Tecnología Foro oficial Disney+

Bueno, terminó la Pelea Disney DirecTV USA, duró dos semanas, para mí el vencedor DirecTV USA, mostró el poder que aún tiene la tv por suscripción, me imagino los anunciantes se quejaron porque eran millones que los dejaban de ver ya que DirecTV USA no es solo DirecTV satélite y stream, sino tambien la tv por fibra de U-verse de ATT.
Porqué venció DirecTV a mi parecer,Disney garantiza contenido de valor en la tv tradicional,pero además DirecTV va a distribuir e incluir en algunos planes de tv satelital y stream Hulu y Espn+.
Además muestra cómo negociar con ellos, estilo como sucede en América latina por ejemplo en Colombia donde Movistar ,DirecTV tienen planes de tv con Disney+ premium incluído.
Disney+ premium terminará siendo como espnplay o sea complemento,con la única diferencia de que lo podrás contratar solo sí quieres.
 
El Festival Cordillera continúa hoy en Bogotá, y será transmitido por Disney.

Les comparto la programación.
 

Archivos adjuntos

  • 20240915_123556.jpg
    20240915_123556.jpg
    727.2 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Por dónde transmiten todos los partidos del mundial femenino u20.? Caracol y rcn desaprovecharon hacerlo al menos por los canales hd 2. O el canal señal Colombia en lugar de dedicarlo a política . Han visto el institucional la mano de programacion rusia today parecen telesur
 
Y lo del alerón de los mclaren cuando lo revisan? Joda ya es ridículo, tienen su propio mini DRS

No entiendo la bronca con colapinto, el tipo es un crack,le está sacando todo el jugo a ese miserable Williams y consiguiendo mejores resultados que otros pilotos con más experiencia y mejor carro.
Se merece un lugar la próxima temporada
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y jepg01
Y lo del alerón de los mclaren cuando lo revisan? Joda ya es ridículo, tienen su propio mini DRS

No entiendo la bronca con colapinto, el tipo es un crack,le está sacando todo el jugo a ese miserable Williams y consiguiendo mejores resultados que otros pilotos con más experiencia y mejor carro.
Se merece un lugar la próxima temporada

Difícil lo de cola hipinto. Pero bueno si es
 
Lo mejor de la noche de los emmys, donde se burlan de la serie de FX, HuLu, Disney+ the bear por ser la "comedia" más nominada en la historia y en su honor dan levy y su hijo no diran ningun chiste 🤣 ya que la serie no tiene ninguno 🤣
Es en serio , yo la intenté ver y nah no sé que es lo bueno que ven los.criticos a esa serie.
Abbot Elementary debería seguir reinando.
 
Lo mejor de la noche de los emmys, donde se burlan de la serie de FX, HuLu, Disney+ the bear por ser la "comedia" más nominada en la historia y en su honor dan levy y su hijo no diran ningun chiste 🤣 ya que la serie no tiene ninguno 🤣
Es en serio , yo la intenté ver y nah no sé que es lo bueno que ven los.criticos a esa serie.
Abbot Elementary debería seguir reinando.
Yo no entenderé esas licencias de hulu con disney, ejemplo quiero verme Fargo que ahora es de Hulu y no está en ningún país con D+, y me topé con que Prime video la tiene pero sólo para Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Se me hizo muy raro lo de ayer, la F1 cuando era por ESPN canal Lineal ponen ese tipo de publicidades, pero en Star+ y Disney+ no habian puesto publicidad, habia como una fuente distinta para streaming que es limpia y para ESPN con publicidad, no sé si usaron la misma, es lo unico que me cuadra en la cabeza, porque a pesar de la unión con Disney, las carreras de F1 no tenian esa publicidad, muy raro y muy feo, fue muy incomodo que en medio de las carreras lo hicieran.
En efecto, creo que fue un error en feed ese dia en Disney+, ya este fin de semana se comportó de manera normal Disney+ sin la publicidad de cuando se veia con ESPN.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Me tocó morder la bala y pagar la anualidad por casi 400. Era eso o pagar los 47 mensuales pero para mi este es el mejor servicio de streaming y el que más uso así que tocó.

Por otro lado, alguien que tenga redes sociales podría hacerme un favor y es escribir a Pablo Viruega para ver sí ese señor puede hacer algo para que transmitan por D+ Espn college game day los sábados por la mañana? Se los agradecería demasiado.
 
Me tocó morder la bala y pagar la anualidad por casi 400. Era eso o pagar los 47 mensuales pero para mi este es el mejor servicio de streaming y el que más uso así que tocó.

Por otro lado, alguien que tenga redes sociales podría hacerme un favor y es escribir a Pablo Viruega para ver sí ese señor puede hacer algo para que transmitan por D+ Espn college game day los sábados por la mañana? Se los agradecería demasiado.
Quizás usted que acostumbra a usar VPN puede intentar usar la ESPN app Americana. El truco para poder ver los ESPN lineales americanos es que el dispositivo smart esté conectado a la VPN y este le va a pedir que por favor abra en su celular una página para activar. Abra la página mientras el celular NO esté conectado a la VPN, y le va a pedir que autentique con un proveedor de TV pero lo curioso es que le aparecen los operadores colombianos. Yo me autentiqué con los credenciales de Movistar y así puedo ver ESPN lineales de USA.

Porque de resto veo muy poco probable que habiliten más contenido en vivo.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Prozac
Me tocó morder la bala y pagar la anualidad por casi 400. Era eso o pagar los 47 mensuales pero para mi este es el mejor servicio de streaming y el que más uso así que tocó.

Por otro lado, alguien que tenga redes sociales podría hacerme un favor y es escribir a Pablo Viruega para ver sí ese señor puede hacer algo para que transmitan por D+ Espn college game day los sábados por la mañana? Se los agradecería demasiado.
La única seria los juegos que tienen el jueves y viernes por la noche los de espn pero ya son temas de licencias que puede que se le salga de las manos a espn LA


Quizás usted que acostumbra a usar VPN puede intentar usar la ESPN app Americana. El truco para poder ver los ESPN lineales americanos es que el dispositivo smart esté conectado a la VPN y este le va a pedir que por favor abra en su celular una página para activar. Abra la página mientras el celular NO esté conectado a la VPN, y le va a pedir que autentique con un proveedor de TV pero lo curioso es que le aparecen los operadores colombianos. Yo me autentiqué con los credenciales de Movistar y así puedo ver ESPN lineales de USA.

Porque de resto veo muy poco probable que habiliten más contenido en vivo.
Pues sería sólo para ver partidos del jueves y viernes, porque el sábado se distribuyen entre fox, cbs y abc

1726601019798.png
 
La única seria los juegos que tienen el jueves y viernes por la noche los de espn pero ya son temas de licencias que puede que se le salga de las manos a espn LA



Pues sería sólo para ver partidos del jueves y viernes, porque el sábado se distribuyen entre fox, cbs y abc

Ver el archivos adjunto 608087
Específicamente preguntaban era por el programa College Game Day que hace de previa a la jornada del sábado de FBA Colegial. Este solo se puede ver por ESPN, ahí le di un truco para que pueda ver la señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gotischer
Quizás usted que acostumbra a usar VPN puede intentar usar la ESPN app Americana. El truco para poder ver los ESPN lineales americanos es que el dispositivo smart esté conectado a la VPN y este le va a pedir que por favor abra en su celular una página para activar. Abra la página mientras el celular NO esté conectado a la VPN, y le va a pedir que autentique con un proveedor de TV pero lo curioso es que le aparecen los operadores colombianos. Yo me autentiqué con los credenciales de Movistar y así puedo ver ESPN lineales de USA.

Porque de resto veo muy poco probable que habiliten más contenido en vivo.
Mil gracias. Osea la idea es descargar la app de espn para apple tv y hacer ese truco? Perfecto. El sabado intento.
Lo raro es que hace 2 o 3 años -cuando empezó Star, no sé cuando fue eso. si lo transmitían pero el año pasado pasado no lo hicieron y este año tampoco :(
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225

Los últimos temas