FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Saludos laneros.
Tengo una duda:
Baje varias casas y objetos para los sims deluxe, tambien tengo instalado primera cita y de vacaciones, pero bueno el problema es que desde que los instale (los objetos) cuando marco por telefono a otro sim el dialogo ya me sale en ingles y otra cosa es que ya no me sale la opcion para invitarlos al centro o de vacaciones como antes de instalarlos.
Alguien sabe que paso y como lo arreglo?
Bueno si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho.
Hasta pronto.
 
Darketernal dijo:
Saludos laneros.
Tengo una duda:
Baje varias casas y objetos para los sims deluxe, tambien tengo instalado primera cita y de vacaciones, pero bueno el problema es que desde que los instale (los objetos) cuando marco por telefono a otro sim el dialogo ya me sale en ingles y otra cosa es que ya no me sale la opcion para invitarlos al centro o de vacaciones como antes de instalarlos.
Alguien sabe que paso y como lo arreglo?
Bueno si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho.
Hasta pronto.

viejo le toco reinstalar :S :S :S
 
tengo un problema...alomejor ya se lo han preguntado antes...pero lo q me pasa es que NO PUEDO CONSTRUIR!!!!!! porfa alguien ayudeme....gracias :) :) :)
 
Migo tenias razon lo que hice fue reinstalar la ultima expansion (de vacaciones) y con eso se soluciono mi problema ademas de que no perdi ningun dato de los que ya tenia guardado, muchas gracias por tu ayuda y hasta pronto.
 
cartoon dijo:
tengo un problema...alomejor ya se lo han preguntado antes...pero lo q me pasa es que NO PUEDO CONSTRUIR!!!!!! porfa alguien ayudeme....gracias :) :) :)

Paginas 1, 2, 3, 6, 10, etc, ahi esta la respueta una y otra vez, o dale buscar en este foro en la parte de arriba.

suerexxx ;) ;)

Darketernal dijo:
Migo tenias razon lo que hice fue reinstalar la ultima expansion (de vacaciones) y con eso se soluciono mi problema ademas de que no perdi ningun dato de los que ya tenia guardado, muchas gracias por tu ayuda y hasta pronto.

Haaaa de nada mejo, ahi estoy para ayudar ;)
 
Hole LANeros, estaba yo intentando solucionar el problema de no poder construir, y encontré en la pagina 5 de este foro la solución.... fuí siguiendo los pasos hasta que llegue a la parte en que tengo que descargar la imagen del guejo.
Mi pregunta es ¿ a que se refieren con la imagen....es una foto? jajaja..... y alguien podría decirme de que otra parte la puedo descargar ya que la página que se da ahí no se me abre......
Gracias..saludos.
 
cartoon dijo:
Hole LANeros, estaba yo intentando solucionar el problema de no poder construir, y encontré en la pagina 5 de este foro la solución.... fuí siguiendo los pasos hasta que llegue a la parte en que tengo que descargar la imagen del guejo.
Mi pregunta es ¿ a que se refieren con la imagen....es una foto? jajaja..... y alguien podría decirme de que otra parte la puedo descargar ya que la página que se da ahí no se me abre......
Gracias..saludos.

una imagen se refiere a algo asi a una copia de un cd, pero que queda en un solo archivo y en el disco duro generalmente. Cuando pillas que dice que descargue la imagen, es porque en internet hay muchas paginas que tienen un copia del cd (una imagen) para descargar ;)

Suerexxx



GRABACIÓN DE IMÁGENES DE CD

Las imágenes se usan para obtener copias idénticas del cd original y para cuando se necesite el cd para instalar o ejecutar la aplicación o juego.


Cuando grabemos a cd esas imágenes tendremos una copia de seguridad del cd original.



En caso de compilaciones de música comprimida (normalmente mp3), no se suelen emplear imágenes ya que no se necesitan; al descomprimir ya obtendremos las carpetas con las canciones.



Para aplicaciones menores o recopilaciones antiguas de juegos, también obtendremos archivos o carpetas listas para instalar.

Recordar que algunas compilaciones vienen comprimidas varias veces, por lo que tenemos que volver a descomprimir los archivos resultantes.



• 02- ¿Qué tipo de imágenes me puedo encontrar y con qué programas las grabo?


