Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

#shutupandtakemymoney

pero me da ira que nos quieran meter esas consolas digitales a como sea.
Por mi parte la generación pasada solo tuve como 1 o 2 juegos físicos y eran prestados, el resto eran digitales, en ps3 llegue a tener como 5-6 fisicos, el ps5 me fui por la digital de una vez.

Del 30 aniversario me parecen vacanos los controles, debería sony dejar a la venta esos colores.
 
Por mi parte la generación pasada solo tuve como 1 o 2 juegos físicos y eran prestados, el resto eran digitales, en ps3 llegue a tener como 5-6 fisicos, el ps5 me fui por la digital de una vez.

Del 30 aniversario me parecen vacanos los controles, debería sony dejar a la venta esos colores.
Yo aún conservó entre 30 - 40 juegos físicos de PS4. En PS3 ya estoy llegando a los 120 físicos y aún comprando más que antes no he podido comprar. En PS5 tuve 1 físico y lo vendí. La verdad solo justifico tener el lector de discos para ver películas 4k pero esta gen ha sido lo peor para tener físicos entre que no dan la versión 1.0 completa en disco y tener que descargar parches. Y también que ya ni papel dan en la caja. Ya me imagino que PS6 será solo digital y ahí ya perdemos como consumidor.

Me imagino que venderán más cantidades de los controles por un periodo al igual que paso con a 20th de PS4. Aunque estos me gustan mucho más que los de PS4
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Yo aún conservó entre 30 - 40 juegos físicos de PS4. En PS3 ya estoy llegando a los 120 físicos y aún comprando más que antes no he podido comprar. En PS5 tuve 1 físico y lo vendí. La verdad solo justifico tener el lector de discos para ver películas 4k pero esta gen ha sido lo peor para tener físicos entre que no dan la versión 1.0 completa en disco y tener que descargar parches. Y también que ya ni papel dan en la caja. Ya me imagino que PS6 será solo digital y ahí ya perdemos como consumidor.

Me imagino que venderán más cantidades de los controles por un periodo al igual que paso con a 20th de PS4. Aunque estos me gustan mucho más que los de PS4
De ps3 le tengo mucho cariño a GTA V físico, lo compre por 50k en panamericana o falabella, pero me gusta que trae el mapa físico para pegar como un poster.
 
Nada como una versión física especialmente para los coleccionistas y la verdad con estas empresas el día de mañana cierran el chuzo y no le dejan el recuerdo o si se levantaron con ganas de pelear le quitan hasta el juego (digital) de la librería así hubiese pagado por el y no le regresan el dinero y lo digo por experiencia propia
ya ni me acuerdo cual era el titulo (creo la serie de Borderlands) pero por un desacuerdo que tuvieron con $ony esta corrió a quitarlo de la Store y librerías, sino es porque sale una noticia relacionada con el problema que estaban teniendo estas dos empresas ni se me ocurre voltear a ver mi libreria digital y oh sorpresa que el titulo por el cual habia pagado me lo habian quitado de mi lista de titulos y peor ni siquiera me habian dado un reembolso de esto y para mas piedra cuando llamo el agente (x3) me dice que me jodi porque es una licencia y ellos se reservan el derecho de quitarlas cuando quieran sin realizar un reembolso, la verdad sino es porque le pido hablar con un supervisor y despues de como una semana me quedo sin nada, al final solo me regresaron el dinero y para mas piedra como al mes estaban vendiendo otra vez el combo pero mas caro, unas ratas completas y leccion aprendida
por eso en PS5 me he aguantado las ganas de comprarles AW2 y BG3 hasta que no salgan sus versiones fisicas que con BG3 salio solo en JP pero afortunadamente al ver el exito del juego sacaron una limitada para occidente

Yo aún conservó entre 30 - 40 juegos físicos de PS4. En PS3 ya estoy llegando a los 120 físicos y aún comprando más que antes no he podido comprar. En PS5 tuve 1 físico y lo vendí. La verdad solo justifico tener el lector de discos para ver películas 4k pero esta gen ha sido lo peor para tener físicos entre que no dan la versión 1.0 completa en disco y tener que descargar parches. Y también que ya ni papel dan en la caja. Ya me imagino que PS6 será solo digital y ahí ya perdemos como consumidor.

Me imagino que venderán más cantidades de los controles por un periodo al igual que paso con a 20th de PS4. Aunque estos me gustan mucho más que los de PS4
Sacrilegio :ROFLMAO:

Angry Jim Henson GIF by Muppet Wiki
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
por eso en PS5 me he aguantado las ganas de comprarles AW2 y BG3 hasta que no salgan sus versiones fisicas que con BG3 salio solo en JP pero afortunadamente al ver el exito del juego sacaron una limitada para occidente
Menos mal que BG3 salió americano porque igual tener que aguantar la censura de Japón no vale la pena comprar físico a tenerlo ahí. Y esa es otra cosa que ya como los mismos publishers no quieren invertir en imprimír discos lo dejan a terceros como limited run y convierte esas versiones físicas en una rareza lo que lo hace más difícil de conseguir.

En otras noticias al parecer está gen será recordada por los remakes y remasters
1000039083.jpg
 
Ya háganse la idea que el formato físico tiene sus días contados, nueva series x sin disco, PS5 Pro sin disco, la nueva generación obvio sin disco, por eso mismo alimente mi catalogo digital desde que vi estas empresas comenzaron a tomar en serio la retrocompatibilidad...y si algun dia cierran los servers pues nada igual con los fisicos, nos morimos y no nos llevamos nada xD
 
Ya háganse la idea que el formato físico tiene sus días contados, nueva series x sin disco, PS5 Pro sin disco, la nueva generación obvio sin disco, por eso mismo alimente mi catalogo digital desde que vi estas empresas comenzaron a tomar en serio la retrocompatibilidad...y si algun dia cierran los servers pues nada igual con los fisicos, nos morimos y no nos llevamos nada xD
El formato fisico tiene los días contados (como Maduro) pero si la empresa cierra aún te quedan los discos físicos (para la que quiera) y si la mentalidad de la gente en general fuese la de uno se muere nada se lleva entonces me imagino viven en arriendo/leasing y tomando transporte publico por puro amor al arte 😉

La siguiente generación hará un gran énfasis en el tema digital pero como siempre es el consumidor quien tiene la última palabra y me imagino cuando estén haciendo los anuncios para esa generación que M$ tirara fuerte por la retrocompatibilidad ya que ahí lleva una buena ventaja y un buen punto de venta sería permitir que ese público siga disfrutando de su librería de juegos en físico en la nueva consola sin barreras aunque conociendo la miopía y avaricia de los ejecutivos de ambas empresas no dudo prueben las aguas al inicio con consolas solo digitales a ver si el consumidor se traga ese sapo callado.

Personalmente compro digital solamente cuando es absolutamente cuasi-imposible conseguir la versión en físico o la promoción es extremadamente buena.
 

Los últimos temas