Tecnología Foro oficial Disney+

Quizás usted que acostumbra a usar VPN puede intentar usar la ESPN app Americana. El truco para poder ver los ESPN lineales americanos es que el dispositivo smart esté conectado a la VPN y este le va a pedir que por favor abra en su celular una página para activar. Abra la página mientras el celular NO esté conectado a la VPN, y le va a pedir que autentique con un proveedor de TV pero lo curioso es que le aparecen los operadores colombianos. Yo me autentiqué con los credenciales de Movistar y así puedo ver ESPN lineales de USA.

Porque de resto veo muy poco probable que habiliten más contenido en vivo.
Lo intenté con dos apple tv, en ambos llegué hasta la parte que me dice all set, return to your tv.... pero en el tv no se actualiza la app, se queda en la parte en la que me muestra el código y me pide que active :(
 
Lo intenté con dos apple tv, en ambos llegué hasta la parte que me dice all set, return to your tv.... pero en el tv no se actualiza la app, se queda en la parte en la que me muestra el código y me pide que active :(
Yo lo tenía activado y funcionaba. Pero borré la app para intentar nuevamente y me pasa igual que se queda esperando activación. Parece que ya pailas, puesto que retiraron ESPN Play para la región.
 
  • Triste
Reacciones: Prozac
Entonces este es el panorama, unas preguntas por favor

Se pretende pagar el plan DISNEY + Premium ANUAL, con la TC ITAU para aprovechar el Cashback del 30%. no con otra porque da igual.

Se intentó en un navegador, error.

Se intentó en otro navegador y error.

Se llamó al banco y todo está correcto, no es mi TC pero el titular llamo, no bloqueros, si cupo, si todo.

Se intentó desde la App, pero al querer pagar sale la opción registrar TC en Google Play, por lo cual si se paga allí el concepto saldría "GOOGLE .." creo como SBC se necesita disney por cash back.

Se intentó de nuevo en el navegador, seleccionando el RUT pero poniendo dos dígitos más porque la CC + el dígito de verificación no daba, se puso dos 00. ESTO ES OPCIONAL

También se intentó guardando la TC (cosa que no se quiere).ESTO ES OPCIONAL

Se les escribió al chat de Disney +

La indicación hacerlo en navegación privada, seguir pasos y ellos dicen que no es necesario el RUT, ni dejarla almacenada la TC, mismo error, dicen que si bien el valor sale el COP la pasarela procesa de manera internacional y por ello puede haber un bloqueo.

Entonces.

Saben si la TC ITAU debe en la app ajustar un bloqueo? o llamar para compras internacionales?

Como les sale quienes han pagado anual y con ITAU el concepto de la transacción?

Saben que puede estar pasando con el error que les muestro?

Gracias por su tiempo!


1726681441657.png


ERROR

1726681472429.png


1726681522611.png
 
Entonces este es el panorama, unas preguntas por favor

Se pretende pagar el plan DISNEY + Premium ANUAL, con la TC ITAU para aprovechar el Cashback del 30%. no con otra porque da igual.

Se intentó en un navegador, error.

Se intentó en otro navegador y error.

Se llamó al banco y todo está correcto, no es mi TC pero el titular llamo, no bloqueros, si cupo, si todo.

Se intentó desde la App, pero al querer pagar sale la opción registrar TC en Google Play, por lo cual si se paga allí el concepto saldría "GOOGLE .." creo como SBC se necesita disney por cash back.

Se intentó de nuevo en el navegador, seleccionando el RUT pero poniendo dos dígitos más porque la CC + el dígito de verificación no daba, se puso dos 00. ESTO ES OPCIONAL

También se intentó guardando la TC (cosa que no se quiere).ESTO ES OPCIONAL

Se les escribió al chat de Disney +

La indicación hacerlo en navegación privada, seguir pasos y ellos dicen que no es necesario el RUT, ni dejarla almacenada la TC, mismo error, dicen que si bien el valor sale el COP la pasarela procesa de manera internacional y por ello puede haber un bloqueo.

Entonces.

Saben si la TC ITAU debe en la app ajustar un bloqueo? o llamar para compras internacionales?

Como les sale quienes han pagado anual y con ITAU el concepto de la transacción?

Saben que puede estar pasando con el error que les muestro?

Gracias por su tiempo!


Ver el archivos adjunto 608224

ERROR

Ver el archivos adjunto 608225

Ver el archivos adjunto 608226
Si llamaron y le dijeron que no estaba bloqueada debe tener problemas la pasarela de pagos con el banco, entonces lo que se me ocurre es que llame al banco y coloque una pqr a ver si dan con el chiste, me suena a que la pasarela debe estar consultando datos erróneos hacia el banco por eso de verificar la dirección de facturación o como pasa con dgo para la pasarela de pagos la tarjeta fue emitida en otro país y no en Colombia, por eso puede rechazar el pago.
 
  • Triste
Reacciones: e-commerce
Si llamaron y le dijeron que no estaba bloqueada debe tener problemas la pasarela de pagos con el banco, entonces lo que se me ocurre es que llame al banco y coloque una pqr a ver si dan con el chiste, me suena a que la pasarela debe estar consultando datos erróneos hacia el banco por eso de verificar la dirección de facturación o como pasa con dgo para la pasarela de pagos la tarjeta fue emitida en otro país y no en Colombia, por eso puede rechazar el pago.

Lo último que intente hacer con itau fue justamente comprar algunas cosas en mercadolibre y steam y fue sencillamente imposible.

Probé con NU y paso sin líos. Así que el tema de la pasarela no es nada descabellado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Si aplica, me devolvieron como 60 mil. deberian haber sido 71 mil pero llegué al limite del cashback del mes.

Eso es lo único malo, el límite de 80k, mensual, que tiene pero si se llega a tener un buen ahorro si se registran comercios o plataformas que se usen.

Entonces este es el panorama, unas preguntas por favor

Se pretende pagar el plan DISNEY + Premium ANUAL, con la TC ITAU para aprovechar el Cashback del 30%. no con otra porque da igual.

Se intentó en un navegador, error.

Se intentó en otro navegador y error.

Se llamó al banco y todo está correcto, no es mi TC pero el titular llamo, no bloqueros, si cupo, si todo.

Se intentó desde la App, pero al querer pagar sale la opción registrar TC en Google Play, por lo cual si se paga allí el concepto saldría "GOOGLE .." creo como SBC se necesita disney por cash back.

Se intentó de nuevo en el navegador, seleccionando el RUT pero poniendo dos dígitos más porque la CC + el dígito de verificación no daba, se puso dos 00. ESTO ES OPCIONAL

También se intentó guardando la TC (cosa que no se quiere).ESTO ES OPCIONAL

Se les escribió al chat de Disney +

La indicación hacerlo en navegación privada, seguir pasos y ellos dicen que no es necesario el RUT, ni dejarla almacenada la TC, mismo error, dicen que si bien el valor sale el COP la pasarela procesa de manera internacional y por ello puede haber un bloqueo.

Entonces.

Saben si la TC ITAU debe en la app ajustar un bloqueo? o llamar para compras internacionales?

Como les sale quienes han pagado anual y con ITAU el concepto de la transacción?

Saben que puede estar pasando con el error que les muestro?

Gracias por su tiempo!


Ver el archivos adjunto 608224

ERROR

Ver el archivos adjunto 608225

Ver el archivos adjunto 608226

@tuxnet cuando leas mi experiencia, como hiciste o fue fácil o tuvo dificultades , gracias... o @DSV
 
Entonces este es el panorama, unas preguntas por favor

Se pretende pagar el plan DISNEY + Premium ANUAL, con la TC ITAU para aprovechar el Cashback del 30%. no con otra porque da igual.

Se intentó en un navegador, error.

