Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo lo que sigo esperando y creo que no se verá en mucho tiempo es una verdadera plataforma para ver deportes de todo tipo, obviamente esto no sería barato, pero si hay deportes como el automovilismo por ejemplo, en los cuales así tengas el dinero no hay una plataforma decente.

El canal Speed, PSN y en la actualidad ESPN con sus "7 canales" intentan hacer algo pero no hay una verdadera cobertura del deporte.

Por aquí han hablado de fubo, tendré que probarlo.

Pero yo si sueño con una plataforma en las que puedas escoger que deporte ver tanto en vivo como en diferido disponible y en buena calidad.
Mientras DirecTV este metiendo las narices en cualquier contrato va ser muy díficil, en fubo hay incluido un DVR que permite grabar los programas y verlos después.
 
Pero yo si sueño con una plataforma en las que puedas escoger que deporte ver tanto en vivo como en diferido disponible y en buena calidad.
Ese es el plan que tienen Disney, FOX y WBD en Estados Unidos. Crear una plataforma (venu) donde se muestren todos los deportes que tienen derechos estos tres conglomerados.

Se progresa el plan sería algo bueno, porque podrían alojar el contenido de todos ellos y de paso también los canales lineales, así como eventos en vivo.

En América Latina también podrían replicar este proyecto.
 
Mientras DirecTV este metiendo las narices en cualquier contrato va ser muy díficil, en fubo hay incluido un DVR que permite grabar los programas y verlos después.
Pero en la página observé que en fubo no hay fórmula 1, o me equivoco?, por fox deportes?, el cuento es que lo mejor que he visto es Star+ pero hay deportes que no están activos todo el año así que no me sirve una suscripción anual por eso en mi caso lo que hago es rotarlas, F1 tv pro, Star+, DGO.

Espero que Disney+ ofrezca algo más que un cambio de nombre, hay cosas buenas como poder ver las repeticiones y elegir entre ver en vivo o desde el comienzo, eso es un avance.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Ayer se venció el combo plus que tenía contratado vía Mercado Libre. Hoy, al darme cuenta que no tenía acceso, contraté el plan anual de disney+ con el precio que aguanta. Dos días sin deportes; espero que valga la pena.
Ya con el precio valdrá la pena, yo no he podido ver la euro estos dias ya que quedé sin acceso a Star, lo unico que no me gusta es que ahora si reducen a 4 pantallas, antes eran 4+4
 
Por eso fue que mataron Star Plus se dieron cuenta que habían demasiada pantalla de más y gente que no tenía interés en Disney
No es tanto por eso. Es por plata ya que vienen de millonarios recortes de personal (unas 14 mil más o menos). Disney decide unificar sus plataformas a nivel global replicando lo que pasó en Europa, pues STAR es un bundle dentro de la OTT y en EE.UU. hicieron lo mismo poniendo a Hulu adentro.
 
No es tanto por eso. Es por plata ya que vienen de millonarios recortes de personal (unas 14 mil más o menos). Disney decide unificar sus plataformas a nivel global replicando lo que pasó en Europa, pues STAR es un bundle dentro de la OTT y en EE.UU. hicieron lo mismo poniendo a Hulu adentro.
Igual la demanda en los servidores es la misma, a mi parecer en latinoamerica habia perdido mucha presencia la marca Disney, y Star sobresalia asi sea por los deportes pero sobresalia mas
 
Ver el archivos adjunto 599813
Miren el As bajo la manga que se guardaban estos, 4 de octavos exclusivos de Disney plus y dos de cuartos 😮 su madre pagará los casi 50 mil pesos del Disney premium.
Me borraron el comentario que hice ayer, no sabía que estaba penado decir el nombre de APK's muy conocidas en las que se puede ver pratidos de la euro "exclusivos de Disney" sin pagar cifras astronómicas, ni que estaba prohibido decir que yo pensaba que en 6 meses le terminarán bajando el precio de la mensualidad a la mitad porque nadie se les va a suscribir, y que lo mismo le pasaría en mi concepto a Max. Parece que hay moderadores de linea dura, que les gusta comportarse como dictadores y borran comentarios porque sí. Una lástima como atentan contra la libre expresión, los hace sentirse importantes.
 
Me borraron el comentario que hice ayer, no sabía que estaba penado decir el nombre de APK's muy conocidas en las que se puede ver pratidos de la euro "exclusivos de Disney" sin pagar cifras astronómicas, ni que estaba prohibido decir que yo pensaba que en 6 meses le terminarán bajando el precio de la mensualidad a la mitad porque nadie se les va a suscribir, y que lo mismo le pasaría en mi concepto a Max. Parece que hay moderadores de linea dura, que les gusta comportarse como dictadores y borran comentarios porque sí. Una lástima como atentan contra la libre expresión, los hace sentirse importantes.
Regla 7 de Laneros:

Contenido Ilegal (Warez , cracks, MP3): cualquier mensaje de solicitud, ayuda o mensajes que discuten sobre contenido ilegal. Cualquier mensaje en foros, artículos, galería u otra sección pública de la Comunidad Laneros.com que contenga dicho material será removido y la cuenta suspendida.

Los moderadores somos autónomos en nuestras decisiones y protegemos la integridad de los foros.

Puede leer los términos y reglas del sitio aquí:

 
Regla 7 de Laneros:

Contenido Ilegal (Warez , cracks, MP3): cualquier mensaje de solicitud, ayuda o mensajes que discuten sobre contenido ilegal. Cualquier mensaje en foros, artículos, galería u otra sección pública de la Comunidad Laneros.com que contenga dicho material será removido y la cuenta suspendida.

Los moderadores somos autónomos en nuestras decisiones y protegemos la integridad de los foros.

Puede leer los términos y reglas del sitio aquí:

En ese orden de ideas y en cumplimiento estricto de las normas, el foro de IPTV debería desaparecer, o por lo menos el 90% de sus post, e igual número de cuentas deberían ser suspendidas por incumplir esas normas que cita. O las ordenes y las normas se cumplen o la milicia se acaba decía mi abuelo.
 
Tanto los que están en Movistar con Combo+ en planes moviles postpago como planes hogar incluidos sin costo adicional van a mudar a Disney+ Premium confirmado por X.
1000080798.jpg
 
Ya los comerciales dicen “Vive la Euro por ESPN y Disney+” para la promoción de los partidos del miércoles.
 
Última edición:
Me borraron el comentario que hice ayer, no sabía que estaba penado decir el nombre de APK's muy conocidas en las que se puede ver pratidos de la euro "exclusivos de Disney" sin pagar cifras astronómicas, ni que estaba prohibido decir que yo pensaba que en 6 meses le terminarán bajando el precio de la mensualidad a la mitad porque nadie se les va a suscribir, y que lo mismo le pasaría en mi concepto a Max. Parece que hay moderadores de linea dura, que les gusta comportarse como dictadores y borran comentarios porque sí. Una lástima como atentan contra la libre expresión, los hace sentirse importantes.
Que yo sepa esto es un "Medio Privado" y con esas cosas de "Derechos de autor" con cosas "Piratas" mejor evitar líos.

Una pregunta.

En el 2020 inicie con Plan Anual Disney +. (cuenta inicial)
En el 2022, enlace la cuenta inicial con el plan mensual ML, quedo suspendido plan Anual directo con Disney.
Inicio Junio 2024 , se cancela Plan mensual ML, y me dice que se reactivara Plan Anual (Directo con Disney x 239.900) una vez termine el plan Mensual ML (1 Julio).

Si lo dejo quieto me pasan al plan Disney Premium a pesar que el cobro del año sea el 2 de Julio 2024 ? O sera que me cobran todo normal como usuario nuevo (393.900)?

O mejor asegurar y abrir otra cuenta y comprar la anualidad otra vez?

1719331295897.png
 
Que yo sepa esto es un "Medio Privado" y con esas cosas de "Derechos de autor" con cosas "Piratas" mejor evitar líos.

Una pregunta.

En el 2020 inicie con Plan Anual Disney +. (cuenta inicial)
En el 2022, enlace la cuenta inicial con el plan mensual ML, quedo suspendido plan Anual directo con Disney.
Inicio Junio 2024 , se cancela Plan mensual ML, y me dice que se reactivara Plan Anual (Directo con Disney x 239.900) una vez termine el plan Mensual ML (1 Julio).

Si lo dejo quieto me pasan al plan Disney Premium a pesar que el cobro del año sea el 2 de Julio 2024 ? O sera que me cobran todo normal como usuario nuevo (393.900)?

O mejor asegurar y abrir otra cuenta y comprar la anualidad otra vez?

Ver el archivos adjunto 600035
Mejor crear otra cuenta, ya que después del 26 de junio los ciclos de facturación serán migrados al nuevo precio
 

Los últimos temas