FORO OFICIAL HATTRICK

Texto Originalmente Escrito por Gaenya
pues lo digo es porque en una copa que estuve, el creador preguntaba los resultados despues de la fecha de los amistoso, de todos modos manana nos daremos cuenta ;)

Listo. Estare pendiente!
 
No lo puedo creer, señor EDD nos quedamos sin partido.

Pense que por ser extranjero no habia problemas, pero veo que se complico. Yo no se que dias se puede jugar internacionales y cuando se reta y se acepta para esos partidos.

Propongo que todas las fechas que tenga que jugar yo soy visitante y me avisen bien que dias se arreglan los amistosos internacionales asi no se pierde ningun partido mas (soy new en el HT).

Creo EDD que no es justo que perdamos los dos los puntos asi que propongo que te los den a vos si se puede.
 
Texto Originalmente Escrito por F4B104ZUL
Y si sabia lo de los partidos Internacionales, pq no aviso que alguien iba a tener problemas?
La copa no la "diseñe" yo..... lo unico que hice fue que generar partidos con una opcion automatica.

Yo hice manualmente el asunto de la copa y alguien dijo que que no. Que era mejor en Cupmanager, nadie la quizo hacer asi que me decidi yo(Que mala desicion.). Defenitivamente eso me pasa por sapo. :\

Bueno, Don FabioAzul disculpe el comentario pero no lo hice de mala intención ni pense que se fuese a enojar, pero lo que si es cierto es que esperaste mucho para publicar el calendario y asi si es barro que uno se quede sin amistoso....

Y bueno Melli, lo de darme los puntos es un buen gesto pero no es su culpa además no se puede y si se hace será entre nosotros de que yo llevo un partido ganado, pero aun así habrán discusiones acerca de cual debe ser el marcador del partido.
Yo creo que este problema no se vuelve a presentar ya que a los que le toquen con usted deberan retarlo con anticipación
 
yo perdi de visitante con pepsi :mad:...se me olvido estar a la hora del partido para dirigir...y como que sin mi ya no pueden...me tocara jugar con titulares :p

Pues EDD y melli... den empate.
 
GANE!!!!
que buen comienzo de copa...
nada mejor que un 5-4.

un excelente partido!
Wazaro FC fue un excelente adversario, la verdad cualquiera pudo haber ganado!!!!!

pero que bueno que la victoria me sonrio esta vez :D

aqui les dejo el resumen del partido...

Ambos equipos tuvieron que agradecer la asistencia a los 330 aficionados que acudieron al estadio Los Chiches, a pesar de la incesante lluvia. chiche saltó al terreno de juego con un 4-4-2 como formación. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Gélves - Fernández, Leiton, Rueda, Cajamarca - Londoño, Alcalde, Francisco, Gorostegui - León, Mambaco.

Wazaro alineó a sus hombres mediante una formación 4-4-2. Alineación: Lannerner - Gillér, Torremoroso, Vázquez, Agullo Rueda - Kelly, Moreno, Cox, Matei - Ruiz, Ruiz.

Wazaro consideró que tenía más opciones atacando por las bandas, e intentó que la mayoría de los pases fueran a los extremos. Un error por parte de la zaga defensiva local en el minuto 18, le permitió a César Ruiz anotar el 0 - 1 para Wazaro. El jugador de chiche, Hernán Gorostegui, anotó el 1 - 1 gracias a su capacidad para rematar fuerte y colocado desde muy lejos. La decisión del árbitro de marcar como pena máxima un agarrón en el minuto 23, fue sumamente criticada, ya que le dio a los visitantes la ventaja de 1 - 2. Fernando Torremoroso anotó con facilidad, tirando el penalti raso y colocado. Tras una buena combinación de chiche, en el minuto 25, los aficionados se levantaron de sus asientos. Luis Carlos Cajamarca disparó desde la media luna, y el balón hizo un extraño que despistó al portero. De nuevo tablas en el marcador: 2 - 2. El árbitro le mostró a Amílcar Fernández de chiche la tarjeta amarilla después de una entrada muy peligrosa por detrás. Se ha librado de la roja por los pelos. Los equipos se fueron al descanso con un 2 - 2. Los jugadores de Wazaro, quienes terminaron con una posesión del 57 por ciento, dominaron esta media parte.

Wazaro se adelantó a los 61 de juego. Este gol era el 2 - 3, y fue el resultado de una bonita jugada en las cercanías del área. Matías Ruiz anotó sin oposición. Juan Miguel Cox debería haber marcado cuando, tras un saque de corner, pudo rematar a puerta vacía, pero los nervios le hicieron mandar el balón por encima de la portería. Omar Andrés Francisco se llevó una tremenda ovación de su público en el minuto 79, cuando burló a toda la línea defensiva de los visitantes y elevó el balón por encima del arquero. Se reestablece así el empate: 3 - 3. Wazaro se adelantó a los 86 de juego. Este gol era el 3 - 4, y fue el resultado de una bonita jugada en las cercanías del área. Doug Kelly anotó sin oposición. Hernán Gorostegui se llevó una tremenda ovación de su público en el minuto 88, cuando burló a toda la línea defensiva de los visitantes y elevó el balón por encima del arquero. Se reestablece así el empate: 4 - 4. En el minuto 89, el equipo local tomó la ventaja por 5 - 4 aprovechando las facilidades de la defensa por la derecha. El anotador para chiche fue José David León. Los jugadores de chiche, quienes terminaron con una posesión del 53 por ciento, dominaron esta media parte.

El mejor jugador de chiche fue Pablo Alcalde. Por otro lado, Hernán Gorostegui tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. El mejor jugador de Wazaro fue Cristofer Agullo Rueda. Por otro lado, Miguel Ángel Vázquez tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. Resultado final: 5 - 4.
 
Bueno ahi les dejo el mio, Señor Hater sorry pero habia que empezar ganando :p

Fecha: 16/09/2004 a las 02.30
MatchID: 24104044
Estadio: Deportivo chicamocha Arena
Público: 187


Ambos equipos tuvieron que agradecer la asistencia a los 187 aficionados que acudieron al estadio Deportivo chicamocha Arena, a pesar de la incesante lluvia. chicamocha saltó al terreno de juego con un 3-5-2 como formación. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Pérez - Solarte, Esguerra, Ibáñez - Barbosa, Faccini, Valenzuela, Salas, Santamaría - Zúñiga, Walteros.

Avechuchines alineó a sus hombres mediante una formación 4-4-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Bolaño - García, Guillén, Isaza, Ramírez - Pérez, Carrusca, Nempeque, Aldana - Pérez, Zamora.

chicamocha consideró que tenía más opciones atacando por las bandas, e intentó que la mayoría de los pases fueran a los extremos. En el minuto 10 el árbitro señaló un penalti a favor de los locales. Los visitantes protestaron airadamente, pero el árbitro no cambió su decisión. Gustavo Barbosa materializó el penalti con tranquilidad: 1 - 0 para chicamocha. Héctor Walteros incrementó la ventaja de chicamocha por 2 - 0 poniendo un cabezazo certero tras un centro por la derecha. En el minuto 23, chicamocha se puso arriba 3 - 0, cuando los defensas visitantes perdieron el balón con Víctor Faccini, quien llegando por la izquierda, se quitó fácil al portero, anotando sin problemas. Gustavo Zúñiga mostró un gran poderío físico y su juego no se vio afectado por la lluvia en absoluto. Una magnífica combinación en media cancha dio como resultado que la ventaja de chicamocha se ampliara, siendo entonces el marcador de 4 - 0. Alberto Santamaría anotó el tanto para los locales. La dinámica del partido comenzó a cambiar cuando chicamocha decidió echarse atrás y aguantar a sus rivales en zona defensiva. En el minuto 35, Hernando Esguerra de chicamocha cayó fuera del área, al parecer derribado por un rival. Sin embargo, el árbitro tuvo que amonestarlo por fingir una falta, y la repetición le dio la razón. chicamocha tomó la ventaja 5 - 0 cuando Héctor Walteros ingresó por la derecha, dejando a toda la defensa rival detrás. Los equipos se fueron al descanso con un 5 - 0. chicamocha llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 68% del tiempo.

Una jugada a toda velocidad por la izquierda puso a chicamocha arriba por 6 - 0. Gustavo Zúñiga terminó la acción, disparando casi sin ángulo. El jugador local Héctor Walteros, estuvo cerca de aumentar el marcador en el minuto 65. Su disparo salió colocado hacia la derecha, pero Enrique Bolaño consiguió desviar con la punta de los dedos. Un córner generó un gran desorden en el área, pero al final, el jugador de Avechuchines, Abelardo Pérez, consiguió desmarcarse y cruzar el disparo letal. 6 - 1. Una estupenda atajada de Enrique Bolaño en el minuto 79, mantuvo a los visitantes con vida cuando Hernando Esguerra impactó con fuerza el balón desde la izquierda. Héctor Walteros estuvo a punto de conseguir otra anotación para chicamocha, pero su cabezazo lo desvió el guardameta visitante. chicamocha llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 61% del tiempo.

El jugador más desequilibrante de chicamocha fue, sin duda alguna, Gustavo Barbosa. Por otro lado, Luis José Valenzuela tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. El jugador más destacado de Avechuchines fue Enrique Bolaño. Manuel Guillén no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. El partido acaba en 6 - 1.
 
Texto Originalmente Escrito por Edd
Bueno, Don FabioAzul disculpe el comentario pero no lo hice de mala intención ni pense que se fuese a enojar, pero lo que si es cierto es que esperaste mucho para publicar el calendario y asi si es barro que uno se quede sin amistoso....

Y bueno Melli, lo de darme los puntos es un buen gesto pero no es su culpa además no se puede y si se hace será entre nosotros de que yo llevo un partido ganado, pero aun así habrán discusiones acerca de cual debe ser el marcador del partido.
Yo creo que este problema no se vuelve a presentar ya que a los que le toquen con usted deberan retarlo con anticipación

Todo bien Viejo Edd, tal vez me deje llevar mucho.... en fin....

No se si lo leyeron, pero la demora para poder crear la copa fue por esperar al equipo Atl Nal (Es mas, nisiquiera esta jugando!!! :\ ) Pero bueno, no se.... mmmmm.... me parece que la solucion del gK es buena, dar empate.
Creo que estas situaciones nos sirven de experiencia, paras las proximas Copas. No todo es malo. :p

Pd: Viejo edd, quiteme el Don... ;) En la buena!
 
Fecha 1

Bueno Señores:

Asi quedo la fecha.
 

Archivos adjuntos

  • fecha.jpg
    fecha.jpg
    18.6 KB · Visitas: 120
al momento de jugar un amistoso, hay que estar conectado? alguien que explique? como son los amistosos, como cuadro la formacion titular, donde compro o mejoro los jugadores
 
Texto Originalmente Escrito por sb1039
al momento de jugar un amistoso, hay que estar conectado? alguien que explique? como son los amistosos, como cuadro la formacion titular, donde compro o mejoro los jugadores

Los amistosos los programas en retos, buscas un equipo, tomas su ID y lo retas, ya el vera si acepta o no.....
Para los partidos no debes estar conectado
La formacion la programas en partidos y te mestes en instrucciones, ahi defines que jugador vas a poner y como lo vas a poner a jugar.
Los jugadores los mejoras en entrenamiento, ojo recomendacion NUNCA entrenen general porque eso no mejora los jugadores, solo su forma, escoge un tipo de entrenamiento, contrata unos cuantos auxiliares y a entrenar.
Para comprar jugadores te metes en transferencias y buscar el tipo de jugador que necesitas y ofertas por el, cuando se vencen las ofertas si la tuya fue la mayor te ganas el jugador.
 
Texto Originalmente Escrito por .::JoKeR::.
me estoy inscribiendo en este momento, como hago para entrar a la liga de laneros?

:( Creo que no vas a poder entrar a esta Copa, ya comenzamos. Claro esta que si alguien sabe como agregarlo, que hable ahora o calle para siempre. :p
 
Malditos Chiches !! me ganaron al minuto 89 !!! arrggg y eso que jugué x las bandas !! y me fué formidable !! arggg !! (jejej):p

(Algunas de las palabras escritas anteriormente fueron tomadas del comentario que hize esta mañana al ver el marcador, se recuerda que si es similar a aquellos que perdieron sus respectivos partivos es PURA COINCIDENCIA...)

Jeje... espera el juego de vuelta en mi stadium mi amigo.... la venganza es un plato que se sirve mejor frío.... :p Éxitos en la Copa HT-Laneros

Se Despide:
Sexadamus
Mánager Wazaro FC

Svricatto
(En Laneros.com)
 

Los últimos temas