FORO OFICIAL HATTRICK

Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Si, como es la vuelta con eso...a mi no me aparece nada en la page oficial de HT

Habra que esperar al Señor de Atl Nal......
Luego se generan los partidos y me imaginoque comenzara a mostrar en la lista de partidos, los partidos de copa. (Ma imagino):p

Lo siento por esta informacion tan incompleta, pero no he podido avanzar gracias a nuestro equipo faltante.

Accepted teams
Avechuchines
C.D.L.M.
chiche Jurbol Club
Deportivo chicamocha
gK-Stars
La Trufa Rosarina
LaMecha F.C
pepsi-cola
The Crazy Bytes
Wazaro FC

Pending teams
de losers fc


PD: Si no esta inscrito el equipo faltante antes del martes a las 3:00Pm, (Hora que salgo del trabajo y me desconecto totalmente! :p)lo siento pero me toca dejarlo por fuera... :(
PD2: Tome esta de determinacion a la carrera, ya que hay muchas dudas sobre el inicio de la copa.
PD3: No acepten retos!!!!!!!!!! ;) (Obvio, diferentes a los de la copa!:p)
 
Bueno les explico como funciona eso, los partidos no aparecen en el ht porque esta copa no es de ht sino de cupmanager, los partidos se programan a travez de amistosos, la persona que creo el torneo en cupmanager debe estar pendiente de los resultado y meterlos para que el cupmanager genere las tablas y los partidos siguientes, entonces las personas inscritas por favor no acepten amistosos que no sean de la copa laneros.

Nos vemos el Lunes porque ando sin internet fuera del trabajo asi que si alguna duda el lunes se las soluciono.
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
Pues a ese paso me voy a arruinar!!

Pero bueno, será comprar otro entelerido. Por ahora no voy perdiendo plata pero ahí le voy a meter la plata de la coca que tengo por ahí bajo la cama.


Jua jua... mire a ver de donde saca la plata.... El juego invalida las "transferencias mal habidas", no se ponga de artista, no vaya y le pase lo mismo que a Millos (Sin ofender :p)
 
Bueno muchachos, en que va esto, si se va a arrancar esta semana? avisen pues porque no quiero perder el amistoso para poder dale fogueo a unos juveniles que tengo por ahi......
 
Ey sí, que el pobre rookie que me conseguí la semana pasada anda todo pajiso porque no lo he puesto a jugar.
 
si, yo no puedo dejar mi racha ganadora...

ya llevo tres partidos invicto, uno amistoso y dos oficiales...

que buena nota con este nuevo tecnico, y con este argentino que me consegui
este par le dan el toque de experiencia que necesitaba mi equipo
 
:D
Yo gané 6-3 y empecé a perder 2-0.

Ese franchute como que está sirviendo. O será que el 442 que hice por default, por primera vez, funcionó?
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
:D
Yo gané 6-3 y empecé a perder 2-0.

Ese franchute como que está sirviendo. O será que el 442 que hice por default, por primera vez, funcionó?

pero no se olvide del 8-0 que le propine!!!

cuando empieze la HT laneros 2004 le doy la rebancha!!
 
Ole, ya es martes y nada!!

tons qué con los amistosos???
Cuál home chiche, yo por opnerme de artista fue que dejé meros huecos.

Eso no volverá a pasar, igual ya tengo un francesito a la cabeza.
 
Bueno entonces si se juega es ta semana o planeamos amistosos entre laneros mientras tanto? porque no se puede perder el entrenamiento..... hablen y pongamos retos....
 

Los últimos temas