FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
valetambley dijo:
q hago cuando me pide el cd 2 de la instalacion de sims university????????????????
esto sucede prox como en el 68% AYUDAAA!!!

Hola y Bienvenida a LANeros.com

Pues mira, tu problema al parecer es o que no tenes el cd2, o que el cd2 esta corrupto, en cualquiera de los 2 casos tenes que conseguirte un cd2 de los sims universitarios.

Chao ;)
 
valetambley dijo:
uhy......gracias!!! ahora mi problema es quien me manda el cd2 porfavoooor!!!! =(

Jajajaja, ahi si le pedis mucho a la vida, te toca volver a hacer lo que hicistes, solo que desde otra fuente


Suerexxx
 
si supiera como te juro q no pediria tanto.....considerame lo mas ingnorante en computacion!! en solo una semana he debido aprender bastante....
en fin sigo esperando por alguien q me de aunq sea un link dnd bajarlo....
PD: no entiendo eso de las fuentes! =(
 
Willy_02 dijo:
por favor si puden responder la pregunta que hici arriba que se hace en cada uno de los casos:

sims 2 (original)--- sirve con la expancion pirata? (sims 2 expancion universitarios)

sims 2 (pirata)----sirve con expancion original?

sims 2(pirata)---sirve con expancion pirata?

¿como es? ¿como se hace en cada uno de los casos?


Por favor responderme o decirme la respuesta a mi correo wilitosan10@hotmail.com consultas o sugerencias a ese correo quieron hacer otro manual para la expancion de los sims 2 por favor responderme gracias.

Atte. Willy_du_man

Oiste Willy, vos porque no haces el ensayo???, la pregunta que haces es muy facil de responder, pero has las pruebas primero. O.K??

PSD: Por que no me pagas con karma el concejo???
 
he instalado el juego, pero cuando lo quiero abrir, me salta que no tengo la ultima version de directx, lo instale una y otra vez incluso desinstale el directx y baje de la pagina oficial la version mas nueva y aun asi no lo puedo jugar... alguien sabe que puede ser?
 
caperucita_roja dijo:
he instalado el juego, pero cuando lo quiero abrir, me salta que no tengo la ultima version de directx, lo instale una y otra vez incluso desinstale el directx y baje de la pagina oficial la version mas nueva y aun asi no lo puedo jugar... alguien sabe que puede ser?

Hola:

Este juego utiliza la version de Direct X 9.0 C, esa es la version que debes de tener instalada
 
El_Rulas dijo:
Buscate un parche e instalalo, debe ser un BUG.
Parcheeee???? de donde sacastees eso???

Yo te recomiendo que desinstales y volvaas a instalar, seguramente se te daño algun archivo.
 
Mudarme de casa

Niños lindos hola soy nuevecita en el foro, y la verdad me gusta los sims mucho pero me gusto mas el sims en 8 que el dos que no hay muchoo que hacer,ademas me gustaria que me ayudaran porque no puedo comprar ropa ni mudarme de casa

please help me :-p
 
Capricho dijo:
Niños lindos hola soy nuevecita en el foro, y la verdad me gusta los sims mucho pero me gusto mas el sims en 8 que el dos que no hay muchoo que hacer,ademas me gustaria que me ayudaran porque no puedo comprar ropa ni mudarme de casa

please help me :-p

Hola.

Bienvenida a LANeros.com y espero que esta comunidad sea de tu agrado.

Pues la verdad yo si difiero de ti con lo que respecta a mi es mucho mejor los sims2 que el 1, tanto graficamente como desarrollo del juego en si.
Los sims 2 tiene muchas, pero muchas cosas por hacer, que no has descubierto, y te apuesto que no sabias que se podian hacer, si quieres le hechas una ojeada a las primeras paginas del foro y veras muchas imagenes de cosas nuevas.

Para comprar ropa tienes que llamar un taxi e irte a un centro comunitario, entras en cualquiera(casi todos tienen tienda de ropa) y copras la ropa y tambien podes comprar revistas, comestibles entre otros.

para mudarte no me acuerdo bien cuales son los pasos,. lo que se es que en este foro se encuentra ya esa respuesta.

Suerexxx ;)
 
oigan he estado leyendo todo este foro de los sims 2 y me parece muy divertido, pero ultimamente ya no han puesto fotos de sus sims, siganlo haciendo que son muy divertidas, yo la verdad todavia no tengo el juego, apenas lo mande pedir por eso es que por mientras aqui me entretengo leyendo el foro.
Hasta pronto.
 
Tengo una duda acerca de los sims 2 y por eso no los he comprado.

Me lo estoy bajando en español con el emule, son 3 cd's de 700 megas cada uno, que carajo!!! y se que me saldran en español, pero no lo quiero en cd's me parece incomodo.

Podria comprar la version en DVD en amazon, pero el problemas es si incluye el español... alguno lo a adquirido de esa manera, o sea ¿la version DVD con titulo en ingles trae para español? se q' en spain lo venden en español pero me queda muy largo.

Necesito esa aclaracion xfa, alguien me ayude xq' me muero por jugarlo o si hay algun parche (no me confio mucho pero que le vamos a hacer) Otra cosa, las 2 expansiones que tiene: University y Nightlife ¿tambien vienen en DVD y con multilenguaje?.

Salu2
 
Hola.

Yo en este momento estoy jugando con una familia que yo cree desde cero. Necesito desinstalar el juego y quisiera saber que archivos debo guardar para no perder la familia ni mi casa ya que esta también la construí desde cero.

Gracias.
 
Darketernal dijo:
oigan he estado leyendo todo este foro de los sims 2 y me parece muy divertido, pero ultimamente ya no han puesto fotos de sus sims, siganlo haciendo que son muy divertidas, yo la verdad todavia no tengo el juego, apenas lo mande pedir por eso es que por mientras aqui me entretengo leyendo el foro.
Hasta pronto.

Haaaa, pues yo la verdad no tengo maquina pa poder jugar, y si que menos pa siquiera instalarlo, pues el juego asi no pongamos fotos sigue siendo muy divertido y muy elegante.

offtopic Me debes un Karma ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Tengo una duda acerca de los sims 2 y por eso no los he comprado.

Me lo estoy bajando en español con el emule, son 3 cd's de 700 megas cada uno, que carajo!!! y se que me saldran en español, pero no lo quiero en cd's me parece incomodo.

Podria comprar la version en DVD en amazon, pero el problemas es si incluye el español... alguno lo a adquirido de esa manera, o sea ¿la version DVD con titulo en ingles trae para español? se q' en spain lo venden en español pero me queda muy largo.

Necesito esa aclaracion xfa, alguien me ayude xq' me muero por jugarlo o si hay algun parche (no me confio mucho pero que le vamos a hacer) Otra cosa, las 2 expansiones que tiene: University y Nightlife ¿tambien vienen en DVD y con multilenguaje?.

Salu2

Que mas viejo, pues haber *primero que todo son 4 cds y no 3 como dices
*Segundo, tanto los cds como el dvd te coje el idioma automaticamente por cuestion de tu S.O, igual que los sims 1
*Tercero la Expansion, tambien viene con multilenguaje!
* Cuarto, de donde sacastes esa expansion Nightlife???

offtopic Tambien me debes un Karma
 
FireWing dijo:
Hola.

Yo en este momento estoy jugando con una familia que yo cree desde cero. Necesito desinstalar el juego y quisiera saber que archivos debo guardar para no perder la familia ni mi casa ya que esta también la construí desde cero.

Gracias.

Tonces que mejo ;)

parce, pues es sino que guardes lo que se encuentra en mis docs, eagames, los sims2, salvas esa carpetica de como minimo 300mb y listo.

Offtopic a vos te voy a cobrar 2 Karmas ;)
 
gK-|Migo| dijo:
Tonces que mejo ;)

parce, pues es sino que guardes lo que se encuentra en mis docs, eagames, los sims2, salvas esa carpetica de como minimo 300mb y listo.

Offtopic a vos te voy a cobrar 2 Karmas ;)

Muchas gracias man :cool: .

Yo ya me imaginaba que la cosa iba por esa carpeta pero me refiero a si no hay forma de tan solo grabar la familia o la casa que quiero o hay que grabar todo.

Gracias.

PD: Ahí te di triple Karma =)
 

Los últimos temas