FORO OFICIAL HATTRICK

Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
Condenado chiche, me golió mi equipo de ejecutivos de wall street mientras estaba en la u.

Yo sí sentía que algo raro estaba pasando......8-0 el colmo :p como un ki maligno.

Me tocó empezar a botar cabezas!!!

jajajajaja, yo no sabia que ese era el equipo tuyo...

pero hasta bonita esa fiesta de goles tan berraca que hubo en el cotejo, un 8-0 a mi favor no esta nada mal...

estoy que me juego....

empiezen esa copa pero de una!!!!

por le momento no aceptare retos hasta que no se concrete lo de la copa...
 
Accepted teams
Avechuchines
C.D.L.M.
chiche Jurbol Club
Deportivo chicamocha
gK-Stars
La Trufa Rosarina
LaMecha F.C
pepsi-cola
The Crazy Bytes
Wazaro FC

Pending teams
de losers fc
Deportivo Cerro Viento

Sigue faltando Atl Nal.

Una preguntica, en el screenshot dice first leg, second leg.... eso seria una vuelta y dos vueltas cierto? Si es asi, jugamos una o dos???
 

Archivos adjuntos

  • chl.jpg
    chl.jpg
    19.9 KB · Visitas: 138
Uy no, el equipo mío va de patrás.....

Es viable echar el DT papanatas ese que tengo?
o qué hago??

Sus stats son remalas para un DT. De nada le sirvió sobar viejitas y el SPA que le pagué.....

Díganme si lo saco como pepa de guama :p
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
Uy no, el equipo mío va de patrás.....

Es viable echar el DT papanatas ese que tengo?
o qué hago??

Sus stats son remalas para un DT. De nada le sirvió sobar viejitas y el SPA que le pagué.....

Díganme si lo saco como pepa de guama :p


Hágale... por el bien de su equipo (si lo ta entrenando.. y le ta invirtiendo a las inferiores). Como recomendación le sugiero que contrate al técnico que tenga mejor habilidad que experiencia. (La calidad NO se improvisa)... Creo que t cuenta unos 250 palos, pero es buena la inversión.

P.D. Si no taz invirtiendo en inferiores será mejor que lo hagas (De a 20k semanales)

Ciao !!
 
Yo habia visto este foro y nunca me habia metido..
pero se ve chevere.. voy a armar mi equipo !!!

Fin de la transmision...
 
20k semanales para inferiores es bastante, yo creo que ese paso se debe dar ya con una economia bastante alta, que le ingresen al menos 100k semana cuando tenga fecha, ya que al principio los patrocinadores dan apenas como para mantener la nomina y algunos recursos ( fisioterapeutas, sicologos deportivos, etc), el entrenamiento es la clave, y mas que eso la ubicacion de los jugadores, siempre jugar en partidos oficiales 4-4-2 y practicar tactica en amistosos, eso ya le estan tirando rayo como siempre, si el equipo gana es por los jugadores, y si pierde es por el tecnico.
 
Pues a ese paso me voy a arruinar!!

Pero bueno, será comprar otro entelerido. Por ahora no voy perdiendo plata pero ahí le voy a meter la plata de la coca que tengo por ahí bajo la cama.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas