Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo lo instale primer infor sobre este Win de parte mia
si tienes un pc un tk antiguito.. y deseas El win VIsta. vete ahorrando para nueva pc. xq yo lo senti increiblemente pesado. (mi pc aparece al lado),

Luego de instalaar en la primera prendida empieza a indexar tu D.D. ( no encuentor como pararlo), las carpetas son sumamente visuales(pero weno abra que modificar un poco par aque jale menor cantidad de recursos)

Pense encontrar otros juegos.. pero siguen los mismo, el mismo Paint de siempre.
Lo q me parece raro que la particion de 18 Gb. luego de instalar le queden 13 pero cuando le doy boton derecho a los archivos dentro del D.D. apenas llega a los 2 gb.

El centro de seguridad no a cambiado, el Reproductor que viene incluido es el Windows 10 Media Player.

aca les pongo Un screem. del Windows.

Les estare poniendo mayor informacion en estos dias saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.PNG
    70.7 KB · Visitas: 198
weno sobre la indexacion ya la desactive pero windows tienen su Windows Search Engine, Señores de Windows quiero sentir que la PC es mia, espero corrigan para la ver final.

Aca les va el primer pantallaso azul sucedio a tratar de instalar mi modem ZyXel 630 Adsl por USB.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1237.JPG
    DSCN1237.JPG
    67.6 KB · Visitas: 184
quisiera hacerle una pregunta a jonathan2908 sobre el internet, no te ha puesto ningun tipo de problema?? no es demasiado lento???
 
ey sera que a mi me corre el windows ese uds que opinan hehe :p
no crea pero recuerdo cuando intente instalar ese beta pelle que salio hace tiempos del longhorn en un pc mas pelle pero con el mismo procesador y el pc se demoraba como 7 horas pa instalar para que al final no fuera capaz de entrar al escritorio jajajaj

bueno ahi lo acabe de bajar pero tengo que esperar por un disco duro raptor que me van a prestar de 36 gb para instalarlo y probar aver, les estare comentando como me va


currently torrent seeding windows vista codename longhorn
 
alguien ya bajó la versión de 64bits que hay en torrent, le veo 1GB menos con respecto a la de 32bits y que tal bajar ese monton de datos pa ke no funciones despues, me corto una H.
 
Uy... primer pantallazo azul... no se suponia que se iba a cambiar el color del pantallazo.... jejeje... no mentiras....pues ahi ya empezo con el pie izquierdo este nuevo Win respecto a Compatibilidad.... todavia hay que esperar a ver como evoluciona esto... mmm..

PD: No seria mejor cambiar el titulo del tema quedaria mejor "Foro Oficial del Windows Vista"...es solo una idea.. :D
 
kyo2004 dijo:
Uy... primer pantallazo azul... no se suponia que se iba a cambiar el color del pantallazo.... . :D
jajaja me wena.
COn respecto al booteo funciana bien con dos S.O en particion. hasta ahora no molesta eso si lo veo largo la prendida y apagada y eso sin tener nada instalado....
 
sL-Flako dijo:
alguien ya bajó la versión de 64bits que hay en torrent, le veo 1GB menos con respecto a la de 32bits y que tal bajar ese monton de datos pa ke no funciones despues, me corto una H.

pues yo baje la de 32bits (2,47gb) y aunque no me funciona el internet, si me trabaja bien como sistema operativo.

kyo2004 dijo:
PD: No seria mejor cambiar el titulo del tema quedaria mejor "Foro Oficial del Windows Vista"...es solo una idea.. :D

Si sabes a quien hay que decirle para que lo cambie estoy de acuerdo.
 
Le solicito a algun Moderador cambiar el nombre de este foro por el siguiente "Foro Oficial de Windows Vista"
 
Pantallasos azules uyyyyyy. En verdad en verdad, no me atrevo a probrar esa cosa en mi maquina, yo la quiero mucho como para permitir eso.
 
pero tranquilo probar no se pierde nada...claro previamente 4 DVD de seguridad nada mas. en fin el office instalo tranquilo pero demoron.
 
Wirelessly posted (Nokia6200/1.0 (4.22) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Yo he instalado el oficce, el nero, el avg y el windvd y sin ningún problema
 
Pues todavia queda tiempo para que Microsoft corriga esos errores de compatibilidad y quede un SO a la altura..... hay que mirar como evoluciona este nuevo sistema... mientras tanto sigo con SP2... :D

PD: Se me habia olvidado, ya que le cambiaron el nombre al foro... y como es un tema que se va a mover en estos meses entonces estaba pensando si algun moderador nos hacia el favor de dejarlo sticky para que no se pierda... Gracias.. :D
 
kyo2004 dijo:
PD: Se me habia olvidado, ya que le cambiaron el nombre al foro... y como es un tema que se va a mover en estos meses entonces estaba pensando si algun moderador nos hacia el favor de dejarlo sticky para que no se pierda... Gracias.. :D

es posible que nos colaboren y que algun moderador le ponga sticky, creo que es un tema muy importante, ademas se empieza a poner de moda el nuevo vista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas