Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo mejor es que sin crear una cuenta usted entre ahora a D+ y en los ajustes de su cuenta mire si le sale la opción de “cambiar a plan anual y ahorrar” ahí puedes contratar el año a 240 a pesar de que aún tengas vigente la suscripción de ML.

Así te evitas el inconveniente de que cuando se vence ML inmediatamente te cobrarían a la tarjeta registrada si fuiste cliente de ellos antes del convenio con ML.
Esto lo hiciste? Me queda una duda.

A mi esta opción sí me sale y estoy con ML. Solo para confirmar. La idea es que me paso a la suscripción anual de $239,900/año que con eso me quedará en Premium después del 26 de junio, y cancelo el nivel 6 de MercadoLibre ahí mismo? O el 27 de junio?

En este caso igual "perdería" un mes de ML porque se renovó esta semana.
 
Esto lo hiciste? Me queda una duda.

A mi esta opción sí me sale y estoy con ML. Solo para confirmar. La idea es que me paso a la suscripción anual de $239,900/año que con eso me quedará en Premium después del 26 de junio, y cancelo el nivel 6 de MercadoLibre ahí mismo? O el 27 de junio?

En este caso igual "perdería" un mes de ML porque se renovó esta semana.
Si tiene cuenta de ML, necesita otra cuenta y usar la de ML hasta que se acabe
 
Si renueva después del 26 de junio, le aplicará la nueva tarifa. En su caso si desea otro año al precio de hoy, le tocaría con una cuenta diferente.
Me han dicho que no, aplica la tarifa antigua, solo es para los que se activen despues. Espero que sea asi, si al pasar el 26 me cambia la cancelo, intente con una cuenta nueva y me sale solo dos planes mensuales, no me sale el anual con el precio de 239.000
 
Me han dicho que no, aplica la tarifa antigua, solo es para los que se activen despues. Espero que sea asi, si al pasar el 26 me cambia la cancelo, intente con una cuenta nueva y me sale solo dos planes mensuales, no me sale el anual con el precio de 239.000
Hice la prueba con un correo que no ha tenido cuenta y me permite seleccionar el plan anual al momento de ingresar el método de pago, aparte tienen un mensaje que indica que que si contrata antes del 26 en plan mensual conservara el valor actual hasta la siguente factura.

Screenshot_2024-06-20-16-06-38-774_com.microsoft.emmx-edit.jpg
 
Última edición:
Me han dicho que no, aplica la tarifa antigua, solo es para los que se activen despues. Espero que sea asi, si al pasar el 26 me cambia la cancelo, intente con una cuenta nueva y me sale solo dos planes mensuales, no me sale el anual con el precio de 239.000

Según las respuestas de Disney+ en redes sociales (ver aquí), quienes ya tienen un plan activado con fecha de renovación posterior al 26 de junio 2024, el nuevo precio se aplicará en la próxima fecha de renovación, que en tu caso sería el próximo mes.

Y lo de que solo te sale dos planes mensuales, es cuestión que avances al siguiente paso y te saldrá la opción anual.
 
Según las respuestas de Disney+ en redes sociales (ver aquí), quienes ya tienen un plan activado con fecha de renovación posterior al 26 de junio 2024, el nuevo precio se aplicará en la próxima fecha de renovación, que en tu caso sería el próximo mes.

Y lo de que solo te sale dos planes mensuales, es cuestión que avances al siguiente paso y te saldrá la opción anual.
Espera reviso es que solo me deja escoger dos u después me pide poner la tarjeta. Era otro corroe quentuvo cuenta hace un tiempo.
 
Saludos, una pregunta:

¿Como va lo de las cuentas compartidas? Decian que este mes iban a aplicar lo de Netflix y solo se puede bajo la misma ip. ¿Alguien sabe como va eso?
 
Saludos, una pregunta:

¿Como va lo de las cuentas compartidas? Decian que este mes iban a aplicar lo de Netflix y solo se puede bajo la misma ip. ¿Alguien sabe como va eso?
Lo que se sabe es que iniciaban a aplicarlo en ciertos territorios este mes y pero en septiembre se espera que aplique para todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Miren esta nota que me encontré de hacer el pago vía VPN en un lugar más económico, lo comenzó a hacer Google y puede que sea posible en un futuro por otros servicios.

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Al darle click en suscribir ahora debería darle la opción de pagar la anualidad
aqui cree una cuenta nueva con otro correo y solo mostro esto
1718978017496.png


ya revise me toca darle en el de 25000 y alli si da la opcion anual
Disney+COP 239.900/año (precio final)
Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más, todo en un mismo lugar.
Disney+ se llamará Disney+ Premium a partir del 26 de junio. Quienes se suscriban a un plan mensual antes de esa fecha seguirán pagando el cargo actual hasta la primera factura que reciban a partir del 26 de julio de 2024, cuando el precio pase a ser COP 34.900/mes (final). La cancelación puede hacerse en cualquier momento y entrará en vigor cuando termine el período de facturación.

Ahora tengo la duda si dejar mi cuenta antigua y ver si me respetan el precio de 239.900 ya au tengo un mes activo o tomarla con el correo de gmail y empezar un historial nuevo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
Intente pagar la anualidad desde disney, pero me dice como ya tienes una activa en ML te vamos a redigir a star+, y para adquirir la anualidad ahí me sale un precio de 319,000 el año, que es más barata que lo que pagaría después del 26 pero más cara que pagar disney+.

¿A alguien más le está pasando?
 
Sí porque son 240 de un solo golpe
aja , sino en el peor de los caso la activo el 25 para ganarme unos dias mas, ya que la otra esta activa hasta el 4 de julio y se renovaba y alli decia 239.000 pero ustede me dicen que no. Hable con un asesor y dicen que si me o respetan , es para las nuevas cuentas a partir del 26, asi que tengo duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Intente pagar la anualidad desde disney, pero me dice como ya tienes una activa en ML te vamos a redigir a star+, y para adquirir la anualidad ahí me sale un precio de 319,000 el año, que es más barata que lo que pagaría después del 26 pero más cara que pagar disney+.

¿A alguien más le está pasando?
Toca esperar a que se vensa la suscripción de ML.
 

Los últimos temas