Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Colores lavados y resolución un poco extraña/pixeleada en el partido exclusivo de Francia vs Polonia. También noté que aunque era un feed exclusivo de Star+ le pusieron publicidad de Argentina, Uruguay, Chile y Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Finalmente decidí tomar el riesgo y seguir usando la misma cuenta que he usado con MercadoLibre y pagué los 239.900 de la anualidad de Disney+.

En este momento me aparece mi cuenta así

Screenshot 2024-06-25 at 12.37.30 PM.png


Voy a bloquear la tarjeta con la que pagaba Nivel 6 en MercadoLibre para evitar sorpresas y esperar a mañana a ver que pasa con la migración al plan premium
 
Finalmente decidí tomar el riesgo y seguir usando la misma cuenta que he usado con MercadoLibre y pagué los 239.900 de la anualidad de Disney+.

En este momento me aparece mi cuenta así

Ver el archivos adjunto 600039

Voy a bloquear la tarjeta con la que pagaba Nivel 6 en MercadoLibre para evitar sorpresas y esperar a mañana a ver que pasa con la migración al plan premium
Ahi le cuenta a partir que se le acabe el plan de Mercado Libre, tenga eso presente
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Finalmente decidí tomar el riesgo y seguir usando la misma cuenta que he usado con MercadoLibre y pagué los 239.900 de la anualidad de Disney+.

En este momento me aparece mi cuenta así

Ver el archivos adjunto 600039

Voy a bloquear la tarjeta con la que pagaba Nivel 6 en MercadoLibre para evitar sorpresas y esperar a mañana a ver que pasa con la migración al plan premium
Ve raro en mi caso hace unos días intenté comprar el anual antes que se venciera la de ML, y en mi caso no dejó, me tocó esperar a que se acabara la de ML para pagar el anual.
 
Ahi le cuenta a partir que se le acabe el plan de Mercado Libre, tenga eso presente
Si. Mercado Libre está vigente hasta hoy entonces me cayó justo la fecha para la nueva suscripción

Ve raro en mi caso hace unos días intenté comprar el anual antes que se venciera la de ML, y en mi caso no dejó, me tocó esperar a que se acabara la de ML para pagar el anual.
Yo igual estoy un poco escéptico porque me ofrecían diferentes planes. Incluso uno de Disney+ Stardard con una anualidad mas costosa de 292.900 pero en teoría con menos beneficios.

Me sigue pareciendo un poco extraño que el plan que va a ser migrado a premium sea mas barato pero bueno. Esperemos a mañana y ojalá la migración no sea un desorden.

1719338106712.png
 
Si. Mercado Libre está vigente hasta hoy entonces me cayó justo la fecha para la nueva suscripción


Yo igual estoy un poco escéptico porque me ofrecían diferentes planes. Incluso uno de Disney+ Stardard con una anualidad mas costosa de 292.900 pero en teoría con menos beneficios.

Me sigue pareciendo un poco extraño que el plan que va a ser migrado a premium sea mas barato pero bueno. Esperemos a mañana y ojalá la migración no sea un desorden.

Ver el archivos adjunto 600040
No es nada raro de que migren a todo el mundo al premium, hablaba lo raro que lo dejara comprar anualidad aun con ML activo
 
Finalmente decidí tomar el riesgo y seguir usando la misma cuenta que he usado con MercadoLibre y pagué los 239.900 de la anualidad de Disney+.

En este momento me aparece mi cuenta así

Ver el archivos adjunto 600039

Voy a bloquear la tarjeta con la que pagaba Nivel 6 en MercadoLibre para evitar sorpresas y esperar a mañana a ver que pasa con la migración al plan premium
Cancele el plan de ML y ya. Cuando se le venza se deberia activar el del año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gotischer
Esperar a las 12 de la noche, a ver que, espero que metan los reyes de la colina y my name is earl, es absurdo que esté con doblaje esas series en Canada y no en LA.
 
Si. Mercado Libre está vigente hasta hoy entonces me cayó justo la fecha para la nueva suscripción


Yo igual estoy un poco escéptico porque me ofrecían diferentes planes. Incluso uno de Disney+ Stardard con una anualidad mas costosa de 292.900 pero en teoría con menos beneficios.

Me sigue pareciendo un poco extraño que el plan que va a ser migrado a premium sea mas barato pero bueno. Esperemos a mañana y ojalá la migración no sea un desorden.

Ver el archivos adjunto 600040
Migran a premium respetando precios y beneficios porque estoy muy seguro de que el cliente de Solo Disney (paga 25900 el mes) no le gustaría ni un poquito si de un momento a otro le salen con que ya su servicio cuesta 47 debido a contenido que no les interesa. De hecho a la gente que pagaba solo Disney “solo” le van a aumentar la tarifa a 34900 conservando el plan premium. Así no se les hace tan escandalosa la subida de precios. Por cuanto tiempo le respetan la tarifa? Ahí tocará ver. Igual me imagino eran muy pocos que pagaban solo Disney.
 
Listo.

Ya desapareció la suscripción de ML y por ende el acceso a Star+

Screenshot 2024-06-25 at 4.03.15 PM.png


La suscripción a Disney+ quedó así
Screenshot 2024-06-25 at 4.01.53 PM.png

Ahora a esperar a mañana que habiliten la sección de ESPN para valir que todo el contenido esté disponible
 
La app de Star+ va a funcionar hasta el 24 de julio según la página de ayuda:

¿Aún podré ver el contenido de Star e ESPN en Star+?​

A partir del 24 de julio de 2024, el sitio web y la aplicación de Star+ dejarán de estar disponibles. Sin embargo, ambas marcas convivirán en una única plataforma y podrás seguir viendo contenido de Star e ESPN en Disney+.


Me imagino que igualmente si ustedes migraron al plan Disney solo entonces no les va a servir la app. Pero los que se quedaron en Combo+ y se van a dejar migrar (en mi caso con Movistar) si va a funcionar la app Star por 1 mes más.

Una aclaración, los que tienen Disney (solo) o Star+ (solo), se les trasladaría a Disney Premium?.
Si
 
  • Me gusta
Reacciones: vincentmax
Yankees vs Mets está solo en Disney+ y es el feed ESPN 3. En Star+ no sale ese partido. En cambio en Star+ se pueden ver 3 ediciones de sports center en vivo ahora mismo pero en Disney solo la de acá. Aunque si uno usa la búsqueda si salen las otras pero aún está muy maluco navegar la interfaz. La agenda de Disney no muestra absolutamente todos los eventos en vivo en este momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Yankees vs Mets está solo en Disney+ y es el feed ESPN 3. En Star+ no sale ese partido. En cambio en Star+ se pueden ver 3 ediciones de sports center en vivo ahora mismo pero en Disney solo la de acá. Aunque si uno usa la búsqueda si salen las otras pero aún está muy maluco navegar la interfaz. La agenda de Disney no muestra absolutamente todos los eventos en vivo en este momento.
Seguramente mañana ya tendrán arreglado ese tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas