Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que si, pero debo ensayar primero (sin tenerlo completo es muy dificil saberlo) pero bueno ya casi acabo voy en el 73%
 
tenes razon xD no dije nada me habre confundido de usuario en el "mi sistema" , sorry
 
oe camesenin nos comenta cuando lo instale, yo tambien tengo solo curiosidad por ver como funciona, pero me da tanta mamera bajar todo eso pa que no sirva esa vaina...entons quedamos pendientes con eso ;)
 
ahi miramos si quiere podemos cuadrar y yo se lo envio (claro que esperare algo en retribucion) que podria ser interesante un forito de Windows Vista ( pero no de especulaciones, sino de realidades o sea que lo tengamos instalado para ver si es verdad todo lo que vemos y oimos en la Red) aqui en Laneros
 
Pos yo no intalo ese Winbugs Vista hasta que salga su parche pa el blaster y su service pack 1 (hablo metaforicamente :p )
 
ya casi corono, (89.1%) yo creo que mañana podre estar empezando a instalar mi nueva VISTA, ahi les estare comunicando experiencias
 
ya lo baje x el emule . solo bajo 1.8 y el resto lo gano x comprencion, alguien sabe si puedo partir mi d:D e instarlo.. es decir trabaja NTFS o cambia de sistema?
 
jonathan2908 dijo:
ya lo baje x el emule . solo bajo 1.8 y el resto lo gano x comprencion, alguien sabe si puedo partir mi d:D e instarlo.. es decir trabaja NTFS o cambia de sistema?
Puedes particionarlo directamente desde windows (si a eso te refieres). Puedes usar Partition Magic para hacerlo, es sencillo.

Saludos
 
una pregunta , el Vista va a usar NTFS, obiamente , pero va a reconocer discos FAT32 ?? , alguien que ya lo tenga y sepa?? , yo lo estoy bajando por el BITLORD, como torrent y voy como e el 70%. ALguien que porfa me aclare eso por que tengo mi Memoria USB en FAT32 y no la puedo pasar a NTFS por que en el manual dice que no es posible.
 
jonathan2908 dijo:
ya lo baje x el emule . solo bajo 1.8 y el resto lo gano x comprencion, alguien sabe si puedo partir mi d:D e instarlo.. es decir trabaja NTFS o cambia de sistema?

debes revisar porque creo que te descargaste la version de 64 bits no la de 32 bits porque la de 32 tiene un tamaño de 2.47gb.


con respecto a lo del sistema de archivos les cuento que Windows siempre mantiene soporte con las versiones anteriores. Osea que va a permitir la lectura de fat32 y ntfs. De todas maneras voy en el 99% de la descarga asi que en un rato empezare la instalacion.

Esten pendientes
 
uy si loko, se le agradece que nos cuente como le fue y que monte unos screencitos, voy a estar pendiente esta noche, si me gusta algo lo pongo a bajar de una, suertex ;)
 
pues les cuento que esta full, muy bacano todo, muy rapido pero les quedo debiendo los screens ya que el unico bug hasta el momento es que el internet es demasiado lento(aun no encuentro como arreglarlo), mañana se los pongo
 
Oyeee nos comentas tambien si hay problemas con los controladores! o tod 5/5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas