Tecnología Foro oficial Disney+

Los juegos de Manchester city, Arsenal , Chelsea y Liverpool en exclusiva por StarPlus. 4 de los 6 grandes.El del United y el del Tottenham, más el del Everton el lunes , los únicos en directo por tv tradicional.
Y el del Atalanta de los Colombianos también exclusivo de StarPlus.

Vamos a ver que tal se comporta la plataforma mañana

Me imagino que los partidos exclusivos serán bastantes???
 
Solo tengo por decir que hasta el momento estoy satisfecho con el servicio, la app en el iPad se ve increíble, me sorprende la buena calidad del video, seguramente tienen un buen bitrate, por el precio si estoy algo disgustado, en mi opinión el precio es alto por el poco contenido que aún tienen, esperó agreguen más series sobretodo los originales de Hulu.
C605B458-DE9E-458C-A8E1-8D63C159F546.png
 
Solo tengo por decir que hasta el momento estoy satisfecho con el servicio, la app en el iPad se ve increíble, me sorprende la buena calidad del video, seguramente tienen un buen bitrate, por el precio si estoy algo disgustado, en mi opinión el precio es alto por el poco contenido que aún tienen, esperó agreguen más series sobretodo los originales de Hulu.Ver el archivos adjunto 476042
Si algo hay que destacar es la calidad del vídeo en los eventos en vivo, ayer comparé durante el partido de la NFL, en ESPN extra por Directv y claro vídeo se veía bien , pero por Star plus en el tv la imagen se veía súper bien, es que es a 1080p 60 fps. Todavía no he visto fútbol por StarPlus en el tv, el otro día estaba en la calle y ví un pedazo de las eliminatorias asiáticas en el cel y si es algo así se veía brutal !
 
En TV no he tenido problemas con la calidad de imagen pero en el PC me parece que se podría ver un poco mejor. Lo tengo configurado para hacer streaming con la mayor calidad disponible

Screen Shot 2021-09-10 at 11.39.23 AM.png
 
Los juegos de Manchester city, Arsenal , Chelsea y Liverpool en exclusiva por StarPlus. 4 de los 6 grandes.El del United y el del Tottenham, más el del Everton el lunes , los únicos en directo por tv tradicional.
Y el del Atalanta de los Colombianos también exclusivo de StarPlus.
La única que está muy regular a nivel de partidos es la española. Sólo hay listados 3 partidos para este fin de semana y no está por ejemplo el del atlético ni tampoco el del real Madrid.
 
La única que está muy regular a nivel de partidos es la española. Sólo hay listados 3 partidos para este fin de semana y no está por ejemplo el del atlético ni tampoco el del real Madrid.
Recuerde que es compartida con Directv. Una semana pasa al Madrid y atlético y la otra al Barca y Sevilla, si no estoy mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Posiblemente no le está cargando al máximo bitrate. Yo estoy viendo en un OLED C9 a través de un Apple TV 4K y se ve excelente!
Ahí si no sabría asegurar, lo estoy viendo en la app de samsung configurada al max y conecto por cable con 400mb...esperaría que fuera bien pero ahí si ni idea, las apps de samsung no es que sean la luz, no se me haría raro si tiene problemas. Gracias por el dato.
 
Solo tengo por decir que hasta el momento estoy satisfecho con el servicio, la app en el iPad se ve increíble, me sorprende la buena calidad del video, seguramente tienen un buen bitrate, por el precio si estoy algo disgustado, en mi opinión el precio es alto por el poco contenido que aún tienen, esperó agreguen más series sobretodo los originales de Hulu.Ver el archivos adjunto 476042
futuramaaaaaa, estan todas las temporadas ?
 
Si algo hay que destacar es la calidad del vídeo en los eventos en vivo, ayer comparé durante el partido de la NFL, en ESPN extra por Directv y claro vídeo se veía bien , pero por Star plus en el tv la imagen se veía súper bien, es que es a 1080p 60 fps. Todavía no he visto fútbol por StarPlus en el tv, el otro día estaba en la calle y ví un pedazo de las eliminatorias asiáticas en el cel y si es algo así se veía brutal !
El delay en cuanto esta? si son los 30 segundos que han dicho o es mas o es menos?
 
El delay en cuanto esta? si son los 30 segundos que han dicho o es mas o es menos?
Sí , por ahí es el delay.Pero con juegos en exclusiva , no habrá problema.Aunque algo podrían hacer cuando vaya por los dos servicios.Por ejemplo ayer Caracol emitió el partido de Colombia por Youtube y la diferencia con la TDT era de 15 segundos.Casi lo mismo que con Directv !
Aunque me imagino que algo tendrá que ver qué la transmisión de golcaracol.com es diferente a la de la TV.
Sobre la liga a ESPN le correspondía el partido del Barcelona pero este fué aplazado y otro más , de los 5 que le tocaban a ESPN dos aplazados, por eso solo hay 3.El real Madrid y el atlético van por Directv este fin de semana.
 
Por favor, alguien pueden hacer una captura de la programación de NFL para el fin de semana. Gracias.
Por lo que veo Star solo maneja los juegos que tenia espn latino America, que son los de domingo y lunes por la noche mas el canal de redzone, ni idea que pasó con los derechos que manejaba fox sports Mexico para los juegos de la tarde, y creo que los de jueves por la noche se van a poder ver por amazon prime.

En lo particular te recomiendo que si le gusta mucho la nfl pague por el game pass, desde el año pasado lo rebajaron para Colombia como a 88 dólares y te garantiza todos los juegos mas el canal de redzone y el nfl network por todo el año, aparte tiene app para Apple TV lo que lo hace extremadamente cómodo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas