Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun les quedo debiendo los screens ya que definitivamente no me funciona el internet (conecta pero no logro que me abra ninguna pagina) ademas de eso es muy rapido (comparado con versiones anteriores) y mucho mas estable.

No me presento ningun problema con los drivers.
 
HRC**Camesenin* dijo:
Aun les quedo debiendo los screens ya que definitivamente no me funciona el internet (conecta pero no logro que me abra ninguna pagina) ademas de eso es muy rapido (comparado con versiones anteriores) y mucho mas estable.

No me presento ningun problema con los drivers.
Amigo, revise la parte del Firewall que trae. Es posibl que le este bloqueando la salida a internet. Desactívelo. También desactive el FW que agrega en las propias NIC.

Saludos
 
yo probe la version beta y me parecio muy similar al xp, solo un ambiente grafico un poco mas bonito
ojala mejoren bastante en cuestion de seguridad y protocolos de red
 
pues came, cacharrealo un poco mas viejo porque eso de que el internet no te navega y ya lo dejas asi no me parece, un pc sin internet en esta época es algo similar a un panadero sin manos :p

y pues yo creo que no te sirva internet no es excusa pa no montar un screencito, pasalo a un diskete, a una memoria que se yo y lo mandas desde xp, se le agradece, vemox ;)
 
bueno, pa los que no se quieren quedar con las ganas de ver pantallazos del windows vista pues en estas paginas hay algunos

Los que puso Microsoft y otros que encontré en una página pero no se ven muy bien.

Por lo que pude ver, trabajaron mucho en la parte de manejar y organizar mejor los documentos, en buscar un archivo, se ven mejores graficos, parece que vamos a poder crear particiones desde el mismo Vista, bueno ahora si me dieron mas ganas de probarlo, asi que me va tocar pegarle a don bito...
 
Con mis 256 de ram ni ahi me conviene instalarlo no ? y si es q no con cuanto de memoria lo puedo instalar ?
 
HRC**Camesenin* dijo:
Pues yo ya desactive el firewall de Windows, pero de verdad no se que mas hacer

mira este foro a ver si me podes ayudar en algo (esta en ingles)

http://www.neowin.net/forum/index.php?showtopic=352032
Oh si.. allí hablan de una opción del Phishing que se debe desactivar para que el IE pueda funcionar bien. Mire como debe llegar

Tools>Internet Options>Advanced (Then scroll down and near the end youll see an option for Phishing)>Choose :Turn Off Phishing Filter:

Then close all IE windows, and run IE again.

Saludos
 
Wirelessly posted (Nokia6200/1.0 (4.22) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Ok voy a ensayar y les cuento gracias
 
pues viejo yo creo que con 256MB no correria muy bien que digamos, seria algo lento.
Salu2!!
 
La verdad que corra bien depende tanto del procesador como de la memoria yo se lo puse a mi hermano que tiene un P IV de 1.8 y que tiene 1024 mb de ram y se ve lento entonces yo digo que solamente tener mucha memoria no es suficiente
 
Tb hay q ver q tipo de memoria era......si nos vamos a poner en detalle influye todo el chipset etc aunque mi proce para mi es un caño :) comparado con un p4 1.8 es mucho mejor lo digo pq yo antes tenia un P4 1.8 :D
 
Son puros archivos .ico, por lo que claro, hay que cambiarlos de a uno. O buscar un Theme que los traiga ya puestos.

De los que ví, puede que llegue a usar uno o dos, están mucho mejor las bibliotecas que vienen con algunos temas para win.
 
Darknesshell dijo:
De los que ví, puede que llegue a usar uno o dos, están mucho mejor las bibliotecas que vienen con algunos temas para win.

si, de eso me di cuenta tambien ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas