Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menos mal q dicen q para instalarlo hay q tener un procesador bueno y 1gb de ram en uno de esos screens dice en las propiedades del sistema
equipo: athlon 1.1 ghz
256 ram
......................
 
Wirelessly posted (Nokia6200/1.0 (4.22) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Al fin sí lo pueden poner en sticky?
algún moderador?
 
WEno yo a lo estoy probando y corre muy bien en mi virtual pc en una athon de 1.5 con 1gb de ram (se debe tener encuenta que esta sobre XP)
 
pues si te va bien confirma q necesita arta memoria yo con 256 Sufro a mas no póder . pero le voy a meter una de 512 lo mas antes posible.
 
Notese ke lo tengo en virtual pc y con esa herramienta hasta win 3.11 necesita buena memoria pues es un so dentro de otro S.O.
Pronto lo montare en un pc a ver como me va en instalacion limpia :D
 
debes tener en cuenta que tu video no te robe ram porque si la instalacion detecta menos de 256 no se te instala (experiencia propia)
 
Que laneros lo tienen ya instalado??

Hagamos una lista para empezar a mirar los bugs y problemas que encontremos
 
saludos de nuevo por aca.. y vengo leyendome este post esta interesante y los articulos son buenos, pero tambien saturado de spam.

por otro lado no creo que por el momento exista una variedad de laneros con windows vista... pero si podemos mostrar sobre las guias los resumenes de:

--> requerimientos del sistema
--> ventajas sobre otros windows
--> accesibilidad
--> fiabilidad
--> entre muchos mas

existiendo aportes como estos.. los que nos daran mucha ayuda para sacar adelante este tema
 
Venga moacho Wi... a ver si usted ya que es moderador nos podria hacer el favor de colocar este tema como Sticky... :D, ya que como dije antes entre todos se va a analizar este nuevo SO...
 
yo le pedi lo mismo hace como dos dias y me dijo lo siguiente:

«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
nada mas vamos a dar tiempo por que acabo de mover un tema que tenia importancia por que lo descuidaron... entonces tengo que ver que es lo que se maneja.. lo que podriamos hacer por el momento seria armar la guia y dentro de la guia poder meter un link a tu pagina o tomar aportes y unirlos a un solo tema dejame analizar esa parte y le damos solucion
 
que paso??? aun sigo esperando que me pongan al tanto este post y que me mencionen las partes que les pedi para hacer mas interesante este tema...

camessin no te pierdas..

aparte de esto.. ya tengo windows vista :D:D:D:D asi que pronto estare aportandoles mis experiencias sobre este windows
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
saludos de nuevo por aca.. y vengo leyendome este post esta interesante y los articulos son buenos, pero tambien saturado de spam.

por otro lado no creo que por el momento exista una variedad de laneros con windows vista... pero si podemos mostrar sobre las guias los resumenes de:

--> requerimientos del sistema
--> ventajas sobre otros windows
--> accesibilidad
--> fiabilidad
--> entre muchos mas

existiendo aportes como estos.. los que nos daran mucha ayuda para sacar adelante este tema

Los voy a ir poniendo de apoco (no es que sea spam) lo que sucede es que todo esta en ingles y mientras busco y traduzco me demoro un poco. Por ahora lo elemental los requisitos del sistema

*CPU 1.5 GHz*

*RAM 512 MB*

*Tarjeta de VIdeo (compatible con DIrectX 9.0c) para los efectos de Transparencia (se recomienda minimo 128 mb)*

*HDD 10 GB En formato NTFS*

Mañana tratare de poner el resto de las cosas​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas