Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí, a también me aparece , sospecho no se porqué , en star+ los partidos de la euro me aparecen con el logo de espn2 , En Disney+ yo pasó a Disney plus standard, pues en disney plus no me aparece ni rastro de la Euro.Serán capaces de pasar la cobertura de la Euro a ESPN2 y así los de standard que solo recibirán la señal de ESPN 1 y 3 no reciben los partidos, y para ver la Euro te toca pagar el premium, no se porque sospecho que así será, leí en X que para ver la premier por Disney plus tocaría pagar el premium, que será que volverán la señal 1 puro programa periodistico y deportes chafas hmmm malvado ratón.
 
De hecho ya hicieron la migración lol

Ver el archivos adjunto 600081
Confirmo
1719363326495.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio Martinez
Seguramente mañana ya tendrán arreglado ese tema.
También tienen que arreglar el hecho de que como ahora están todas las señales de ESPN, las repeticiones no las marca claramente. Entrando a secciones como Fórmula 1 o UFC, sale pura repetición ya que ahora metieron los”ESPN relleno” que siempre muestran puro evento repetido. Pero salen como “a continuación”. Ahora mismo están repitiendo un partido de la EURO en ESPN 5 pero en Disney sale “En Vivo”
A mí, a también me aparece , sospecho no se porqué , en star+ los partidos de la euro me aparecen con el logo de espn2 , En Disney+ yo pasó a Disney plus standard, pues en disney plus no me aparece ni rastro de la Euro.Serán capaces de pasar la cobertura de la Euro a ESPN2 y así los de standard que solo recibirán la señal de ESPN 1 y 3 no reciben los partidos, y para ver la Euro te toca pagar el premium, no se porque sospecho que así será, leí en X que para ver la premier por Disney plus tocaría pagar el premium, que será que volverán la señal 1 puro programa periodistico y deportes chafas hmmm malvado ratón.
Muy hps si lo hacen pero también es verdad que desde ayer hoy en algunos dispositivos de Star, todo aparece marcado como “ESPN 2”. Así que lo dudo. Si usted es ML y lo van a pasar al standard igual puede usar Star+ hasta el 24 de julio al menos de que cancele la suscripción.
 
También tienen que arreglar el hecho de que como ahora están todas las señales de ESPN, las repeticiones no las marca claramente. Entrando a secciones como Fórmula 1 o UFC, sale pura repetición ya que ahora metieron los”ESPN relleno” que siempre muestran puro evento repetido. Pero salen como “a continuación”. Ahora mismo están repitiendo un partido de la EURO en ESPN 5 pero en Disney sale “En Vivo”

Muy hps si lo hacen pero también es verdad que desde ayer hoy en algunos dispositivos de Star, todo aparece marcado como “ESPN 2”. Así que lo dudo. Si usted es ML y lo van a pasar al standard igual puede usar Star+ hasta el 24 de julio al menos de que cancele la suscripción.
El ratón está malvado, ya cancelé la suscripción, la tengo hasta el fin de semana,pero ya alguien comentó en X que aunque podrás seguir usando star+ hasta el 24 julio, el contenido de muchos deportes entre esos la Euro no aparece .
 
Buenas noches, para los usuarios de Movistar que les incluía Disney en el plan, cual version les dejaron?

EDIT: Al parecer, el premium. Parece que hay un bug con las cuentas donde la sección de ESPN no aparece en algunas cuentas. Creí que tenía algo que ver con Mercadolibre pero acabo de confirmar que es aleatorio.
 
Última edición:
Por si están como estaba yo ,sin ver los deportes y canales en vivo en Disney plus,ir a editar perfiles,activar contenido en vivo y sin clasificación,por ahora me deja ver las 7 señales y todo el contenido deportivo, estaba viendo un capítulo de abbott Elementary y sale en la descripción posible publicidad incluida,pero no me salió ni un anuncio,me quedan 4 días de la suscripción cancelada de mercado libre.Veremos más tarde a ver cómo sigue todo.Se supone que mi plan es standard con anuncios.
 

Los últimos temas