Se intentó en otro navegador y error.

Se llamó al banco y todo está correcto, no es mi TC pero el titular llamo, no bloqueros, si cupo, si todo.

Se intentó desde la App, pero al querer pagar sale la opción registrar TC en Google Play, por lo cual si se paga allí el concepto saldría "GOOGLE .." creo como SBC se necesita disney por cash back.

Se intentó de nuevo en el navegador, seleccionando el RUT pero poniendo dos dígitos más porque la CC + el dígito de verificación no daba, se puso dos 00. ESTO ES OPCIONAL

También se intentó guardando la TC (cosa que no se quiere).ESTO ES OPCIONAL

Se les escribió al chat de Disney +

La indicación hacerlo en navegación privada, seguir pasos y ellos dicen que no es necesario el RUT, ni dejarla almacenada la TC, mismo error, dicen que si bien el valor sale el COP la pasarela procesa de manera internacional y por ello puede haber un bloqueo.

Entonces.

Saben si la TC ITAU debe en la app ajustar un bloqueo? o llamar para compras internacionales?

Como les sale quienes han pagado anual y con ITAU el concepto de la transacción?

Saben que puede estar pasando con el error que les muestro?

Gracias por su tiempo!


Ver el archivos adjunto 608224

ERROR

Ver el archivos adjunto 608225

Ver el archivos adjunto 608226

Actualización

la titular llamo la segunda vez al banco, en la primera habian dicho que no evidenciaba ningún rastro que intentara de nuevo y que les escribiera o llamara a los de Disney.

Se pensó que había un bloqueo o algo, en la segunda vez se llamó, transfirieron al área de Comercio Exterior y ahí se identificó que la rechazaron y que fue el banco quien la rechazó y no Disney +, que se tomarán 3 días hábiles para identificar las causas y soluciones.

Toco pagar precio full o si alguien tiene ANUAL PREMIUM con dos cupos de los 4, que nos salga barato a todos o alguna alternativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blizzardvark
Actualización

la titular llamo la segunda vez al banco, en la primera habian dicho que no evidenciaba ningún rastro que intentara de nuevo y que les escribiera o llamara a los de Disney.

Se pensó que había un bloqueo o algo, en la segunda vez se llamó, transfirieron al área de Comercio Exterior y ahí se identificó que la rechazaron y que fue el banco quien la rechazó y no Disney +, que se tomarán 3 días hábiles para identificar las causas y soluciones.

Toco pagar precio full o si alguien tiene ANUAL PREMIUM con dos cupos de los 4, que nos salga barato a todos o alguna alternativa.
o si tienen plan hogar de movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
es que ya tuve y el que hay es en estándar o hay premium?

o te refieres que pague con mercado pago, este de la flecha roja?.. gracias

Ver el archivos adjunto 608249
si, se refiere a ese mercado pago, de todas formas podria hacer el intento de esperar porque con el cashback queda a buen precio y solo aplica si es con Disney directamente, no recuerdo si ya hicieron el intento pero podrian probar con otro correo, lo mejor es esperar a ver que le dicen del banco porque ese error contactandose con Disney muy pocon van a poder hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
pues me sali de la cuenta para saber que pasaba no quiero que vaya y me cobre

pero salio esto

Ver el archivos adjunto 608250

ah!, pero si el concepto sale: "MERCADO PAGO", no darán cashback de MI ITAU EFECTIVO.

Creo descartado.
Pon la tarjeta a la cuenta de Mercado Pago e intenta hacer la transacción. Si no lo logras mediante la pasarela de MP, contacta al banco.
 
Pon la tarjeta a la cuenta de Mercado Pago e intenta hacer la transacción. Si no lo logras mediante la pasarela de MP, contacta al banco.
Hola, el problema es que el banco Itau da cashback del 30% en Disney+. Si uno usa la pasarela de pagos de Mercado Pago, no podrá acceder a ese descuento, ya que el cobro en el extracto va a figurar “Mercado Pago”. Es lo que estamos tratando de decir.

Toca obligatoriamente solucionar con el banco. La idea es no pagar precio full.
 
si, se refiere a ese mercado pago, de todas formas podria hacer el intento de esperar porque con el cashback queda a buen precio y solo aplica si es con Disney directamente, no recuerdo si ya hicieron el intento pero podrian probar con otro correo, lo mejor es esperar a ver que le dicen del banco porque ese error contactandose con Disney muy pocon van a poder hacer.

Esto es algo que me ha dejado pensando pero la cosa adicionalmente es así.

A modo de enseñanza:

Hace varios años, más de 5 años, estuve en una charla de e-commerce, sponsor principal VISA, estaba Cybersource, es de ellos, sobre los estándares, las variables, los detectores de fraude algunos centenares.

Acabe de revisar, dicen en la web principal que tienen más de 260 Detectores de fraude, "Decision Manager", nuestra solución contra el fraude, utiliza cientos de detectores, incluidos los datos biométricos y la geolocalización por IP.

aquí entran varias dualidades porque el tema de comercio electrónico con todo lo que hay detrás, pasarelas de pago y otros, me ha gustado desde que estoy en este mundo digital.

Entonces.

Hay plataformas muy rigurosas. Algunas que dejan y otras no que los datos del titular no sean coherentes con la TC, cito algunos ejemplos.

Cabify, es super rigurosa, le ingrese una TC mia a la cuenta de mi esposa y bloqueo a ambas cuentas y para desbloquear debo enviarles o la CC o el pasaporte, de malas no lo hare y deje de utilizarla.

UBER deja cualquier TC y no me ha puesto problemas al ponerla en amigos o familiares.

Rappi, es tolerable, deben haber muchos fraudes (lo vivimos este año, que nos robaron la Tarjeta debitro de la suegra de BANCOL y compraron como locos), porque en la familia hay en total 6 cuentas, en varias o nos ponemos la TC en unas o en otras, los pedidos exitosos, claro, cuentas que tienen varios años, hace poco, una amiga puso una TC que si bien estaba creada hace tiempo, se le puso la TC del esposo y bloqueo y pedido rechazado.

Amazon, se le puede poner TC a otras cuentas que no corresponden al titular y si bien a veces en el caso de BANCOL, clave dinámica para pedidos aleatorios o SMS o Clave Whatsapp, del titular, son flexibles.

Mercado Libre, pude evidenciar que últimamente son rigurosos, TC titular de la cuenta o rechaza pedido.

Esta cuenta que se está creando es para una amiga que el esposo es fanatico del futbol, ya pensionado fue un gran periodista deportivo, de hecho estuvo vinculado muy de cerca con la Selección Colombia, el personaje ya tiene sus años, pero relucido para el fútbol, sabe y viajó como pocos gracias al futbol.

Pero ni ella ni yo tenemos TC Itau, una amiga en común es quien nos presta la TC de hecho tengo todos los datos de la TC, hay un gran nivel de confianza.

El caso es que con la que vamos a compartir la cuenta y el pago, con ella tuvimos durante el año pasado lo de Nivel 6 de mercado libre hasta cuando cambio a Star y todo se vino al piso en beneficios, sucedía que ella viajaba o ingresaba otro dispositivo y pedía autorización o código, si yo estaba ocupado, pues nanai.

Que hice?. cree una cuenta de e-mail para tener acceso ambos y así si pide codigo o cualquier cosa no dependamos de nadie.

El factor detector de fraude de la pasarela de pagos puede que sea el e-mail, pero no puedo crear la cuenta con la de la titular porque ella se la pasa viajando o es muy ocupada, responde a veces al dia o lee el mensaje y chulitos azules y dura horas.

Vamos haber que dice el banco o dejamos la pendejada por $80.000 pesos de cashback y pagamos full, por tacaños!!! o por gorditos laneros.
 
Esto es algo que me ha dejado pensando pero la cosa adicionalmente es así.

A modo de enseñanza:

Hace varios años, más de 5 años, estuve en una charla de e-commerce, sponsor principal VISA, estaba Cybersource, es de ellos, sobre los estándares, las variables, los detectores de fraude algunos centenares.

Acabe de revisar, dicen en la web principal que tienen más de 260 Detectores de fraude, "Decision Manager", nuestra solución contra el fraude, utiliza cientos de detectores, incluidos los datos biométricos y la geolocalización por IP.

aquí entran varias dualidades porque el tema de comercio electrónico con todo lo que hay detrás, pasarelas de pago y otros, me ha gustado desde que estoy en este mundo digital.

Entonces.

Hay plataformas muy rigurosas. Algunas que dejan y otras no que los datos del titular no sean coherentes con la TC, cito algunos ejemplos.

Cabify, es super rigurosa, le ingrese una TC mia a la cuenta de mi esposa y bloqueo a ambas cuentas y para desbloquear debo enviarles o la CC o el pasaporte, de malas no lo hare y deje de utilizarla.

UBER deja cualquier TC y no me ha puesto problemas al ponerla en amigos o familiares.

Rappi, es tolerable, deben haber muchos fraudes (lo vivimos este año, que nos robaron la Tarjeta debitro de la suegra de BANCOL y compraron como locos), porque en la familia hay en total 6 cuentas, en varias o nos ponemos la TC en unas o en otras, los pedidos exitosos, claro, cuentas que tienen varios años, hace poco, una amiga puso una TC que si bien estaba creada hace tiempo, se le puso la TC del esposo y bloqueo y pedido rechazado.

Amazon, se le puede poner TC a otras cuentas que no corresponden al titular y si bien a veces en el caso de BANCOL, clave dinámica para pedidos aleatorios o SMS o Clave Whatsapp, del titular, son flexibles.

Mercado Libre, pude evidenciar que últimamente son rigurosos, TC titular de la cuenta o rechaza pedido.

Esta cuenta que se está creando es para una amiga que el esposo es fanatico del futbol, ya pensionado fue un gran periodista deportivo, de hecho estuvo vinculado muy de cerca con la Selección Colombia, el personaje ya tiene sus años, pero relucido para el fútbol, sabe y viajó como pocos gracias al futbol.

Pero ni ella ni yo tenemos TC Itau, una amiga en común es quien nos presta la TC de hecho tengo todos los datos de la TC, hay un gran nivel de confianza.

El caso es que con la que vamos a compartir la cuenta y el pago, con ella tuvimos durante el año pasado lo de Nivel 6 de mercado libre hasta cuando cambio a Star y todo se vino al piso en beneficios, sucedía que ella viajaba o ingresaba otro dispositivo y pedía autorización o código, si yo estaba ocupado, pues nanai.

Que hice?. cree una cuenta de e-mail para tener acceso ambos y así si pide codigo o cualquier cosa no dependamos de nadie.

El factor detector de fraude de la pasarela de pagos puede que sea el e-mail, pero no puedo crear la cuenta con la de la titular porque ella se la pasa viajando o es muy ocupada, responde a veces al dia o lee el mensaje y chulitos azules y dura horas.

Vamos haber que dice el banco o dejamos la pendejada por $80.000 pesos de cashback y pagamos full, por tacaños!!! o por gorditos laneros.
Pero ahí viene la contra que los bancos se vuelven perezosos y dejan esa responsabilidad a las plataformas entonces pueden ocurrir fraudes, a mi me gusta como lo maneja bancolombia y como tiene bien integrado su api con visa y mastercard ejemplo que día compré algo en newegg y al momento de pagar se abrió una ventana donde me pedía el codigo dinamico de la app de bancolombia hay otra veces que no me lo pide pero sospechan y me mandan mensaje de texto para que confirme si hice o no una compra.

PD: estuvo en una charla de yo con yo :v
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas