes:
- CON UN CR@ACK
-O CREANDO UNA IMAGEN DEL JUEGO.

YO anteriormente cree un manual para solucionar ese problema de el modo de contruir por la forma de la imagen virtual como veran al escribir este mensaje mas abjo SALE MI FIRMA AHI ESTA EL LINK DE DESCARGA DE MI MANUAL gracias....saludos para todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Darketernal, yo hize lo mesmo con la carpeta de musica, le meti mis rolas y todo, y cuando pongo la radio aparecen las rolas, claro, creo que las maneja en modo random, pero pues no es problema, ya que le puedo poner "Siguiente cancion" y busco la que quiero...

A lo mejor su problema esta en que quiere hallar una cancion, pero no sale la que quiere...

Si lo confundi, gracias, sino pidame otra explicacion... :p
 
Es es más problema del tipo de archivo, depronto no es un .mp3 sino un .wmv o es un mp3 con Britate variable, creo que estos tambien ponen problema :S
 
Hola todos ya estube checando todo y el problema era que no todas las canciones que meti eran mp3,
ahora mi pregunta es hay alguna manera de convertir un audio normal a mp3 y como se le hace?
espero que me puedan responder para poder meter mas canciones en el juego
gracias de antemano y hasta pronto.
 
Buenas Amigos Laneros.. De casualidad saben donde se pueden conseguir Objetos para el "Sims2".. y Skins.. ropita.. De verdad que el Juego esta Muy Dping@!!!!!!...

Gracias..
 
que peye descargue el *************** de 13mb de *** CONTENIDO EDITADO: NO SE PERMITE HACER LINK A SITIOS WAREZ Y SIMILARES ***, para el modo construir y no me sirvio.
Toca con el daemon tools.
 
Sorry pero me había perdido :p, pero ya volví para intentar ayudarles, a ver....

Darketernal dijo:
Hola todos ya estube checando todo y el problema era que no todas las canciones que meti eran mp3,
ahora mi pregunta es hay alguna manera de convertir un audio normal a mp3 y como se le hace?
espero que me puedan responder para poder meter mas canciones en el juego
gracias de antemano y hasta pronto.

Hola Dark:

Depende de a que llames audio normal, a wav o a wma?, igual para los dos casos hay convertidores en internet que te pueden ayudar con eso.....

Veghok Ikary dijo:
Buenas Amigos Laneros.. De casualidad saben donde se pueden conseguir Objetos para el "Sims2".. y Skins.. ropita.. De verdad que el Juego esta Muy Dping@!!!!!!...

Gracias..

Hola Veghok:

Yo e visto varias pero la verdad eso lo e hecho poco, aqui te dejo algunos links q' te puedan interesar...

- http://compsimgames.about.com/od/thesims2downloads/ (Este link tiene un vinculo a "How to install Downloads for The Sims 2" Ahi puedes mirar para aprender)

- http://www.sims2.thesimsresource.com/ (Esta es Buena, en la barra de arriba dice DOWNLOADS, entra ahi y descarga que hay de todo)

- http://www.aroundthesims2.com/ (Esta también es buena, en la barra de arriba estan las categorías de las descargas)

Espero que te hayan servido, cualquier cosa solo pregunta e intentaré ayudarte...

EfL-WarEduar dijo:
que peye descargue el *************** de 13mb de *** CONTENIDO EDITADO: NO SE PERMITE HACER LINK A SITIOS WAREZ Y SIMILARES ***, para el modo construir y no me sirvio.
Toca con el daemon tools.

Hola Eduar;

Te cuento, para c r a c k ear Los Sims 2, si quieres ir a la fija no es sino que instales el Daemon, montés la imágen y listo..

- El Daemon lo puedes bajar de Aqui

- La Imágen-C r a c k la puedes bajar de*** CONTENIDO EDITADO: NO SE PERMITE HACER LINK A SITIOS WAREZ Y SIMILARES *** (Ahi te dejó el link que va a ser ya que en el instante en el que estoy escribiendo el post estoy subiendo hasta apenas la imágen a uin server mío privado y solo servirá cuando termine)

Suerte, y cualquier cosa a la orden ;)......
 
Alguien sabe de donde puedo bajar objetos y skins para los sims deluxe?
lo que pasa es que la unica pagina que se es www.lossims.com pero ya baje todo lo que se puede de ahi y cuando busco en google las paginas que me salen me tengo que registrar y cando lo hago de todas maneras no me dejan bajar nada.
bueno espero que me recomienden algunas paginas gracias de antemano y hasta pronto.
 
Pilas señores y señoras:

Para los jugar los Sims 2, pueden usar tanto el Daemon como el Alcohol 120%, pero para jugar la expanción, solo se podra jugar con el Daemon.

Ahi les dejo como para evitar las confuciones ;)
 

Los últimos temas