Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

DISCUSION:

(Sony usa Judd Voss un punto más azul del normal, incluye el tinte verde/cyan a tomarle fotos al WOLED queda aún peor).
ES VERDAD!.

Sony hace eso del punto de blanco.
Pero recordar los pixeles de un WOLED,MINI-LED,QD-OLED,PLASMA son diferentes.
Las Mini-leds emulan o tratan de emular una OLED eso no significa que sean malas.
Son diferentes y las CHINAS cuestan menos , ni la BRAVIA-9 califica a pesar que es la mejor MINI-LED y mejor a OLEDS de marcas CHINAS.
Pero la C855,U8N,U9N no lo hacen mal y ese es el tema.
Por hora nadie va a discutir que una MINI-LED es mejor a una oled!!!! y que una OLED es mejor a una MICRO-LED x lo menos en el papel!!,jejejej.

1723944205943.png

1723944236011.png


UN TV EMISIVO SERA SIEMPRE SUPERIOR A UN TRANSMISIVO Y ESTE A UN REFLEXIVO.

AUNQUE ESTO PASO EN SU MOMENTO,JEJEJEJ:

ESTA ESTUFA (PLASMA F8500 64") LE GANO EN SU MOMENTO A 2 OLEDS, NO EXISTIA EL HDR.
EA9700,EA9800 Y LAS TENIAMOS--
[IMG]
-- COMO LA MEJOR PLASMA F8500 64".
 
Última edición:
Buenas tardes Laneros, estuve por falabella y vi este Tv, el precio me pareció excelente para un Qled. Que opinan de la marca?
1000043828.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1000043828.jpg
    1000043828.jpg
    1.6 MB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Buenas, estoy buscando ayuda/opinión sobre tv de 75" a una distancia de visualización de aproximadamente 2 metros.

Aguanta?

Sería este:


Es un gama baja QLED, pero solo quiero algo más grande que mi actual de 55" y es para ver solo YouTube.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Realmente la barra no me interesa, es más añadidura. Tampoco me importa que el TV sea regular o gama de entrada a menos que haya uno mejor por más o menos mismo dinero/presupuesto.
Creo que le diran que hay mejores por el precio y honestamente parece de esas "promociones", me voy de facilista y esperare que alguien le haga las recomendaciones pertinentes(?. Aunque la verdad creo que han dejado varias ya en mensajes anteriores
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
¿Será este maestro?


En la tienda Kalley hay dos modelos. Cómo 120.000 menos el más barato.

En Medellín se pueden ver por la 4 Sur con autopista. Tienen la tienda oficial ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Me asomo de forma facilista a preguntar a si ¿esta oferta renta o no?


gracias :D
Me iría mejor por este TCL.

https://www.alkosto.com/tv-tcl-55-p...ed4k-uhd-qled-smart-tv-google/p/6921732824037

O este hisense, ambos opciones ofrecen 1 año más de garantía que el samsung y mejor sistema operativo.

 
Buenas, estoy buscando ayuda/opinión sobre tv de 75" a una distancia de visualización de aproximadamente 2 metros.

Aguanta?

Sería este:


Es un gama baja QLED, pero solo quiero algo más grande que mi actual de 55" y es para ver solo YouTube.


Lo agotaron y no dijeron ni mu.


>: (
 
  • LOL
Reacciones: deathscythe

Los últimos temas