For (Post postMateo : ListaPostsMateo666){Como va a ser off-topic si ESPN (incluyendo los Fox sports) es >90% de lo que es Star+(algunos han expresado aquí que para ellos es todo lo que les interesa, o sea significa el 100% para ellos), y es precisamente el contenido que se traía en el servicio de TV por cable y es precisamente la estrategia de Disney de recortar su contenido en los canales lineales deportivos para crear la necesidad en los suscriptores de TV por cable de contratar su recien lanzado Star+; ese es el lío, esa es la parte que afecta a los suscriptores, a los de cable y doblemente a los que tienen Star Premium, que tendrían que entrar a hacer un tercer pago para obtener lo que ya obtenían y habían pagado. Ojalá los operadores de TV por cable nos hayan cubierto a nosotros sus usuarios con contratos bien blindados y sus departamentos legales, y que estén ya muy encima y al detalle con esa relación y compromisos contractuales que tengan por los canales con Disney; la estrategia de la casa disney para latinoamerica es claramente deteriorar el contenido en canales lineales y OTT ESPN para captar esos clientes que es la gran mayoría; que hayan captado a un par de los que afirman no ser suscriptores actuales de servicios de TV por cable no les va a dar para rentabilizar Star+, esa es una muy pequeña minoría; ese es el problema que planteó esta gente sin pedírselos a la región latam; porqué la formula no la aplican en otros lados sino solo en latam, porqué la afectación se la causan solo a este lado del mundo?.
Alguien lo dijo?; o ud mal interpretó?. Tengo Movistar IPTV y su señal es excelente, y lo comparo en TVs de 65" y 55" 4K; pero al mirar ayer el partido en TDT de nuestra selección (en mi residencia con antena de aire tengo muy buena señal y estable), difícil decir que esa señal fue inferior a otras de deportes en ESPN de la IPTV; será asunto de "ultra" agudeza visual del televidente; entonces para ver buena calidad de señal de video en deportes no solo hay que ir a Star+; ya estan en otras señales a costos más bajos.
A ver si los dueños de Laneros le hacen caso y le cambian el nombre al foro, puesto que a ud le parece lo correcto.
En cuanto a lo de compartir el pago de la suscripción, ese es un atajo indeseable (aun disponible, claro) y si lo consideran es porque el precio es elevado; difícilmente uno va a compartir datos personales de pago con extraños, en las 3 pantallas de HBO Max a @ $10K /mes, o las 4 pantallas de Amazon Prime Video a $14.9 K / mes, o incluso si es que hay suscriptores de Paramount + a $13.9 K /mes. 4 pantallas ó 3 pantallas es la cantidad para que un servicio de estos pueda cubrir a un grupo familiar pequeño, cada uno con sus gustos, y en particular en esto del streaming con posibilidad de ejecutarse en celulares y tablets; entonces porqué compartirlas con extraños, con los riesgos e incomodidades que pueda esto conllevar; por precio elevado, nada más. El problema se torna grande es contratando Disney+, o Star+, o su Combo+ y Netflix que están en su misma categoría de precios. Pero a precios correctos, manejables para las familias al menos dos plataformas con buena calidad de contenidos y variedades pueden coexistir en las casas.
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Estas muy mamón con esa lloradera, en serio...
Ya diste tu punto, ¿por qué repetirlo 3438 veces?
Te ayudo y te doy ideas, para que dejes de darle vueltas a lo mismo:
1) Quejarte del nuevo modelo de servicio y lo afectado que te sientes y te trata la vida por culpa de ese cambio, que significa pérdida de otros servicios que ya tenías sin "pagar más": Eso ya es una realidad, los cambios en condiciones y exclusivas pasan todos los años. Lo podés decir por acá una vez, pero sobretodo eso andá a decírselo a ellos en sus redes si es que estas tan ofendido, armá un boicot, cancelá todo lo que tenes de ellos, quemá las camisetas de disney que tengan tus hijos/sobrinos y te grabas, no te volvás a ver películas de Marvel, o hacé algo con todo ese resentimiento que tenes con Disney y dónde ellos te puedan ver, para que te hagas sentir ante ellos y no sea solo llorar y no nos toque a nosotros secarte las lágrimas...
2) Quejarse por falencias en los servicios, baja resolución, 2 apps en vez de una, que no tenga soporte para Roku, UI deficiente para encontrar cosas, catálogo reducido, etc.: Por acá está perfecto, otros laneros pueden ayudar a dar opciones viables y explorar alternativas para problemas comunes, o ayuda a quién quiera tomar una decisión si lo contrata o no.
Obviamente esto es un foro público y te estoy dando sugerencias nada más, vos verás como vivís tu vida. Son bienvenidos los comentarios tanto de los que están a favor o en contra, pero darle vueltas y vueltas y vueltas y vueltas a lo mismo, pidiendo volver o comparando como era antes es un sinsentido y una forma muy arcaica de ver el mundo...
La deferencia entre quejarse del servicio (que ayuda a decidir si contratar) vs quejarse del nuevo modelo de negocio y sus exclusividades que ya es una realidad (que no aporta ya nada quejarse de eso) es lo que debes ver.
Suerte,