Tecnología Foro oficial Disney+

Noche UFC 306 va a ser el primer evento transmitido en 1080p por ESPN en Estados Unidos.
Ojalá eso indique cambios en la mentalidad de la empresa a ver si por fin empiezan a distribuir contenido en este formato en todas las filiales alrededor del mundo. La producción de todos los deportes desde hace rato ha sido 1080p o superior, incluso en HDR, pero se han limitado a distribuir en el formato 720p incluso en los OTT streaming que no tienen las mismas limitaciones que el obsoleto estándar HDTV ATSC 1.0.
Acá en Latinoamérica nos podríamos beneficiar mucho con el futbol ya que muchas veces uno encuentra la transmisión pirata de TNT o algún otro canal que transmite en 1080p y es muy superior al 720p que siguen insistiendo por parte de ESPN.
Y también obligaría a los servicios de TV streaming como DGO que se pongan las pilas y también mejoren.
 
Última edición:
Ojalá aplicaran ese cambio a la champions también, pero es algo más del UFC de cambiar a 1080p.
A propósito toda la jornada de champions por tv tradicional completica en vivo , pensé qué se iban a guardar unos partidos PAL premium, pero al esta jornada ser en tres días quizás por eso no.Aunque son 9 partidos por dia cuando sean martes y miercoles y tendrán dos a las 12 , o sea en la franja de las dos con 7 señales les alcanza.
En la última fecha de la fase liga sí son 18 partidos al mismo tiempo,me imagino ese día mostrarán los más importantes.
Todavía la tv tradicional de Disney en deportes representa bastante, es más sí no tienes Disney+ premium la puedes sortear muy bien, a no ser que seas super fan de la F1 con sus carreras exclusivas.
Pero los principales eventos estarán casi seguramente en tv lineal, pensé que venían agresivos con la champions al ser contrato nuevo pero parece ser que no.
 
Pole para Leclerc en Azerbaijan.

Lando Norris, con el mejor carro actualmente, queda fuera de la clasificación en Q1. Aquí, decian que McLaren tenía que obligar a Piastri a dejarlo ganar en las carreras para acercarlo al campeonato.

¿Dónde estarán esos ahora? ¿Seguirán pensando que Norris no gana el campeonato por McLaren o por sus errores?
 
Pole para Leclerc en Azerbaijan.

Lando Norris, con el mejor carro actualmente, queda fuera de la clasificación en Q1. Aquí, decian que McLaren tenía que obligar a Piastri a dejarlo ganar en las carreras para acercarlo al campeonato.

¿Dónde estarán esos ahora? ¿Seguirán pensando que Norris no gana el campeonato por McLaren o por sus errores?
Blando Norris nunca será campeón de F1.
 
El Festival Cordillera qué se celebra entre hoy y mañana en Bogotá será transmitido por Disney.

Les comparto la programación.
 

Archivos adjuntos

  • 1000213748.jpg
    1000213748.jpg
    194.1 KB · Visitas: 5
a propósito de la calidad de imagen, se me dió por cureosear en morgan tv , y conseguí una transmisión de peacock de premier a 1080p a casi 11Mbps , se nota la diferencia con el 720p de disney + que no se a cuanto es la tasa de transmisión.
Ellos manejan un muy buen bitrate para SDR 1080p60, aprox. 10.38Mb según el Apple TV. También tienen 4K HDR (1080p escalado) pero solo funciona en la app para Roku y Fire TV y en eventos selectos.

En cambio Disney+ LATAM y ESPN+ en USA manejan aproximadamente 6Mb para su 720p60. Sería interesante ver más tarde cuánto le ponen a la primera transmisión en 1080p.
 
Última edición:
Offtopic:

Uno haciéndole barra a Checo y termina así... 🤡 Para mí, la c4g4ron tanto Sainz como Checo.

Ontopic:

Excelente lo de Cordillera. Ojalá sigan transmitiendo festivales en D+.
La única es que esté malito el festival XD, puede que haya una que otra banda pero en general el cartel está bien flojo, de seguro paramo necesitaba compensar las bajas ventas.

Pero si ojalá se sigan masificado los festivales en streaming como rock in Rio o tomorrow Neverland.

Lo que me parece increíble es que a pesar del músculo financiero de rock un río no tienen a Linkin Park.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blizzardvark y fugazi
La única es que esté malito el festival XD, puede que haya una que otra banda pero en general el cartel está bien flojo, de seguro paramo necesitaba compensar las bajas ventas.

Pero si ojalá se sigan masificado los festivales en streaming como rock in Rio o tomorrow Neverland.

Lo que me parece increíble es que a pesar del músculo financiero de rock un río no tienen a Linkin Park.
Casos como el de la F1 por premium dónde corrigieron y hoy no pasaron comerciales,y a nivel local el de win donde después del ridículo de Andrea como que revisaron que pasaba y este fin de semana no veo cesped radioactivo,muestra el poder de Twitter.Leen las quejas,críticas inclusive las más despiadadas .
A su parecer hoy le bajaron a lo colapintofan ? Aquí un mensaje de Tornello.
Igual en España es Alonso Sainz .
En SKY sports es puro Hamilton
En Fox sports México checo Pérez
ESPN USA creo que retransmite a SKY .
Y la F1 TVpro retransmite a todos.
Entonces escojan
 
Aquí un mensaje de Tornello.
Igual en España es Alonso Sainz .
En SKY sports es puro Hamilton
En Fox sports México checo Pérez
ESPN USA creo que retransmite a SKY .
Y la F1 TVpro retransmite a todos.
Entonces escojan
Tornello es de los que más escucha los comentarios en redes sociales, una biblia de la F1 y por algo lleva tres décadas siendo la voz para Latinoamérica. Aprecio que siempre se dirige con respeto a la audiencia.

Pero ESPN debería brindar opciones de audio para los que no queremos escuchar cada 2 minutos la palabra "Colapinto" así como en México que tienen su transmisión local.
 
Mi resumen de hoy

Bueno checo la re cago, desde la toma de arriba se ve.

Pero a los argentos los apretaron porque si bien colahipintiaron le bajaron un montón. Además el pelao hizo buena carrera y lo mejor de todo se me metieron su publicidad hipinteña por el *

Ah si y a nadie le importa el Cordillera.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Casos como el de la F1 por premium dónde corrigieron y hoy no pasaron comerciales,y a nivel local el de win donde después del ridículo de Andrea como que revisaron que pasaba y este fin de semana no veo cesped radioactivo,muestra el poder de Twitter.Leen las quejas,críticas inclusive las más despiadadas .
A su parecer hoy le bajaron a lo colapintofan ? Aquí un mensaje de Tornello.
Igual en España es Alonso Sainz .
En SKY sports es puro Hamilton
En Fox sports México checo Pérez
ESPN USA creo que retransmite a SKY .
Y la F1 TVpro retransmite a todos.
Entonces escojan
F1 tv pro tiene la opción de escuchar la carrera con sonido ambiente así solo se escucha los lloriqueos del siempre segundo Lecrerc, de los tontos Perez y Sainz, y claro Blando no habla porque nunca hace nada, ah perdón Verstappen por ahí quejandose de que está si frenos mientras Piastri les reparte monda a todos por parejo.
 

Los últimos temas