Algunos de los formatos más comunes y los programas que pueden grabarlos son:



ISO: Nero, EasyCdCreator, BlindSuite, Fireburner, Cd Mate, WinOncd, Alcohol 120%

BIN/CUE: Nero, Fireburner, Blindsuite, Cdrwin, Cd Mate, WinOncd, Alcohol 120%

IMG-CCD: CloneCD, Alcohol 120%

BWT-BWI-BWS: Blindsuite, Alcohol 120%

NRG: Nero, Alcohol 120%

CIF: EasyCdcreator

C2D: Winoncd

MDS: Alcohol 120%

CDI: Cdi

PO1Gear

GCD: Prassi

TAO/DAO: Duplicator

FCD: Virtual CDrom

VCD: Virtual driver

Recordemos que hay programas de grabación generales (Nero), clonadores (cloneCD), o especializados (Prassi).

Hay muchos que graban de todo, cada usuario debe adaptarse al que mejor funcione con un archivo en particular, con su grabadora y con sus gustos.



• 03- ¿Cómo grabo un .bin si me falta el .cue?

Al Nero por ejemplo no le hace falta el .cue para grabar el .bin, sin embargo podemos crear nosotros el .cue si lo estimamos necesario:

Con el block de notas creamos un archivo txt con estas tres líneas:
FILE "nombre de la imagen.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
Guardamos con extensión .cue y lo colocamos en la misma carpeta donde esté el .bin

Es esencial que el “nombre de la imagen” y su ruta sea el correcto.

Lo vemos más claro con un ejemplo:
Si el archivo .bin está en c:/nba y se llama nba2003final.bin la primera línea del .cue debe ser: FILE “c:\nba\nba2003final.BIN” BINARY



• 04- ¿Qué puedo hacer si al marcar el .cue me da un error porque no encuentra el .bin?


Esto sucede porque la información contenida en el .cue no coincide con la ruta en la que se encuentra el .bin o con su nombre.

Se arregla de la misma forma que hemos comentado. Editando el .cue como se describe en la pregunta anterior.


• 05- ¿Cómo grabo una imagen (SUB-IMG-CCD)?

Como ya hemos comentado, este tipo de archivos son creados por CloneCD y es el programa que emplearemos para grabar la imagen.

Recordar que no todas las grabadoras son compatibles con CloneCD. En la ayuda del programa, viene la lista de las grabadoras soportadas y los métodos más apropiados de grabación y lectura.

Precisamente por esto, hay veces que además de (sub-img-ccd) se acompaña de un cuarto .cue
Este serviría para grabar con Nero, CDrwin, u otro que aceptara ese formato, pero tiene el problema de que no se saltará las protecciones anticopia del cd, con lo que necesitaremos usar (en la mayoría de las ocasiones) un *************** adicional.

SUB: expresa la información contenida en el subcanal de datos de todas las pistas del cd.
IMG: el archivo de datos, propiamente dicho.
CCD: contiene la información de la compilación:

Los tres archivos (ccd, img y sub) han de tener el mismo nombre y encontrarse en el mismo directorio.

Para Grabar estas imágenes:
Abrir clone-grabar imagen, fijar la ruta donde está los archivos de imagen (ccd), marcar el tipo de datos de la compilación, velocidad máxima y a grabar. (Si hay problemas bajar la velocidad de grabación al mínimo que sea posible)
Si todo va bien debería grabarlo correctamente y salvando las protecciones.

• 06- ¿Cómo y cuando utlizo los extractores de imágenes?

"WinIso, Isobuster o WinImage", son programas que nos permiten extraer al disco duro, los archivos contenidos en una imagen realizada con un programa de grabación.

Esto nos puede permitir comprobar si la imagen es correcta, modificar sus archivos, incluir *************** o parche a la compilación, o cuando no seamos capaces de grabar la imagen o lo hagamos con errores.
Los extractores de imágenes solo se deben utilizar en estos casos, en la mayoría de las ocasiones es mucho más rápido y seguro grabar la imagen directamente.

Después de editar en el disco duro, los archivos que queramos de la imagen, ya la podremos grabar a cd como una compilación nueva.

WinIso posee además otras funciones como puede ser convertir la imagen de BIN a ISO y viceversa.

• 07- me he descargado un archivo .exe y se ha descomprimido en varios archivos con nombre similar a éstos: pnt-ap03.001, pnt-ap03.002....y así. ¿Cómo abro estos archivos?


Como ya comentamos más arriba hay veces que los mismos archivos se comprimen varias veces. Ese es tu caso.
Con el winrar instalado solo tienes que pulsar sobre el .001, se abrirá el winrar y descomprimirá todos los archivos de la lista.


• 08- Tengo un archivo .BIN que pesa más de 700 MB y necesito pasarlo a CD de 80'. ¿Se puede hacer?. ¿O hay que grabarlo en 2 partes?


Seguramente se pueda grabar en un CD de 80' sin tener que partirlo. ¿Cómo? Muy sencillo. La mayoría de imágenes BIN o ISO que ocupan más de 700 MB vienen preparadas para grabarlas en MODO 2. Este es un modo especial de grabación que aprovecha el espacio de control y detección de errores del CD para grabar datos. Ese espacio ocupa aproximadamente un 15% del total del CD, y eso es lo que se gana con respecto a los 700 MB iniciales. Se queda el tamaño disponible final en algo más de 800 MB, suficiente para grabar todas esas imágenes que parecen tan grandes.

Se pierde la posibilidad de detectar errores, y puede que incluso algunos bits con el tiempo se corrompan en el CD, pero si vamos a grabar un archivo de vídeo o de audio, esto no es importante. Puede que algún frame del vídeo pierda calidad, o que se oiga algún click de más en el audio. Pero no se estropean del todo.


• 09- ¿Con qué programa puedo quemar unos archivos de imagen que estan en MDF y MDS?


Este tipo de imágenes son relativamente nuevas, y pueden ser grabadas con Alcohol 120% o bien con Blindwrite, que son los programas que admiten imágenes MDS. Son datos físicos de los sectores del CD, no software
 
Gracias MIGO :) :)
Pero me pareció muy complica2...todo eso de .bir .cuc y bla bla bla.
Así que si alguien me pudiera decir de que parte puedo sacar la imagen de los sims 2 ( pa poder arreiglar el problem de la construccion) se lo agradecería muxo...y así me facilitarían un grán trabajo.
De nuevo gracias MIGO.....nos vemos :)
 
cartoon dijo:
Gracias MIGO :) :)
Pero me pareció muy complica2...todo eso de .bir .cuc y bla bla bla.
Así que si alguien me pudiera decir de que parte puedo sacar la imagen de los sims 2 ( pa poder arreiglar el problem de la construccion) se lo agradecería muxo...y así me facilitarían un grán trabajo.
De nuevo gracias MIGO.....nos vemos :)

Ojalá te sirva....;)

Guillermoalb dijo:
Te cuento, para c r a c k ear Los Sims 2, si quieres ir a la fija no es sino que instales el Daemon, montés la imágen y listo..

- El Daemon lo puedes bajar de Aqui

- La Imágen-C r a c k la puedes bajar de Aqui (Ahi te dejó el link que va a ser ya que en el instante en el que estoy escribiendo el post estoy subiendo hasta apenas la imágen a uin server mío privado y solo servirá cuando termine)

Suerte, y cualquier cosa a la orden ......
 
Muchas gracias GUILLERMOALB....estoy feliz de que me allas ayuda2....alfín podré construir en los sims 2.... pero aún no pruebo la imagen, ojalá que sirva jajajaja.
Gracias de nuevo.....nos vemos :)
 
Hola amigos LANeros, siento molestarlos tanto pero el modo construir de los sims 2 aún no me funciona...seguí paso a paso.
Descargué el Daemon y lo instalé, descargué la imagen de los sims 2 (Sims2_1.mir), Seleccioné a travez del Daemon la imegen y por último la activé.
En la página nº5 de este foro hay seis pasos, y el sexto dise : DISFRUTAR EL JUEGO... pero lamentablemente yo no pude. :( :(
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Nos vemoxxxxx jajaja :)
 
cartoon dijo:
Hola amigos LANeros, siento molestarlos tanto pero el modo construir de los sims 2 aún no me funciona...seguí paso a paso.
Descargué el Daemon y lo instalé, descargué la imagen de los sims 2 (Sims2_1.mir), Seleccioné a travez del Daemon la imegen y por último la activé.
En la página nº5 de este foro hay seis pasos, y el sexto dise : DISFRUTAR EL JUEGO... pero lamentablemente yo no pude. :( :(
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Nos vemoxxxxx jajaja :)

