Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Bueno tenía un B7 de 55" también y ya le estaba comenzando a salir burn in al icono de youtube, apenas se veía haciéndole los test sobre el rojo aparecía la manchita igual se lo vendí a un amigo que lo usa para ver películas y no se nota para nada pero con el test si se alcanzaba a ver, aunque e escuchado que en los modelos más nuevos tienen más controlado el tema de esos elementos.
X2 icono de netflix y barra de retroceder de ETB. 55B7
 
  • Triste
Reacciones: DaNxXx y Herx
Compas, buenas noches, qué les parece este TV por el precio con tarjeta Alkosto, realmente no sé si sea una verdadera promoción o es mejor esperar algo mejor (no aspiro a un Oled) pero si algo mejor por el mismo precio en 65".

resumen: q80t 65" x 3.700.000
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Herx
Compas, buenas noches, qué les parece este TV por el precio con tarjeta Alkosto, realmente no sé si sea una verdadera promoción o es mejor esperar algo mejor (no aspiro a un Oled) pero si algo mejor por el mismo precio en 65".

resumen: q80t 65" x 3.700.000
Gracias.
Hágale de una si puede. Tiene HDMI 2.1 FreeSync Premium LFC Dolby Atmos eARC brillo superior a CX/C9 mucho menos stutter que CX/C9 , no sufre de tantos problemas de uniformidad de pantalla como el superior Q90T (que no lllegará por aca) menor input lag que CX/C9, Cero chances de degradacion/burn-in . Es el segundo TV mas recomendado en RTINGS actualmente.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: elas80
Compas, buenas noches, qué les parece este TV por el precio con tarjeta Alkosto, realmente no sé si sea una verdadera promoción o es mejor esperar algo mejor (no aspiro a un Oled) pero si algo mejor por el mismo precio en 65".

resumen: q80t 65" x 3.700.000
Gracias.

¿Alguien tiene este televisor?

Tengo mala experiencia con Samsung debido al Q70R usado que me enviaron, y que no funcionó bien con el Nintendo switch.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: elas80
Compas, buenas noches, qué les parece este TV por el precio con tarjeta Alkosto, realmente no sé si sea una verdadera promoción o es mejor esperar algo mejor (no aspiro a un Oled) pero si algo mejor por el mismo precio en 65".

resumen: q80t 65" x 3.700.000
Gracias.


Pues parece ser muy buena promo, para ser un TV de $ 1600 USD Aprox, por menos de 4M esta muy bien de precio.
Ya dejando a un lado el engaño de las nomenclaturas de Samsung este año, y este al ser mas comparable con el Q70R, los Q80T al parecer son los mas económicos con FALD de la linea 2020, con 48 Dimming zones aprox. Ahora si es para una recinto con mucha luz, revisar porque inclusive pierde con el 70R. El tema de los angulos de visión parece que mejora notablemente. Si lo va a usar en gaming también es muy buena opción
Si mal no recuerdo lo mas barato que vi el 65" Q70R fue como 4,3M

Seria como la opcion mas economica del mercado para una pantalla de 65" de gama alta
 
Nunca he durado más de 3 años con un tv así que no le veo rollo a tener que cambiarlo pasado ese tiempo. El b9 que compre todavía traía la garantía de 3 años por panel así que super relajado por ese lado.

Antes del B9 tuve QLED y no hay nada que hacer, la imagen del OLED le da 3 vueltas especialmente en películas. En juegos no se nota tanto y de hecho los colores de un QLED pueden hacer ver mejor los juegos si a ud le gustan los colores saturados.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Compas, buenas noches, qué les parece este TV por el precio con tarjeta Alkosto, realmente no sé si sea una verdadera promoción o es mejor esperar algo mejor (no aspiro a un Oled) pero si algo mejor por el mismo precio en 65".

resumen: q80t 65" x 3.700.000
Gracias.
@ARE--NAS no había mencionado que los Samsung de este año son panel de 8-bits con FRC? Ese de pronto podría ser un punto en contra.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
@ARE--NAS no había mencionado que los Samsung de este año son panel de 8-bits con FRC? Ese de pronto podría ser un punto en contra.
Si son 8-bit+FRC sin embargo causa curiosidad que el gradiente de color en el Q90R del año pasado (10-bit) es inferior al del Q90T de este año según rtings, yo personalmente creo que esto no es detectable para uno, pero ahí si depronto el experto Arenas nos puede aclarar. En todo caso 3.7m por un Q80T de 65" es (era) un gangazo.

Por otro lado, este asunto de la obsolescencia y la "desechabilizacion" de todo (no solo TVs) , nos llevó a asumir como normal que pantallas de 1500USD duren 3 años (aunque yo creo que el quemón ya uno lo nota mucho después de que inicia). Solo veo ese Sony Trinitron KV-2067RWP de mi mamá, que transmitio Mexico 86 , la caída del muro de Berlín , el 9/11 , funcionando todavía y me pongo a pensar. Viniendo un poco mas cerca, tengo un LCD LG de 32 del 2009, funcionando muy bien, solo ha perdido algo de brillo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y [drm]
Hola,

Yo tengo un B6 y un B8 y perfectos, me da curiosidad el tema con los B7, mi papa tiene uno y le han cambiado el panel ya 2 veces por líneas que salen, esta raro el tema con ese modelo.

Saludo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb
Ese man hablando pestes de los OLED hasta de Samsung será, yo he tenido mucho tv y el único que me falló fue un Samsung NU8000 q por cierto me le cambiaron el panel en menos de una semana y me fue rebien con garantía, pero aunque mi C9 no tiene casi horas de uso hasta ahora 0 problemas y se de un par de gente que los usan mucho y también 0 problemas.

Si se que las primeras series de OLED tenían mas problemas, pero en RTINGS le han hecho pruebas que han durado años al tema de burn-in con muy bnos resultados.
De hecho cuando yo compré el mio en el éxito que vi la promoción habia un man que estaba con tantas ganas de uno q se llevó el de exhibición y ese tv tenía 0 burn-in hasta ese momento
 
Hola,

Yo tengo un B6 y un B8 y perfectos, me da curiosidad el tema con los B7, mi papa tiene uno y le han cambiado el panel ya 2 veces por líneas que salen, esta raro el tema con ese modelo.

Saludo.

Pues veamos si podemos rastrear el tema. Yo tengo un B7 con fecha de fabricación de Agosto 2018 (sin problemas).

A los que tienen líneas ¿que fecha tiene en la parte de atrás?
 
IMG_3119.jpg


6726 Horas.
 


Hola laneros entre estos dos televisores cual escogerian?

Si es para un espacio con mucha iluminación el LG y es un espacio poco iluminado el Samsung
 

Los últimos temas