Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Compañeros, tengo ganas de comprar proximamente un LG Oled, ahora mismo el de 55" ronda los 5 millones en diferentes almacenes, ese precio es el "estandar" por asi decirlo? se puede ver a menor precio? en caso de un hipotetico dia sin iva, este aplicaria a ese beneficio?
Precio estándar del cx de 55, no aplica para día sin iva.

No se si todavía están con las promociones de LG pero hace unas 2 semanas le daban un bono de 500 mil por la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y braddyjr
Señores, que opinan de esta referencia por este precio?
 

Archivos adjuntos

  • 20201030_184309.jpg
    20201030_184309.jpg
    3 MB · Visitas: 44
Buen dia, he visto aquí comparten configuraciones para tvs, alguien tiene alguna configuracion para LGcx 65.
Los que hablan del chas back de los LG segun la aplicación tu cash quedan 26 dias o jadta que se agoten.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: braddyjr
Señores, que opinan de esta referencia por este precio?


Me parece barato para ser Oled de 65", el E8 de seguro es modelo 2018. Quizas en Rtings se pueda ver mas informacion.

Es este:

 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Buen dia, he visto aquí comparten configuraciones para tvs, alguien tiene alguna configuracion para LGcx 65.
Los que hablan del chas back de los LG segun la aplicación tu cash quedan 26 dias o jadta que se agoten.
:O genial, muchas gracias por ese dato. Oh qué mal, dice que debió haber Sido comprado hasta el 25.
 
:O genial, muchas gracias por ese dato. Oh qué mal, dice que debió haber Sido comprado hasta el 25.
Tienes razon , en los detalles especifica ese dato pero a simple vista es engañosa, mas aun todavia tienen el baner de LG con la promo, si ya no esta deberian quitarlo o modificarlo con la informacion correspondiente al tiempo limite para reclamar el cash.
 
Voy a probarlos a ver, gracias.

También tengo una vaina con el QLED70T así como configuro el deco con el tv también puedo sincronizar mi xbox one x pero cada vez que alguien enciende el tv también se prende el xbox, no pasa con el deco que solo se enciende cuando lo selecciono pero asi el tv arranque en youtube o netflix la xbox se activa enseguida...saben como solucionar esto?
 
Voy a probarlos a ver, gracias.

También tengo una vaina con el QLED70T así como configuro el deco con el tv también puedo sincronizar mi xbox one x pero cada vez que alguien enciende el tv también se prende el xbox, no pasa con el deco que solo se enciende cuando lo selecciono pero asi el tv arranque en youtube o netflix la xbox se activa enseguida...saben como solucionar esto?
Trata de desactivar el HDMI CEC del Xbox (no se que nombre tendrá esa funcion en la consola) y listo
 
Jeje muchas gracias por responder, según leo este no tiene HDMI 2.1, no soy mucho de consolas así que no creo que me haga falta, pero, en comparación a los actuales LG Oled, en aspectos de imagen y esos temas que alguna vez leí que decían que iban a ser menos compatibles con ciertos formatos los nuevos vs los anteriores? Es decir... En pocas palabras, podría comprar ese o el cx de 55, ambos están en mis posibilidades, es mucha la mejora como para elegir el cx de 55 por encima de ese E8 de 65?
 
Jeje muchas gracias por responder, según leo este no tiene HDMI 2.1, no soy mucho de consolas así que no creo que me haga falta, pero, en comparación a los actuales LG Oled, en aspectos de imagen y esos temas que alguna vez leí que decían que iban a ser menos compatibles con ciertos formatos los nuevos vs los anteriores? Es decir... En pocas palabras, podría comprar ese o el cx de 55, ambos están en mis posibilidades, es mucha la mejora como para elegir el cx de 55 por encima de ese E8 de 65?
yo compraría la serie cx porque lg cada año va mejorando el tema de burn-in.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr

Los últimos temas