Pues si seguiste los pasos correctamente lo unico que se me ocurre es que al poner alguno de los parches que hay de reemplazar el .exe de el juego haya echo que no funcione el modo construir, lo unico que te puedo recomendar es que si no tienes la copia del .exe original (que es lo mas probable) reinstales el juego y lo vuelvas a intentar con el Daemon, espero que te sirva :) y te recomiendo que te esperes a que ver que dice nuestro amigo MIGO que el tambien sabe bastante, Suerte :cool:
 
cartoon dijo:
Hola amigos LANeros, siento molestarlos tanto pero el modo construir de los sims 2 aún no me funciona...seguí paso a paso.
Descargué el Daemon y lo instalé, descargué la imagen de los sims 2 (Sims2_1.mir), Seleccioné a travez del Daemon la imegen y por último la activé.
En la página nº5 de este foro hay seis pasos, y el sexto dise : DISFRUTAR EL JUEGO... pero lamentablemente yo no pude. :( :(
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Nos vemoxxxxx jajaja :)

Sisas viejo, como dice la respuesta de arriba, seguramente no reinstalastes el juego desde 0, por lo tanto el juego aun se esta ejecutando con el cra ck, y por lo tanto no te va a funcionar el modo construir. Asi que desinstala todo el juego, inclusive borra la carpeta para ke no queden archivos por ahi volando, luego le das instalar, cuando termine de instalar no le aplicas el cra ck, solo montas la mini imagen y listolas ;)

offtopic haaaa, gracias por las flores :p :p
 
Muchas gracias MIGO y GUILLERMOALB....tenían razon.
Desintalé y volví a instalas los sims 2 y si me funcionó,
ahora si que puedo disfrutas el juego al 100%...jajaja
adios :) :) :)
 
yo jugue la version de los sims 1 me gusta bastante pero la version 2 es mucho mas completas se mas bonito y me encanta jugar ese juego lo unico malo es que no puedo construir aun
 
*CHUN LI... has tenido el mismo problema que yo, y sé que si revisas exactamente la página 5 y la 18 encontrarás la respuesta....Suerexxx

Hola mis querdos amigos LANeros:
Siento molestarlos nuevamente, todo en el juego marcha bien, pero solo que algunas cosas se me ven de otro color...por ejemplo: el agua (no de la piscina si no de los "lagos") se me ve de color roja; cuando creo una familia y se carga para ir al barrio el fondo se ve rojo; cuando creo una casa y le pongo arbustos o árboles se me ven bien pero cuando los veo desde el barrio se me ven amarillos o rojos; y esos problemas así.
Ya se que igual puedo seguir jugando teniendo esos problemitas, pero debemos aceptar que es bastante molesto...jajaja
Hasta pronto y gracias :) :)
 
cartoon dijo:
*CHUN LI... has tenido el mismo problema que yo, y sé que si revisas exactamente la página 5 y la 18 encontrarás la respuesta....Suerexxx

Hola mis querdos amigos LANeros:
Siento molestarlos nuevamente, todo en el juego marcha bien, pero solo que algunas cosas se me ven de otro color...por ejemplo: el agua (no de la piscina si no de los "lagos") se me ve de color roja; cuando creo una familia y se carga para ir al barrio el fondo se ve rojo; cuando creo una casa y le pongo arbustos o árboles se me ven bien pero cuando los veo desde el barrio se me ven amarillos o rojos; y esos problemas así.
Ya se que igual puedo seguir jugando teniendo esos problemitas, pero debemos aceptar que es bastante molesto...jajaja
Hasta pronto y gracias :) :)

Pes eso a mi me huele a tarjeta de video :S :S:S

dora_13 dijo:
hola me puedes enseñar como se puede crear una casa en los sims 2 yo no se nada de eso si lo sabes me puedes contactar a dora_bicho_13@hotmail.com alli tu me puedes mandar instrucciones para construir`la plis te lo uego chaoo

Como dijeron arriba, pagina 5 y 18!!! ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas