Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto puede ser un poco offtopic, pero, la copa américa no iba por espn también? o me lo soñé?
Y así hay más de un cableoperador pueblerino pirata o legal posteando en redes y diciendo que la Copa América va por ESPN. Todo por atraer incautos. Con decirle que la mafia de Domínguez le cerró el cerco a quien no es titular de los derechos. Es decir, a los de ESPN les toca analizar desde estudio. Bueno, así se ahorran unos pesos porque la situación de los medios grandes y pequeños a nivel global está difícil.
 
20240624_005621.jpg

Miren el As bajo la manga que se guardaban estos, 4 de octavos exclusivos de Disney plus y dos de cuartos 😮 su madre pagará los casi 50 mil pesos del Disney premium.
 
Ver el archivos adjunto 599813
Miren el As bajo la manga que se guardaban estos, 4 de octavos exclusivos de Disney plus y dos de cuartos 😮 su madre pagará los casi 50 mil pesos del Disney premium.
En mi caso la prioridad es ver los partidos por fubo sports luego Fox y por último Disney, si ud puede debería pagar el año de Disney+ antes del 26 que el mes sale a 19000
 
Ver el archivos adjunto 599813
Miren el As bajo la manga que se guardaban estos, 4 de octavos exclusivos de Disney plus y dos de cuartos 😮 su madre pagará los casi 50 mil pesos del Disney premium.
Ha día de hoy puede pagar $41900 por 1 solo les y tendra acceso no solo a la eurocopa sino a otros deportes y películas, algo barato comparado con lo que ofrece win+ y su precio, también esta la opción d3 pagar $25900 y esperar al 26 de junio a que hagan la migración a disney+ premium y terminar de disfrutar la euro.
 
Yo no tengo ingresos altos , mas sin embargo pago el combo por 41900 y seguire pagando asi suba a los 46 mil,no entiendo por que hay gente que todo lo quiere regalado ,o hacer trucos para conseguir mas barato algo,se quejan por todo,si no les parece el precio ,no lo compren ,nadie los obliga ,yo lo pago con gusto ,pues es una plataforma que ofrece varias opciones de contenido y hacer ese contenido cuesta dinero!
Y obviamente también esperan una ganancia,nadie trabaja gratis,
Espero que no me regañen por el comentario,buen día!!
 
Yo lo que sigo esperando y creo que no se verá en mucho tiempo es una verdadera plataforma para ver deportes de todo tipo, obviamente esto no sería barato, pero si hay deportes como el automovilismo por ejemplo, en los cuales así tengas el dinero no hay una plataforma decente.

El canal Speed, PSN y en la actualidad ESPN con sus "7 canales" intentan hacer algo pero no hay una verdadera cobertura del deporte.

Por aquí han hablado de fubo, tendré que probarlo.

Pero yo si sueño con una plataforma en las que puedas escoger que deporte ver tanto en vivo como en diferido disponible y en buena calidad.
 

Los últimos temas