Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola laneros, estuve mirando algunos comentarios sobre TV que treaen el HDMI 2.1 y fui a buscar los tv y algunos ya no estan en venta, alguno conoce cuales puedo comprar para aprovehar las nuevas consolas? mi presupuesto es de 3 Millones. Gracias.
 
Hola laneros, estuve mirando algunos comentarios sobre TV que treaen el HDMI 2.1 y fui a buscar los tv y algunos ya no estan en venta, alguno conoce cuales puedo comprar para aprovehar las nuevas consolas? mi presupuesto es de 3 Millones. Gracias.
B9. Varios han reportado que es posible conseguir stock si va directamente a los almacenes principales (exito, jumbo, falabella, etc)
Vaya por el C9 si lo hay aun.
No creo que consiga un C9 en 3m, sin embargo como estan saliendo de inventario si lo encuentra lo puede conseguir a un buen precio
 
Este q70t me parece a buen precio con barra y creo que este modelo si tiene hdmi 2.1

Si, ese es el Samsung más barato con puerto HDMI 2.1 que se puede comprar en Colombia.
 
Hola laneros, estuve mirando algunos comentarios sobre TV que treaen el HDMI 2.1 y fui a buscar los tv y algunos ya no estan en venta, alguno conoce cuales puedo comprar para aprovehar las nuevas consolas? mi presupuesto es de 3 Millones. Gracias.
El fin de semana en Falabella de plaza en suba estaba el LG B8 55" en 2.9 se me hace buena compra todavía.
 
Alguien sabe si la potencia de los parlantes de los tvs vienen informados en RMS o como potencia máxima?

Tengo estos parlantes. Potencia de 12 RMS. La idea es venderlos a alguien con tv de 40 pulgadas y creo de 10 Watts de poder.

Temo porque si los tvs muestran 10 W RMS, entonces no notaría diferencia y no los compraría.

49335C6F-88B4-4F9B-B2A0-DE33CA6B7F85.jpeg
 

Alguien alcanzo a comprar este? que regalazo en ktronix en Medellín queda uno pero es el de exhibición y sin caja.
 

Archivos adjuntos

  • índice.jpg
    índice.jpg
    122.6 KB · Visitas: 83
  • índice1.jpg
    índice1.jpg
    143.7 KB · Visitas: 72
  • ¡Vaya!
Reacciones: [Dn] KiKe y VektorY
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DaNxXx
Muchas gracias por sus consejos. Ahora vino un técnico, lo destapó e inmediatamente se veía un componente "chamuscado" en la fuente. Reparan la fuente, cobran $250.000 que totalmente los vale, así que se va de reparación.

Yo también suelo ser temerario, pero en esta ocasión no me quise poner a ensayar, ni tendría tiempo de investigar para hacerlo. Si el precio me hubiera parecido desproporcionado, tal vez lo hubiera dejado para revisar y después estudiar para desarmarlo y cacharrear.

Muchas gracias a todos. Les cuento cómo me va con la reparación.
Bueno, les cuento que hice la reparación, y hasta ahora va todo bien. Repararon la tarjeta de la fuente de poder; no la cambiaron sino que reemplazaron los componentes. Eran unos reguladores y unos MOSFET que se habían quemado.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y risipio
  • LOL
Reacciones: felipollo2002

Los últimos mensajes

Los últimos temas