FORO OFICIAL HATTRICK

Los retos debe hacerlos cada uno, entonces los del lado izquierdo hagan los retos y con reglas normales me imagino, y los retos realizados reportense aqui.....

Nota: Ya Rete a avechuchines, favor aceptar el reto para poder ponerlo en la copa.....
 
Oigan Pero que mal diseño de esta copa!!!! yo por lo menos me quede sin jugar el partido porque La Trufa Rosarina esta en la liga argentina y solo se pueden concretar amistosos internacionales 2 días antes (o sea ayer).

Uy Fabioazul lo vi mal.....:bored: :confused:
 
SDe quien es Pepsi cola o como se llame, que me rete hasta esta noche o toca buscar otro equipito.

por ahora se puede aplazar el partidode EDD y jueguese un amistoso.

EStos son los datos del jugador por si alguien esta interesado.

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: aceptable
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: formidable
 
bueno que me toca el 22 ya que tengo 3 lesionados y pa la otra semana se recupera uno, LaMechaFC ready, toca contra chiche Jurbol Club, ready to fight
 
Listo ya acepté!!!


Ah, yo quiero que pase el mejor 3ro de cada grupo. Sino......nos morimos de una. Estos manes están más curtidos en esto que mi abuelita.


Pd: VOY DE PRIMERO EN EL GRUPO 1!!!! :p :D JJAJAJAJA
 
Texto Originalmente Escrito por Edd
Oigan Pero que mal diseño de esta copa!!!! yo por lo menos me quede sin jugar el partido porque La Trufa Rosarina esta en la liga argentina y solo se pueden concretar amistosos internacionales 2 días antes (o sea ayer).

Uy Fabioazul lo vi mal.....:bored: :confused:

Y si sabia lo de los partidos Internacionales, pq no aviso que alguien iba a tener problemas?
La copa no la "diseñe" yo..... lo unico que hice fue que generar partidos con una opcion automatica.

Yo hice manualmente el asunto de la copa y alguien dijo que que no. Que era mejor en Cupmanager, nadie la quizo hacer asi que me decidi yo(Que mala desicion.). Defenitivamente eso me pasa por sapo. :\
 
Texto Originalmente Escrito por F4B104ZUL
Y si sabia lo de los partidos Internacionales, pq no aviso que alguien iba a tener problemas?
La copa no la "diseñe" yo..... lo unico que hice fue que generar partidos con una opcion automatica.

Yo hice manualmente el asunto de la copa y alguien dijo que que no. Que era mejor en Cupmanager, nadie la quizo hacer asi que me decidi yo(Que mala desicion.). Defenitivamente eso me pasa por sapo. :\

relajese don fabioazul, que para mi todo va de peluches...
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Bueno, el de pepsi nada que me reta ni nada...le doy hasta las 12:00 si no me toca otro partido amistoso.

Oye gK, si no lo aceptas es como si no fueras. Perdiste por w.
Pienso que en la pag de cupmanager, quedaria asi.....
 
Bueno, entonces propongo esto, si quiere EDD usted y yo estamos en el mismo grupo
Adelantemos el partido....que mas hacemos si no aparecen los otros.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Bueno, entonces propongo esto, si quiere EDD usted y yo estamos en el mismo grupo
Adelantemos el partido....que mas hacemos si no aparecen los otros.

Pues no se si se puede, hagan la prueba.
 
pues yo diria qe es buena idea, como de todos modos F4B104ZUL debe meter los resultados, entonces ese resultado que quede por ahi guardado y en el momento del partid se graba.....
 
Texto Originalmente Escrito por Gaenya
pues yo diria qe es buena idea, como de todos modos F4B104ZUL debe meter los resultados, entonces ese resultado que quede por ahi guardado y en el momento del partid se graba.....

No creo que cup manager lo hace solito, pq no he visto la opcion para introducir marcadores!
 
pues lo digo es porque en una copa que estuve, el creador preguntaba los resultados despues de la fecha de los amistoso, de todos modos manana nos daremos cuenta ;)
 

Los últimos temas