Tecnología Foro oficial Disney+

Actualmente estoy viendo el partido de Tottenham en Star+ que viene con el logo de ESPN y todo, pero la calidad es inmensa comparando a mi deco claro.
También lo vi, y comparado con DTV no noté tanta diferencia.
TV 4K 50", Fire TV Stick 4K, Movistar 150 MB, será que faltó algo?
 
Actualmente estoy viendo el partido de Tottenham en Star+ que viene con el logo de ESPN y todo, pero la calidad es inmensa comparando a mi deco clar

Les deja ver el partido de Manchester City vs Leicester?, no aparece en Star+ de forma facil y al buscarlo dice no disponible
Segundo evento en exclusiva que presenta problema, ayer fue el juego de los Yankees con dificultades técnicas, y hoy al ingresar al del city salía un partido de la Bundesliga.
Bueno es el primer fin de semana de este nuevo modelo.
 
Segundo evento en exclusiva que presenta problema, ayer fue el juego de los Yankees con dificultades técnicas, y hoy al ingresar al del city salía un partido de la Bundesliga.
Bueno es el primer fin de semana de este nuevo modelo.
de pronto por eso no lanzaron el fin de semana de eliminatorias para no comenzar con el servicio colapsado
 
No se si soy solo yo, pero en Ordenador y en celular si veo los 60FPS y gran fluidez que es muy agradable de ver, pero en un Samsung de 55" si se ve 1080p pero si esa fluidez, prácticamente la misma fluidez de mi televisión con claro, soy el único?
 
No sé, pero se me está ocurriendo quedarme así bueno es lo que tengo Directv , StarPlus, HBOMax, Netflix.Intercambiando algunos servicios por meses y compartiendo otros , ah y también tengo claro vídeo con la cuenta de mis viejos.
Directv , compartido con win+
HBOMax compartido
Netflix compartido ( en meses de estreno de series que vemos es que se paga)
StarPlus compartido
Claro vídeo cuenta de la casa de mis papás que no usan eso.
Y eso porque todos los servicios no los pago a full.Pero es difícil mantener todas las plataformas.Estoy que doy de baja Directv y consigo Directvgo compartido también.
En esta semana el orden de lo que más se ha usado a lo que menos ha Sido así .
1.Star+
2.HBOMAX (ando viendo madmen)
3.Directv(deportes exclusivos, fútbol colombiano )
4.Netflix ( la casa de papel , y en serio no se ha vuelto a ver más nada ahí, esperar que estrenen sexo education, menos mal es este mes y luego lo pagaré en diciembre )
5.Claro vídeo( cuando llovía en la época pre Star+ , para ver algo que estuviera pasando ESPN .
6.Morgan Tv algunas series de NBC universal , o de otras plataformas que por acá nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
No sé, pero se me está ocurriendo quedarme así bueno es lo que tengo Directv , StarPlus, HBOMax, Netflix.Intercambiando algunos servicios por meses y compartiendo otros , ah y también tengo claro vídeo con la cuenta de mis viejos.
Directv , compartido con win+
HBOMax compartido
Netflix compartido ( en meses de estreno de series que vemos es que se paga)
StarPlus compartido
Claro vídeo cuenta de la casa de mis papás que no usan eso.
Y eso porque todos los servicios no los pago a full.Pero es difícil mantener todas las plataformas.Estoy que doy de baja Directv y consigo Directvgo compartido también.
Cómo. Comparte, me interesa adquirir compartido.
 
Que belleza, antes utilizaba la tv por cable para ver futbol, hoy solo he utilizado STAR+ 😃

20210911_113414~2.jpg
 
La tv satelital pronto será historia
 
Nunca pensé que iba a usar tanto un servicio de streaming. Es excelente Star+. Deben mejorar la navegación, pero el contenido es increíble, sobre todo en deportes.
Sí tiene razón, muy bueno el contenido.Y sí hay eventos que se pierden entre tantos.
Otra cosa que veo yo le falta es que cuando uno esté viendo un evento en vivo no le toque ir atrás para ver los demás eventos que están en vivo al mismo tiempo. Algo así como bajar y que te aparezcan varias ventanas con los eventos en vivo mientras estás viendo uno en vivo.
 
No se si soy solo yo, pero en Ordenador y en celular si veo los 60FPS y gran fluidez que es muy agradable de ver, pero en un Samsung de 55" si se ve 1080p pero si esa fluidez, prácticamente la misma fluidez de mi televisión con claro, soy el único?
Pues es que ESPN HD en cable es 720p 60fps
 
20210911_161147.jpg

Miren, lamentablemente es así.Solo un partido en el básico del cable.Nosotros solo pagabamos cable y no paquetes premium o servicios adicionales para ver deportes.
En Europa este modelo tiene años.En Estados Unidos sus ligas grandes como la NBA, MLB,NHL, NFL aún están en el cable tradicional e inclusive tv abierta, eso sí con contenido reducido y desde años han tenidos sus servicios de PPV o streaming.Pero el equipo de tu región o mercado siempre lo vas a poder ver por aire o cable.Pero acá Disney y ESPN se vinieron con todo recortando la programación.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 476128
Miren, lamentablemente es así.Solo un partido en el básico del cable.Nosotros solo pagabamos cable y no paquetes premium o servicios adicionales para ver deportes.
En Europa este modelo tiene años.En Estados Unidos sus ligas grandes como la NBA, MLB,NHL, NFL aún están en el cable tradicional e inclusive tv abierta, eso sí con contenido reducido y desde años han tenidos sus servicios de PPV o streaming.Pero el equipo de tu región o mercado siempre lo vas a poder ver por aire o cable.Pero acá Disney y ESPN se vinieron con todo recortando la programación.
Pero el de Leeds vs Liverpool va por ESPN.
 

Los últimos temas