Tecnología Foro oficial Disney+

Creo que algunos en este foro les quedo grande entender que los partidos de la champions van a ir por Star Plus y también por los canales de ESPN, Fox Sports. Además va a ser la misma transmisión (narradores) y producción hecha por ESPN Argentina la que se verá por TV y por Star Plus.
 
Creo que algunos en este foro les quedo grande entender que los partidos de la champions van a ir por Star Plus y también por los canales de ESPN, Fox Sports. Además va a ser la misma transmisión (narradores) y producción hecha por ESPN Argentina la que se verá por TV y por Star Plus.
Pues arriba dicen que no asi que no sé aún LOL
 

Acabo de probar este método, saldría el combo en 17.000 solo un un mes de prueba.

2.000 de xbox game ultimate. y 15 de star+.
 
Screenshot_2021-09-09-14-36-08-657_com.disney.starplus~2.jpg
 
Yo tengo Apple TV+ y YouTube Premium 😅. Insisto, el que no le guste o no le interese no lo contrate. Para muchos Star+ no es caro y el contenido vale la pena.
Pues yo compre ese paquete de 40 mil por disney+ y por star+
ademas pague por esa de HBO,

realmente de disney no hay mayor contenido, a los pocos dias aburre, y en star, pues ahi ando dando vueltas, pero nada, si acaso viendo temporadas viejas de los simpson.

con la que mejor me fue es la de HBO, pero tampoco es que uff, mas que todo estoy difrutando de ese contenido de warner, de DC. por que ellos tienen todo lo de warner.

eso es como muy variable estas suscripciones, por que aveces quiero ver algo, y esta en netflix, lo busco y no aparece, no esta disponible para colombia, que toca por vpn, y asi.

a veces toca saltar de netflix a amazon y luego a diseney y a hbo. pero eso esta muy sesgado.

aveces puede parecer costoso este tema. pero con algunos colegas cada uno compramos una suscripción y nos rotamos los correos entre los 5. igual nadie ve eso a la vez. la que mas se usa es netflix, pero creo que solo una vez me saco por que estaban ya 3 personas usando la cuenta. o tres pantallas ya estaban haciendo streaming.

de igual manera si uno quiere ir a cine una boleta esta como en 15 mil pesos, barata, y con ese servicio cuanto no ve uno en un mes.

tambien yo lo uso mucho dado que por trabajo me toca viajar bastante, casi semanalmente me toca montarme en un vuelo, o estar en lugares remotos sin internet, o aveces coger flota, antes de esos viajes, me bajo dos o tres temporadas de diversas series, esto para todas las plataformas. igual tambien por eso tengo el plan ilimitado de datos, y eso cuando trabajo pongo a bajar peliculas, y en la noche las veo cuando me toca quedarme en campamentos que paila de internet.

de hecho disfruto mucho eso de streaming. tambien hice eso de los 3 años de xbox live ultimate, al comienzo era enemigo de eso, pero me ha parecido bueno.
 
es cierto de que llego por correo notificando a los que tienen disney anual desde noviembre , para renovar de nuevo pero en combo? y con descuento
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 475950
Los amigos de puntaje ideal en Twitter , nos dan tranquilidad en la champions.Todo se verá por TV y StarPlus.Mi pregunta es , porque no hacen lo mismo con las ligas Europeas.
Sera que empiezan a recortar por lo que menos audiencia tiene y luego ya iran por lo mas gordo, esos 4 canales de espn van a quedar totalmente empobrecidos pasando repeticiones y programas de "debate" ridiculos como los que tienen ahora, mejor dicho espn lineal pasara a ser lo que actualmente son los fox sports, canales zombie. El tema es los proveedores de TV tradicional tienen como iniciar algun pleito legal contra Disney por claramente incumplir los contratos de contenido establecidos con ellos?
 
Sera que empiezan a recortar por lo que menos audiencia tiene y luego ya iran por lo mas gordo, esos 4 canales de espn van a quedar totalmente empobrecidos pasando repeticiones y programas de "debate" ridiculos como los que tienen ahora, mejor dicho espn lineal pasara a ser lo que actualmente son los fox sports, canales zombie. El tema es los proveedores de TV tradicional tienen como iniciar algun pleito legal contra Disney por claramente incumplir los contratos de contenido establecidos con ellos?
Lo que van a hacer es bajar el precio por canal o por paquete de canales según lo que hayan negociado con cada cableoperador y sale.
 
A alguien le está apareciendo este error al utilizar star + con un chromecast? app authentication error, desde ayer me sale ese error y la respuesta del soporte de disney+/star+ es que use la app del tv.
 
Los juegos de Manchester city, Arsenal , Chelsea y Liverpool en exclusiva por StarPlus. 4 de los 6 grandes.El del United y el del Tottenham, más el del Everton el lunes , los únicos en directo por tv tradicional.
Y el del Atalanta de los Colombianos también exclusivo de StarPlus.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas